Foro / Sociedad

Nos suben los impuestos y además no quieren dejarnos trabajar después de las 18:00 h

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:32
O
osmel_5744843
13/12/16 a las 10:42

Jolín, y yo como tonta trabajando después del horario laboral en mi casa. Lela.

Ayer la ministra de trabajo, Fátima Báñez, abogó por bajar la persiana por decreto a las 06.00PM, hora en la que a su juicio debería concluir la jornada laboral en la piel de toro. Mucho blablabá. Es lo que hay. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osmel_5744843
13/12/16 a las 20:59

Los diputados quieren dar ejemplo y terminarán de trabajar a las seis. Panda vagos.

España jamás dejará de ser un país de tercera. Vamos a la quiebra de culo y cuesta abajo.
Un millón y medio de políticos, funcionarios y empleados públicos que sobran. Treinta mil millones de gastos discrecionales del presupuesto, un déficit salvaje que nos lleva a una deuda elefantiásica. Y aún quieren trabajar menos y que les suban el sueldo. En España no hay más que vagos y maleantes.

 

O
osmel_5744843
14/12/16 a las 17:30

¿¿A qué carro me tengo que subir?? 
¿¿A qué Catalunya rica?? 

Te explico, mi ignorante de cabecera:
Una Catalunya independiente es igual a una caida del PIB al 10% = paro del 35% = aumento de impuestos descomunal = colapso económico de la república bananera.

¿¿A qué Catalunya rica te refieres??


 

O
osmel_5744843
14/12/16 a las 17:48

Me da igual de quien sea la iniciativa, la cara la pone la ministra.

Todos los progres sois unos útopicos de manual. Menos mal que esta ocurrencia se va a ir de cabeza al cajón del olvido.
En lugar de dejar libertad para que nos adaptemos a las necesidades del cliente y se creen más puestos de trabajo, nos dedicamos a hacer un mercado más rígido, que es lo más alejado de la creación de empleo y y de la prosperidad.
Los políticos cuanto más alejadas tengan sus sucias manos del mundo laboral MEJOR. Libertad económica yá.

O
osmel_5744843
14/12/16 a las 18:24

En la charla no he dicho nada de los relojes, eso te lo estás inventando tú.

Me parecería lógico adaptar nuestros horarios al uso horario que teníamos antes de 1940.

Pero la charla trata del desastre que supondría para NUESTRA economía el bajar la persiana a las 18.00h 

O
osmel_5744843
14/12/16 a las 22:12

Yo te digo en que sectores se va aplicar:
- politicos
- empleados públicos.

No se puede vivir de espaldas a la realidad, en España sólo se crean puestos de trabajo en bares, restaurantes y hoteles.
Cambiar lo cotidiano es difícil cuando se refiere a una persona, cuando se refiere a un país entero es más difícil todavía. En USA se sale a esa hora o parecido, pero se entra a trabajar a las 07,00h y se come en la propia mesa de trabajo y en 15min ¿¿estan los espñolitos dispuestos a eso??.
Me parece bueno y posible en algunos sectores minoritarios, pero no me parece positivo que sea el Gobierno quien tome el timón, deben ser las empresas y trabajadores.

 

O
osmel_5744843
15/12/16 a las 20:32

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir