Foro / Sociedad

¿nunca es tarde para estudiar? ¿que opinais?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:39
A
an0N_868104999z
26/11/07 a las 16:31

Hola! bueno soy una chica de 23 años que ha decidido cambiar su futuro. El curso que viene...es decir septiembre 2008 quiero estudiar el CFGS de educación infantil o en caso de no conseguir plaza haría integración social. La duración de ambos ciclos es de dos cursos académicos con prácticas en empresa incluidas.
Luego pretendo ponerme a currar a la vez que curse la licenciatura de Pedagogía en la UNED (universidad de educación a distancia) lo q me llevará unos 5 años mas.
Esto quiere decir que hasta los 30/31 no seré licenciada.
¿sois de la opinión q nunca es tarde para estudiar?
¿creéis que hago bien decidiéndome ahora a estudiar todo esto?
un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_833078199z
28/11/07 a las 20:43

Nunca es tarde!!
Ojalé estuviera yo en tu pellejo!! Tengo 30 años. Hice el acceso para mayores de 25 años hace 3 añoy me matriculé en Periodismo. Así que yo terminaré... mejor ni lo pienso, pero ahí estoy!!

Mi tia tambien empezó a estudiar tarde, con 28 años, formó una cooperativa y fundaron un colegio en Madrid.

Así que tú ánimo y ponte con ello!!

Un beso!!

C
cleofe_5965345
29/11/07 a las 17:02

Nunca es tarde
En mi caso, despues de estar vagueando por la vida sin trabajar ni estudiar y viviendo de mis padres, decidí ponerme a estudiar una carrera universitaria. Ya habia cumplido los 24 años. El primer año fue duro, sobretodo porque mis compañeros de clase y amigos que hice eran jóvenes de 17 y 18 años. Yo era la abuela.

Bueno, pues me apliqué tanto que saqué curso por año con unas notas muy altas y me licencié en Dirección y Administración de Empresas. Cuando estaba en 5, todavia no habia terminado el curso, una multinacional cazatalentos y sin yo anunciarme en ningún sitio, me contrató. Era un contrato tipo beca, mal remunerado pero con buenas expectativas de futuro. Ahora tengo 41 años y ocupo un puesto directivo, me he casado con un hombre que es ingeniero y tengo tres hijos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

T
tania_9701395
10/12/07 a las 23:05

Cuanto te pareces a mi!!
Hola, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo 22 años y acabo de terminar el modulo medio de administracion, y ahora quiero prepare para la prueba de acceso al moduo superior que serianotros dos años sin contar las practicas en empresas de todo modulo y despues de eso tengo pensado hacer la carrera de empresariales, estudio y trabajo a la ves,tuve que dejar de estudiar cuando acabe la E.S.O porque mi familia pasaba por un balle y decidi dejarlo todo y ponerme atrabajar para ayudarlos, ahora trabajopero para pagarme los estudios y ya ves me esta costando muchisimo peros ya sabes el dicho, elque algo quiere...
te dejo mi e-mail por si quieres que charlemos ok? urbanowrede@hotmail.com

D
douaa_8582654
11/1/08 a las 17:42

No nunca es tarde
tengo 37 años y ahora despues de dos hijos y llevar 15 años trabajando 5 de los cuales haciendo fd2 a la vez me planteo hacer una carrera. Siempre hubiera querido hacer empresariales pero por ponerme a trabajar no continue los estudios de lo cual estoy arrepentida

J
jine_8730840
17/10/10 a las :43
En respuesta a douaa_8582654

No nunca es tarde
tengo 37 años y ahora despues de dos hijos y llevar 15 años trabajando 5 de los cuales haciendo fd2 a la vez me planteo hacer una carrera. Siempre hubiera querido hacer empresariales pero por ponerme a trabajar no continue los estudios de lo cual estoy arrepentida

Hola, soy georgiana de berlin
Hola a todas. Me llamo Georgiana y tengo 27 años, estoy estudiando en la Uned Filología Inglesa. Tengo muchas dificultades y me siento muy mayor para esto, no porque me comparo con otras personas sino porque nunca estudié y ahora me cuesta muchisimo. Para mi esta carrera lo es todo pero no se de donde sacar animos, creo que me falta organización y un poco mas de disciplina.
Creo que me sacaré la carrera en 10 años pero al final la tendré. Me cuesta mucho mucho pero es probable que una vez que aprenda a estudiar las cosas me irán mucho mejor.
Necesito una opinion o simplemente animos.
De todas formas quiero felicitar a todas las valientes de este foro. Son una gran inspiración para mi.
Un abrazo!

A
an0N_607957699z
20/10/10 a las 16:09

Nunca es tarde
Tengo 33 años y estoy estudiando un CFGM porque hace años cuando estudiaba me saqué FPII DE SANIDAD PERO no encontraba trabajo y desistí de buscar trabajo de Laboratorio clínico. Y ahora me estoy sacando cfgm Auxiliar enfermería y me gustaría ser enfermera, esto lo he sabido tarde pues con 17-20 años no podía acceder a 1 carrera q me gustaba y ya no estudíe más, ni lo intenté. ¡ Muchos ánimos y suerte para todos!

¡ Querer es poder !

B
bidane_5775125
21/10/10 a las 12:39

Apuntes de administracion y finanzas
ola!!, yo estoy tabajando pero tambien e decidido ponerme a estudiar y quisiera saber si alguien me podria solicitar los apuntes de adminitracion y finanzas del ciclo superior...muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest