Foro / Sociedad

No tengo amigos, solo a mi novio...

R
rajae_7293985
19/6/17 a las :37

Desde que empecé la universidad todo se ha truncado. Al principio todo era perfecto, nuevo, emocionante... Seguía en contacto con la gente de siempre, conocí a nuevas personas... Sobre las fechas de navidad, tuve un mal entendido con mi mejor amiga y, como en el grupo somos unas 8 chicas, decidí contárselo a las demás, pero mi mejor amiga se había adelantado o había mentido en el caso de que ya hubiera hablado yo antes con ellas. Así entonces, una por una dejaron de hablarme, de contar conmigo para los planes en grupo, me enviaron mensajes acusandome de cosas que llevan ellas haciendo y haciendome durante años y yo no he dicho nada, incluso no me felicitaron por mi cumpleaños y tuve que presenciar como felicitaban y celebraban todos los demás cumpleaños sin estar yo invitada. Lo más gracioso es que yo felicité a todo el mundo y las contestaciones eran totalmente, en gran parte, contrarias a su actitud... Mensajes haciendo ver que me echaban de menos, de todo tipo... Otras ni me contestaban y si me las encontraba ni me miraban o se paseaban por delante mío fardando de amistad para hacerme sentir mal... 
Sé que habrá situaciones en las que se puda actuar mal, pero no creo que haya hecho nada malo y cada día me siento peor por algo que no sé qué es, por algo que ellas me hacen creer que soy... 
Algunas aún me hablan, pero siento que es por interés, por no tener nada mejor que hacer... Porqué, al momento de hacer planes todo el grupo siguen sin incluirme. 
Quizás soy yo, que suelo proponer pocas cosas, pero es que yo antes no era así porqué sabía que ellas querían estar conmigo... Y claro, ahora que nadie me hace caso básicamente, las pocas veces que propongo algo siempre se quedan en un '' sí, ya te diré'' que nunca llega, o directamente sin respuesta y ya no propóngo nada por no sentirme mal. 
Tengo a mi novio, que es querido por todo el mundo y por culpa de todo esto empiezo a pensar que no me lo merezco... Siento que lo aparto de sus amigos, y yo lo animo a que salga más con ellos pero el insiste en estar conmigo porqué él dice que yo no he hecho nada malo y que soy buena persona, y que no merezco esto porqué siempre he hecho de todo y más por las amistades, aunque saliera yo perjudicada... Pero claro, es mi novio y es obvio que dirá cosas buenas sobre mi... Aunque él ha estado presente en muchas situaciones que he explicado antes y ha visto como me han marginado y humillado. 
Me siento cada dia más sola, porqué encima he dejado la carrera para empezar otra, ya que la anterior no me acabó de gustar, y mis padres, sobre todo mi madre me maltrata psicológicamente con el tema; llamándome fracasada y más adjetivos descalificativos. También me humilla públicamente, delante de la gente. Mi padre no hace mucho al respecto y el único apoyo que tengo es de los padres de mi novio... 
No tengo a ninguna amiga ahora mismo que me venga a la cabeza para poder contarle algo, solo tengo a mi novio que me ayuda en todo y más... Pero me gustaría poder tener algún amigo para poder salir a tomar algo, ir a cenar, salir de fiesta, no sé... 
Me siento muy sola y creo que una vez a la semana, al menos, lloro... Y así desde que empezó el año. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram