Foro / Sociedad

Obtener bachillerato

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 13:34
O
oubay_6918989
24/1/13 a las 22:05

Hola;

Quisiera proponer a la gente que este interesado/a la posibilidad de obtener el bachillerato.
Te proporciono informacion de como, donde y que manera conseguir tu segundo de bachillerato completo a distancia, te proporciono todas las respuestas de lo que vas a tener que hacer a distancia,no tienes examenes, solo ejercicios los cuales te proporciono absolutamente todas las respuestas y lo tendrias en menos de 6 meses.Todo es completamente homologado por el Ministerio de Educacion Español, aunque no se cursa en España, esta contemplado en convenios de homologacion con España y es totalmente valido.
Personas interesadas contactarme por privado.

Un saludo

Ver también

G
gigel_6487202
25/1/13 a las 16:56

Es todo una mentira
a ver, no digas chorradas por favor, el bachillerato español, son dos años, y las competencias a aprender son similares en toda Europa, con trabajos y examenes.

No intentes engañar a la gente, y si quieres dar información completa, ponla en el foro, no mintiendo a la gente sin dar información completa.

O
oubay_6918989
25/1/13 a las 17:24
En respuesta a gigel_6487202

Es todo una mentira
a ver, no digas chorradas por favor, el bachillerato español, son dos años, y las competencias a aprender son similares en toda Europa, con trabajos y examenes.

No intentes engañar a la gente, y si quieres dar información completa, ponla en el foro, no mintiendo a la gente sin dar información completa.

A ver el de la mentira
Hola;

En primer lugar no digas nada si no sabes.
Yo lo hice en menos de 6 meses y lo tengo convalidado en España. Se perfectamente que en España son 2 años el bachillerato incluso 3 si es de adultos. Yo no intento engañar a nadie. Y no voy a poner la informacion completa como tu dices porque no me da la gana. Yo esto no lo hago x el amor al arte. Y ademas te dire, que estas cosas no se explican aqui, se explican en persona. Para acabar te dire que en los paises latinoamericanos el bachiller dura maximo 6 meses, y la convalidacion la ampara el convenio de Andres Bello, siempre que sea un centro homologado y legal . Este convenio viene amparado por el Ministerio de Educacion Español desde el año 2001. Ahora vas y lo cascas, y si no sabes no hables ni pongas de mentiroso a los demas.
Lo dicho, los interesados pueden contactarme por privado. Solo gente de Madrid.

Un saludo

G
gigel_6487202
27/1/13 a las 2:51
En respuesta a oubay_6918989

A ver el de la mentira
Hola;

En primer lugar no digas nada si no sabes.
Yo lo hice en menos de 6 meses y lo tengo convalidado en España. Se perfectamente que en España son 2 años el bachillerato incluso 3 si es de adultos. Yo no intento engañar a nadie. Y no voy a poner la informacion completa como tu dices porque no me da la gana. Yo esto no lo hago x el amor al arte. Y ademas te dire, que estas cosas no se explican aqui, se explican en persona. Para acabar te dire que en los paises latinoamericanos el bachiller dura maximo 6 meses, y la convalidacion la ampara el convenio de Andres Bello, siempre que sea un centro homologado y legal . Este convenio viene amparado por el Ministerio de Educacion Español desde el año 2001. Ahora vas y lo cascas, y si no sabes no hables ni pongas de mentiroso a los demas.
Lo dicho, los interesados pueden contactarme por privado. Solo gente de Madrid.

Un saludo

Deberías llamar al mec y a ver que te cuentan , guaperas.
sigo afirmando que es una estafa, los títulos han de ser legalizados por el convenio de la haya, pq el bachillerato acaba con 18 años en toda la UE, asi que si lo quieres obtener en 6 meses, ya me dirás como vas a entrar con 17 años o 16 a la unviersidad, pero oye tu mismo... a mi me importa tres pepinos, porque yo no he de sacármelo, pero trabajo en asuntos exteriores de homologación, y seguro que algo más que tú sé.
pero si quieres engañar a la gente, a mi plin.......
solo que ten en cuenta, que también entra gente formada a internet, y que cuando tú vas, el resto venimos, guaperas!
saludos

A
aquokka_cdc232z
24/11/16 a las 17:27
En respuesta a oubay_6918989

Hola;

Quisiera proponer a la gente que este interesado/a la posibilidad de obtener el bachillerato.
Te proporciono informacion de como, donde y que manera conseguir tu segundo de bachillerato completo a distancia, te proporciono todas las respuestas de lo que vas a tener que hacer a distancia,no tienes examenes, solo ejercicios los cuales te proporciono absolutamente todas las respuestas y lo tendrias en menos de 6 meses.Todo es completamente homologado por el Ministerio de Educacion Español, aunque no se cursa en España, esta contemplado en convenios de homologacion con España y es totalmente valido.
Personas interesadas contactarme por privado.

Un saludo

Hola me llamo Toni y estoy interesado en sacarme el bachillerato. Me puedes ayudar? Gracias

M
mamour_7031362
22/1/17 a las 17:40
En respuesta a oubay_6918989

Hola;

Quisiera proponer a la gente que este interesado/a la posibilidad de obtener el bachillerato.
Te proporciono informacion de como, donde y que manera conseguir tu segundo de bachillerato completo a distancia, te proporciono todas las respuestas de lo que vas a tener que hacer a distancia,no tienes examenes, solo ejercicios los cuales te proporciono absolutamente todas las respuestas y lo tendrias en menos de 6 meses.Todo es completamente homologado por el Ministerio de Educacion Español, aunque no se cursa en España, esta contemplado en convenios de homologacion con España y es totalmente valido.
Personas interesadas contactarme por privado.

Un saludo

Hola quisiera información, Gracias

M
mamour_7031362
23/1/17 a las :59

Hola tengo 30 años. Como seria eso.

D
danil_6015061
9/8/17 a las 16:26
En respuesta a oubay_6918989

Hola;

Quisiera proponer a la gente que este interesado/a la posibilidad de obtener el bachillerato.
Te proporciono informacion de como, donde y que manera conseguir tu segundo de bachillerato completo a distancia, te proporciono todas las respuestas de lo que vas a tener que hacer a distancia,no tienes examenes, solo ejercicios los cuales te proporciono absolutamente todas las respuestas y lo tendrias en menos de 6 meses.Todo es completamente homologado por el Ministerio de Educacion Español, aunque no se cursa en España, esta contemplado en convenios de homologacion con España y es totalmente valido.
Personas interesadas contactarme por privado.

Un saludo

quiero informacion.....

K
koba_5544204
28/12/17 a las 22:51
En respuesta a oubay_6918989

Hola;

Quisiera proponer a la gente que este interesado/a la posibilidad de obtener el bachillerato.
Te proporciono informacion de como, donde y que manera conseguir tu segundo de bachillerato completo a distancia, te proporciono todas las respuestas de lo que vas a tener que hacer a distancia,no tienes examenes, solo ejercicios los cuales te proporciono absolutamente todas las respuestas y lo tendrias en menos de 6 meses.Todo es completamente homologado por el Ministerio de Educacion Español, aunque no se cursa en España, esta contemplado en convenios de homologacion con España y es totalmente valido.
Personas interesadas contactarme por privado.

Un saludo

Por favor me interesa información del bachillerato! Gracias 🙏 urgente nesecito hacerlo

D
danil_6015061
29/12/17 a las 19:06
En respuesta a danil_6015061

quiero informacion.....

Yo Quiero ing. mi correo esrestauranteadomicilio@outlook.es. Gracias.

D
danil_6015061
31/12/17 a las 23:46
En respuesta a danil_6015061

Yo Quiero ing. mi correo esrestauranteadomicilio@outlook.es. Gracias.

Hola mi correo es estauranteadomicilio@outlook.es necesito ese bachillerato.

E
elba_18674594
7/10/19 a las 13:34

Hola me interesa informacion mi correo es aroa3marzo@hotmail.com gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir