Foro / Sociedad

OdiseAdolescente: Tu espacio de debate!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 17:48
L
llanos_5792380
27/11/16 a las 4:55

Soy Carolina y en este espacio planeo crear un ambiente constructivo y motivador debatiendo sobre varios aspectos que nos toca vivir a nosotros, los adolescentes. Vivencias, ideas, opiniones, creaciones, conflictos, soluciones, diversión, pasatiempos, sociedad, entre otros, serán temas a tratar en su recorrido. Espero su colaboración! 

Ver también

A
atimon_b47249z
27/11/16 a las 7:36

Hola, ni se si viene al caso esto, pero necesito un consejo. Están revisando el at de conversaciones viejas del chico que me gusta, con el que no je hblado desde hace unos pocos meses, y por error envíe un like, no se si deba disculparme. Ayudame por favor.

L
llanos_5792380
27/11/16 a las 19:34

Sabes que a mi me paso algo similar hace un tiempo pero fue una llamada.. Sin querer, mirando los viejos mensajes se me tocó el botón de llamar. En cuanto me di cuenta de que estaba llamándolo, corté. Al día siguiente lo vi y aclaré que si recibió una llamada mía fue por error. Él supo entenderlo. No se si este chico era o sigue siendo amigo tuyo, si fueron pareja o que relación los unía pero cualquiera comete errores y no es culpa tuya si él no sabe entenderte o comprender que lo hiciste por error. Además no es un tema muy serio como hacer algo que le afecte gravemente a él. Es más, vos por algún motivo, o porque lo extrañas o extrañas sus mensajes, estuviste revisando su chat. Y si es algo que te hace bien, quién sabe si él también quisiera volver a escribirte. O que esta circunstancia que se dio por casualidad, no va a ser un motivo para que vuelvan a hablarse aunque sea. Pensalo y no te hagas mala sangre porque sí. Besos linda!
 

L
llanos_5792380
27/11/16 a las 19:35

Contame que pasa al final, dale? Y si querés charlar, hablamos!!

A
atimon_b47249z
2/12/16 a las 7:36

Gracias me ayudaste mucho, el supo comprender y volvimos a hablar

L
llanos_5792380
2/12/16 a las 17:48
En respuesta a atimon_b47249z

Gracias me ayudaste mucho, el supo comprender y volvimos a hablar

Qué bueno! Me alegro mucho que estés bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram