Foro / Sociedad

No soy capaz de terminar la carrera

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 22:59
M
mendia_8128227
20/5/07 a las 15:05

Hola, soy una chica de 31 años, a la q le queda una asignatura para terminar la carrera, deje la carrera durante varios años y volví, sacandome 6 asignaturas pero m quedo 1 y tuve q volver a trabajar. Trabajo en una tienda de ropa , q m deja tiempo para estudiar , mi problema es q no soy capaz de presentarme al examen, un dia antes del examen digo q voy mal y no m presento, en junio tengo el examen y ya estoy pensando lo mismo, ello hace q llore y me sienta fatal pq m siento q no sirvo para nada, igual no m entendeis pero para mi todo esto es angustioso, espero q m podais ayudar , muchas gracias. Saludos

Ver también

V
valeri_5862073
20/5/07 a las 18:06

Animo!
vamos xica no vas a esperar hasta septiembre por una asignatura no????piensa q si has podido sacar todas las demas esa no va a ser menos!!!!animo tu preparate bien y no te preocupes, por cierto q estudias?

A
an0N_581830599z
21/5/07 a las 12:00
En respuesta a valeri_5862073

Animo!
vamos xica no vas a esperar hasta septiembre por una asignatura no????piensa q si has podido sacar todas las demas esa no va a ser menos!!!!animo tu preparate bien y no te preocupes, por cierto q estudias?

Adelante!
me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, tengo tu misma edad y me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera que se me hacen muy cuesta arriba..de hecho sé que no las voy a aprobar en junio..quizá en septiembre...pero bueno, no te angusties, piensa que queda poquito y que es cuestión de organizarse; aunque pienses que lo llevas mal, presentate al examen, simplemente para ver que tipo de preguntas son, ¿quien sabe?, y si no apruebas, te lo preparas mejor y con más tiempo para septiembre.
pero ante todo no abandones la carrera a falta de una asignatura y mucho ánimo ! suerte

M
mendia_8128227
28/5/07 a las 22:59

Gracias
muchas gracias, lo tengo la semana q viene , a ver q tal, ademas estoy acostumbrada a los examentes , pq es el último y creo q es por este hecho por el q estoy asi, muchas gracias por los ánimos , y muchos para ti tambien, ah estudio derecho chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir