Inicio / Foro / Sociedad / Nueva carmenada: movilidad de los peatones

Nueva carmenada: movilidad de los peatones

23 de noviembre a las 12:43

http://www.20minutos.es/noticia/3193801/0/carmena-solo-sentido-caminar-peatones-habra-calles-exclusivas-subida-bajada-sol-dias-navidenos-mayor-aglomeracion-peatones/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Calles,de subida y bajada, de entrada o salida. Cuidao peatón, estáte atento, porque si te has pasado el número tienes que seguir en el sentido de subida o bajada, estará prohibido dar marcha atrás, o andar de espaldas...tendrás que buscar la forma de volver a entrar en la calle buscando las direcciones adecuadas, cosa que ni siquiera a las bicis se les exije. Por favor, retiren a esta mujer ya...

23 de noviembre a las 13:52
En respuesta a burbujitaenparo

http://www.20minutos.es/noticia/3193801/0/carmena-solo-sentido-caminar-peatones-habra-calles-exclusivas-subida-bajada-sol-dias-navidenos-mayor-aglomeracion-peatones/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Calles,de subida y bajada, de entrada o salida. Cuidao peatón, estáte atento, porque si te has pasado el número tienes que seguir en el sentido de subida o bajada, estará prohibido dar marcha atrás, o andar de espaldas...tendrás que buscar la forma de volver a entrar en la calle buscando las direcciones adecuadas, cosa que ni siquiera a las bicis se les exije. Por favor, retiren a esta mujer ya...

Igualito que un rebaño,, todos en la misma dirección, con el ojo de la cámara del gran hermano vigilando la calle.. Ni un gruñido fuera de tono.

Me gusta

24 de noviembre a las 19:36
En respuesta a kaiserguillermo1

Igualito que un rebaño,, todos en la misma dirección, con el ojo de la cámara del gran hermano vigilando la calle.. Ni un gruñido fuera de tono.

Lo siguiente será que mientras se anda se lancen vivas a Carmena. Un uniforme para los madrileños tampoco estaría mal. Volverá a estar de moda el cuello Mao

Me gusta

24 de noviembre a las 20:42

Sio cariño.
Aunque sea por un casual cuando mandes a tus neuronas al psiquiatra, cuando vuelvan haz un recuento y pases lista, creo que te las están cambiando por otras más mucho peores.
Creo que cada vez estás peor y eso es de un maloooooo.
Anda que no?.

Me gusta

24 de noviembre a las 20:48
En respuesta a payes11oo

Sio cariño.
Aunque sea por un casual cuando mandes a tus neuronas al psiquiatra, cuando vuelvan haz un recuento y pases lista, creo que te las están cambiando por otras más mucho peores.
Creo que cada vez estás peor y eso es de un maloooooo.
Anda que no?.

Vale, lo haré

Y si tú te encuentras alguna neurona, quedátela y úsala, a ver si notamos alguna diferencia

Me gusta

25 de noviembre a las 9:12

Nooooooo, las mías son muy revolucionarias y en poco tiempo se las comerían y escupirían lo que les fuera fútil e innecesario.
En fin se te agradecen tus desvelos.

Me gusta

25 de noviembre a las 9:17
En respuesta a siobhan1965

Lo siguiente será que mientras se anda se lancen vivas a Carmena. Un uniforme para los madrileños tampoco estaría mal. Volverá a estar de moda el cuello Mao

A ver si será verdad que a los retrógrados lo de la evolución haun no lo tenéis claro y por eso os conformáis .

Me gusta

25 de noviembre a las 9:47
En respuesta a payes11oo

A ver si será verdad que a los retrógrados lo de la evolución haun no lo tenéis claro y por eso os conformáis .

Este ejemplar de homo orronin turgenensis todavía cree en la historia de adán y eva y una perversa serpiente que les hizo caer en el pecado...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte