Foro / Sociedad

Ojo por ojo diente por diente

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 16:22
K
kane_6137233
26/4/05 a las 18:34

la venganza es dulce y la ley del talion es la principal ley de los judios.no hay nada como planear vengarnos de quien nos ofende y mejor cuando luego este no se da cuenta que fuimos nosotros y nos relata su problema. si me tengo que aguantar para no reirme en la cara pero ya aprendi a reirme sin que me oigan.por ejemplo si alguien te ofendio a ti o tu fanmilia luego te vas de visita con cara de angel y cuando vas al banio dejas el agua abierta y la baniera tapada o le pelas un cable de la lus luego te vas como si nada y cuando te cuente su tragedia le pones cara de preocupacion y te esperas para reirte cuando no te vea.cuando una mujer esta cachonda le dices que tiene el cu.gordo o que no sabes porque hoy con ella no puedes, si no comio ajo al mediodia y unas cuantas mas pero hay que ser listos y siempre creativos.
y lo mejor es poner cara de inocentes y de no enterados. que opinais?

Ver también

K
kane_6137233
26/4/05 a las 20:20

No entiendo porque dudas?
raisi seguro que tu no eres mala y no tendriamos probemas yo solo me vengo de las mujeres malevolas.
guapitonta no lo digo por ti.

K
kane_6137233
26/4/05 a las 20:46

Puesssss
no, cambiar panyales yo no lo hago, eso es cosa de feminas.

Eres guapa y nada tonta. malvada eres dice tu novio? cuenta me.

N
nasrin_8606910
27/4/05 a las 22:13

La verdad es que eres un impresentable
hay alguien que te aguante en la vida?
Seguro que a ti no te quiere ni tu madre ni tu pichicho

A
avetik_9007865
11/5/06 a las 12:59

Poquita cabeza
opino que tienes el cerebro de un pollo, y que eres un cobarde y un falso, y seguro que nunca as conseguido nada de lo que te as propuesto en la vida, por eso vas por la espalda por que no tienes huevos ni para arreglar tu vida ni para afrontar la realidad, además de ser muy infantil y muy inmaduro simplemente eres una persona digna de lastima, con lo corta que es la vida y tu te la pasas planeando travesuras como un mañaco, yo creo que no te aguantas ni tu, a pesar de ser digno de lastima representas todas los cosas que desprecio, COBARDIA, FALSELDA, POCA INTELIGENCIA, seguro que cuando no consigues tus objetivos de dan pataletas y siempre alguien tiene la culpa de todo lo que te pasa, pero en el fondo me agrada saber que sufres mucho y que tu vida es un infierno y NUNCA, NUNCA, conseguiras nada de lo que te propongas. en fin lo que te e dicho tienes el cerebro de un pollo. Y seguro que en los trabajos no paras de hacerte enemigo.

A
an0N_814962399z
11/5/06 a las 13:33

Eso no es venganza
A partir de cuando pones los ejemplos según tu opinión, eso no tiene para nada que ver con la venganza. Es propio de una persona mentirosa y manipuladora, ni más ni menos. En verdad, creo que te convendría ir a un psicológo si de verdad actúas así con la gente sin motivos, eso no es normal.

bodishattva
bodishattva
11/5/06 a las 15:42

Me has decepcionado
pense que ibas a regresar como elpesaodelprusiano!!!!!!!! ooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!.Ten cuidado que existe una ley natural que se basa en el efecto boomerang, si tiras una piedra se te devuelve y te pega a ti y luego no te quejes de probar tu propia medicina eh?.Aigh! no se ni para que te contesto cosas serias si tu no tienes seriedad ninguna jajjajajjajaja.un saludo.

I
idara_8102421
11/5/06 a las 16:11

Deberías...
repasar el concepto de "venganza" que me parece que no lo tienes claro.A lo que tu te refieres en tus ejemplos se podría llamar de mil maneras: modales soeces, travesuras (dependiendo del grado), auténticas pvtadas.....pero ¿venganza? anda, te ahorraré la visita al google o, al diccionario mejor: la venganza es cuando alguien te hace algo malo y tu le devuelves la jugada con la misma moneda. Ay.....esa cultura donde está yendo a parar, confundimos el racismo con la xenofobia (hablo de otro post), la venganza con un millón de cosas más y, a este paso, las churras con las merinas y la velocidad con el tocino.

Que penita.

A
avetik_9007865
17/5/06 a las 16:22
En respuesta a kane_6137233

Puesssss
no, cambiar panyales yo no lo hago, eso es cosa de feminas.

Eres guapa y nada tonta. malvada eres dice tu novio? cuenta me.

Realmente estas muy enfermo
Bueno enfermo no, Simplemente eres muy, muy cobarde no me gustaría nada estar en tu pellejo, Siempre solo y amargado buscando a alguien mas tonto que tu "cosa muy difícil" para manipulado en tu conveniencia, seguro que has metido a mas de uno en un lió y tu te as quedado cagado en la sombra, te desprecio como a si tu desprecias a todo el mundo, que mal te va a ir en la vida, bueno yo creo que ya te va mal que tu fin ya a comenzado y nadie lo puede parar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook