Inicio / Foro / Sociedad / No todos los hombres son iguales.....

No todos los hombres son iguales.....

8 de julio de 2004 a las 17:38

a pesar de que hay machistas que justifican la violencia contra la mujer, aunque más que machistas diría que son cómplices de asesinato, también los hay que no están de acuerdo, y son muchos más.
Esos cómplices de asesinato que desvían la atención hacia el aborto (no es lo mismo matar a una persona que una futura persona), incluso que argumentan que somos más violentas porque nos deshacemos de recién nacidos (¿se creerán que apoyamos eso los lerdos que se defienden de esa manera?).
Cómplices al culpabilizar a las víctimas, ¿por qué aguantan? nos preguntan con la supuesta superioridad que les da no sufrir los malos tratos, pero qué se creen ¿que son masoquistas? ¿que antes no las han anulado como personas? "es que yo no lo entiendo, a la primera bofetada me voy", sí, eso lo dices desde el hoy, no desde la anulación como persona.
Vaya manera de solucionar los problemas, desviando la atención o culpabilizando a las víctimas.
Existen grupos de hombres, sí, de hombres que están dispuestos a gritar que ellos no comparten esas ideas como "Hombres contra la violencia", claro que algunos los llamarán acomplejados, incluso algunos dirán que tienen sentimiento de culpa, simplemente son hombres, los cómplices, los que se callan, los que culpabilizan, los que se escudan con otros argumentos, ¿de verdad debemos llamarlos hombres?
Ante la violencia (de cualquier tipo) no nos callemos.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
8 de julio de 2004 a las 17:49

Afortunadamente contxa
la gran mayoría no son como estos cabr0nes, pero éstos hacen demasiado ruido

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 17:59
En respuesta a Olimpia5

Afortunadamente contxa

Leer más

Por lo menos....
por este foro
tú y yo sabemos, de muy buena tinta que no todos son iguales

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 18:19
En respuesta a Kontxa

Por lo menos....
por este foro
tú y yo sabemos, de muy buena tinta que no todos son iguales

Leer más

Yo añadiría
que incluso algunos son (léase están) mejor que otros

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 18:22

Yo afortunadamente
puedo decir que no conozco a nadie cono antifeminazi o rudysof.¿seré una afortunada o simplemente sólo estan aqui?

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 18:50
En respuesta a Anónimo

Yo añadiría
que incluso algunos son (léase están) mejor que otros

Leer más

Pozí
para qué engañarnos,

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 18:53
En respuesta a azul156

Yo afortunadamente
puedo decir que no conozco a nadie cono antifeminazi o rudysof.¿seré una afortunada o simplemente sólo estan aqui?

Leer más

Evidentemente el anonimato de aquí.....
les permite expresar sus ideas que quizá en otros medios no se atrevan.
Pero por desgracia yo si me he topado con alguno, quizá no tan extremo, de los que piensan que él también quiere la custodia para quedarse con el piso y que le den la pensión, que siempre se la dan a las mujeres, etc, y se me ocurrió decirle que yo tenía una amiga que era su ex él que tenía la custodia, y tuvo el atrevimiento de decir "será una ... . Eso sí, él no se reconoce como machista, y su mujercita (la típica sumisa que hace lo que él quiere)ni se le ocurrió abrir el pico ¿lo verá normal?

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 20:41
En respuesta a Olimpia5

Afortunadamente contxa

Leer más

Queda claro....
Con tus insultos, tu violencia y tu talante..

QUIEN ES QUIEN, QUIEN ES LA VIOLENTA Y QUIEN LA QUE TIENE LENGUA DE VIBORA..

SE TE HA OLVIDADO LO DE ASESINO, MALTRATADOR, MACHISTA Y TODOS ESOS INSULTOS FEMINAZIS QUE ULTILIZAIS CUANDO ESTAIS EN ALGUN REBAÑO HEMBRISTA..

MUACCCCC

Me gusta

8 de julio de 2004 a las 22:02
En respuesta a Anónimo

Queda claro....

SE TE HA OLVIDADO LO DE ASESINO, MALTRATADOR, MACHISTA Y TODOS ESOS INSULTOS FEMINAZIS QUE ULTILIZAIS CUANDO ESTAIS EN ALGUN REBAÑO HEMBRISTA..

MUACCCCC

Leer más

Déjalo
Aqui hay muchas "feministas de pacotilla", que no son más que un puñado de amargadas por la vida.
Está claro que no ven más allá de sus narices, ni las vas a convencer de nada porque son tozudas como las mulas.

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 13:45
En respuesta a Anónimo

Queda claro....

MUACCCCC

Leer más

Oyes antinosecuantos..
si te fijas.. mi respuesta a Contxa era referida a los que cometen los asesinatos (fíjate en la hora..si no es mucho pedir)
No acostumbro a insultar a nadie en el foro y mucho menos he llamado a nadie cabr0n... pero si tú has pensado que iba dirigido atí..tú sabrás por qué te has picado....

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 13:47
En respuesta a Kontxa

Pozí
para qué engañarnos,

Leer más

Vaya par de dos
No se os puede dejar solas..que enseguida os vais por otros derroteros...

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 15:42
En respuesta a Olimpia5

Oyes antinosecuantos..
si te fijas.. mi respuesta a Contxa era referida a los que cometen los asesinatos (fíjate en la hora..si no es mucho pedir)
No acostumbro a insultar a nadie en el foro y mucho menos he llamado a nadie cabr0n... pero si tú has pensado que iba dirigido atí..tú sabrás por qué te has picado....

Leer más

Tú no has insultado......
... no quiere decir el que soporta los cuernos de su mujer?, pues éste debe ser uno de esos que se los han puesto de todos los colores por qué sino ¿cómo se puede guardar tanto odio hacia las mujeres?
Por cierto, tú más que feminista de pacotilla, ¿no serás de tonitilla? , chica y para la amargura, toma angostura

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:20
En respuesta a Kontxa

Tú no has insultado......
... no quiere decir el que soporta los cuernos de su mujer?, pues éste debe ser uno de esos que se los han puesto de todos los colores por qué sino ¿cómo se puede guardar tanto odio hacia las mujeres?
Por cierto, tú más que feminista de pacotilla, ¿no serás de tonitilla? , chica y para la amargura, toma angostura

Leer más

Angostura?
tu debes de ser de la edad de mi madre...
jajajajaja!!! ahora entiendo tu actitud!!!, las de vuestra generación nunca vais a entender nada de nada, sois demasiado obtusas en el tema.No habeis entendido que el hombre es nuestro igual, no nuestro enemigo.
Lo unico que sabes hacer es contestar con chorradas de femnista "rancia".

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:25
En respuesta a bretagne

Angostura?
jajajajaja!!! ahora entiendo tu actitud!!!, las de vuestra generación nunca vais a entender nada de nada, sois demasiado obtusas en el tema.No habeis entendido que el hombre es nuestro igual, no nuestro enemigo.

Leer más

Jajajjajjjajajaja
si bregtañe, estas son de piñón fijo, hembritas pata negra, jaajajajaja
estas se agrupan en el rebaño y a atacar en conjunto como hacen las hienas

jajaajajajajaja

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:32

Personas
kontxa:

Mejor no utilizemos la palabra "hombre"...hay personas viles y con mala entraña (hombres y mujeres) y personas que basan su vida en el respeto. Esta es la cuestión y no que polarizemos por el género.
Y estoy de acuerdo ante la violencia de cualquier tipo... HAY QUE REACCIONAR

salu2

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:33
En respuesta a bretagne

Angostura?

Leer más

""""yo no insulto, yo no insulto"""""
puaffff para ti y todas las adoratrices de macho que hay por el foro.
Sentido del humor cero patatero,
la cultura por los suelos (sólo ver tus consejos)
sobre feminismo ni la definición conoces,
de psicología , tararí que te vi,
de respeto a "la generación de tu madre" menos 23,
como clarividente menos que la Bruja Lola,
eso sí de meterte en la conversación que no va contigo, más un millón
de prepotencia sabiendo de leyes (que luego te las han dado todas en el mismo lado) n tendiendo a infinito,
hala aire

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:36
En respuesta a Anónimo

Jajajjajjjajajaja
si bregtañe, estas son de piñón fijo, hembritas pata negra, jaajajajaja
estas se agrupan en el rebaño y a atacar en conjunto como hacen las hienas

jajaajajajajaja

Leer más

¿todavía no has ido al psiquiatra?
Si quieres te consigo cita, te recomiendo al mismo que mi ex, el pobre lo pasó fatal cuando se tuvo que ir debajo del puente de San Fernando......que unas veces lo tuvo que pasar a pie y otras caminando.......
Pobrecitos, así todos juntitos, mi ex, y los de las demás feministas rancias del foro, hablando de que somos unas perras porque nos hemos quedado con todo, sacandoos los ojos, pero no os preocupeis os hará compañía Bretagne, en su puesto de auxiliar de enfermería ¿ o has ascendido a ATS?

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:37
En respuesta a Kontxa

""""yo no insulto, yo no insulto"""""
puaffff para ti y todas las adoratrices de macho que hay por el foro.
Sentido del humor cero patatero,
la cultura por los suelos (sólo ver tus consejos)
sobre feminismo ni la definición conoces,
de psicología , tararí que te vi,
de respeto a "la generación de tu madre" menos 23,
como clarividente menos que la Bruja Lola,
eso sí de meterte en la conversación que no va contigo, más un millón
de prepotencia sabiendo de leyes (que luego te las han dado todas en el mismo lado) n tendiendo a infinito,
hala aire

Leer más

Viento, el tuyo
no sabes ni contestar con fundamento.
sobre cultura mejor no debatimos, pues se ve por la manera de expresarte que no eres precisamente un lince.(bruja lola?...buen culturon!).
sé de leyes si señor, entre otras cosas porque tengo familia en el tema.
de psicología tela del telon, pero no te voy a decir porque.
ea! a pasear el genio por el sol, a ver si te aplacas.

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:40
En respuesta a Kontxa

Si quieres te consigo cita, te recomiendo al mismo que mi ex, el pobre lo pasó fatal cuando se tuvo que ir debajo del puente de San Fernando......que unas veces lo tuvo que pasar a pie y otras caminando.......
Pobrecitos, así todos juntitos, mi ex, y los de las demás feministas rancias del foro, hablando de que somos unas perras porque nos hemos quedado con todo, sacandoos los ojos, pero no os preocupeis os hará compañía Bretagne, en su puesto de auxiliar de enfermería ¿ o has ascendido a ATS?

Leer más

¿?
que yo haya dicho en su dia que era enfermera es una mera anecdota.
quizás no lo sea, quizás sea algo más...
por cierto a ti te daba una buena dosis de Aloperidol.

Me gusta

9 de julio de 2004 a las 16:50
En respuesta a Kontxa

Leer más

Y despues se quejan de la violencia
mira recochineando de haber dejado a su ex debajo de un puente, manda ... la cosa, luego nos quejamos de que hay mucha violencia..

que hipocresia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Iglesia y matrimonio homosexual

27 de abril de 2005 a las 13:02

Principio de la página