Foro / Sociedad

No tengo a nadie.

O
odei_7003148
12/12/17 a las 19:24

Hola, me llamo Jazmín, tengo 15 años y estoy pasando por un momento horrible. Toda mi vida fui una chica tímida que no se animaba a nada, era de pocos amigos y mis compañeros de curso me tenían como la idiota, por lo tanto era rechazada, no sufría bullying en sí, pero les caía mal a todos. Últimamente mi imagen empeoró debido a ciertas cosas que fueron pasando, y yo me fui alejando más de ellos. Tenía 2 amigas, una dejó de juntarse con nosotras, y con la otra todavía me junto, pero acá está el tema. Estoy caso sola en clase, ella es mi única amiga y la estoy notando un poco distante conmigo, como si la relación se estuviera enfriando. Antes hablabamos más, teníamos más temas para hablar, nos llamabamos por teléfono, por videollamadas, nos veíamos más, etc. La verdad me preocupa perder esa amistad, aparte de que es muy buena, es enserio la única que tengo en el mundo y sé que soy demasiado tímida, vergonzosa y odiada en mi salón como para entablar una nueva. Simplemente no soy genial. Que debería hacer?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir