Foro / Sociedad

no tengo amigos..trabajo no consigo..vivo con mis padres..tengo 26 años..no tengo ganas de hacer nada todo el dia..estoy deprimido frustrado..no tengo proyectos ni metas..y dentro de poco me van a echar de mi casa si sigo asi

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:29
H
hady_6163325
14/12/16 a las 18:49

que hago?? no se que hacer..?? no tengo nada.. no puedo salir de esta situacion..estoy encerrado..y no tengo ganas de nada..solo de acostarme dormir y nunca despertar..

Ver también

B
bada_7193625
14/12/16 a las 18:54
En respuesta a hady_6163325

que hago?? no se que hacer..?? no tengo nada.. no puedo salir de esta situacion..estoy encerrado..y no tengo ganas de nada..solo de acostarme dormir y nunca despertar..

Intenta buscar algo que  te anime aunque sea un poco. No has buscado algun trabajo? de lo que sea (camarero, en alguna tienda) para poder distraerte algo

H
hady_6163325
14/12/16 a las 19:07
En respuesta a bada_7193625

Intenta buscar algo que  te anime aunque sea un poco. No has buscado algun trabajo? de lo que sea (camarero, en alguna tienda) para poder distraerte algo

pasa que yo fuy musico militar..toque mi instrumento que no quiero especificar en escenarios de mi provincia y todos los que me conocen ...me conocen por esoo..es como que estube en lo mas lejos que puede llegar en mi vida..sin hacer casi nada a cambio..luego por problemas personales que tengo del bullyn deje el ejercito,,y desde ay vine a mi provincia y me deprimi y asi estoy hasta ahora,,perdi todo..y no quiero comenzar de nuevo..ya estoy cansado de intentarlo muchas veces..

H
hady_6163325
14/12/16 a las 19:18
En respuesta a hady_6163325

pasa que yo fuy musico militar..toque mi instrumento que no quiero especificar en escenarios de mi provincia y todos los que me conocen ...me conocen por esoo..es como que estube en lo mas lejos que puede llegar en mi vida..sin hacer casi nada a cambio..luego por problemas personales que tengo del bullyn deje el ejercito,,y desde ay vine a mi provincia y me deprimi y asi estoy hasta ahora,,perdi todo..y no quiero comenzar de nuevo..ya estoy cansado de intentarlo muchas veces..

ya estoy cansado de intentar superarme..desde que empeze la primaria me hicieron bullying a los 5 años por ay..y asi se fue cada ves haciendo peor todo en mi vida..me dejaban de lado en el colegio por no hablaba y porque tenia miedo de que si hablara todos se riera..y asi forme mi personalidad..una persona retraida..de pocas palabras...hace dos años entre en el ejercito y logre supererarme a mi mismo y al bullying un poco..pero lego de un tiempo cuando ya me conocian todos volvio el bullying..y hay enpece a decir que yo era el que estaba mal...que siempre me pasaba lo mismo no solo en la escuela..despues de la escuela quise segiuuiir estudiando y me pasaba siempre lo mismo en las carreras que elegia..con mis mejores amigos tambien me pasaba hasta que decidi aislarme completamente de todos..no estoy preparado para esta sociedad donde todo el tiempo se manejar con bullying ...discriminacion....ya estoy cansado de mi mismo..imaginate si tengi que enfrentar a los demas..mi primo de 15 años se burlaba de mi..y me afectaba..nose ..como podre seguir..estoy buscando trabajo pero no encuentro..y me da verguenza que me vean trabajando tengo miedo de que la gente que  me conoce se ria de mi..por que fracase en la vida..no puedo afrontarlo..

K
khady_5771418
14/12/16 a las 20:23
En respuesta a hady_6163325

que hago?? no se que hacer..?? no tengo nada.. no puedo salir de esta situacion..estoy encerrado..y no tengo ganas de nada..solo de acostarme dormir y nunca despertar..

te comprendo perfectamente, yo ahora mismo estoy parecida, no tengo amigos, me he quedado en el paro y la verdad que no tengo ganas de nada.
Pero hay que intentar apoyarse en los padres, ya que la vida da muchas vueltas y esto tiene que mejorar.

H
hady_6163325
14/12/16 a las 20:29

ok..igual le mande mensaje pribado..jaja que se cague..jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir