Inicio / Foro / Sociedad / Oli

Oli

7 de julio de 2004 a las 13:56

El 'ménage à trois' de Anquetil

Sophie, la hija que el ciclista francés tuvo con su hijastra Annie, revela en el libro, 'Por el amor de Jacques', la azarosa vida amorosa del que fuera cinco veces campeón del Tour de Francia

Texto de/Fernando Iturribarría.

YO fui una niña con dos mamás. Una era hija de la otra y mis dos mamás vivieron quince años bajo el mismo techo como la mujer doble de mi papá bígamo. El rompecabezas encierra el secreto familiar de Jacques Anquetil. Su hija Sophie, autora de la cita inicial, lo desvela en un libro titulado 'Por el amor de Jacques' que publica estos días en Francia la editorial Grasset.

La increíble historia del campeón ciclista francés arranca en 1957. Ese año el corredor normando gana el primero de sus cinco Tour. Y conoce a Janine, esposa de su médico, el doctor C., pionero de la medicina deportiva. El flechazo será demoledor para aquel matrimonio burgués. El marido secuestra a su mujer en casa de unos amigos para alejarla de su pupilo y rival. Disfrazado de fontanero, Anquetil un día la rescata. El médico se rinde y concede el divorcio.

Jeanine, 30 años, y Jacques, 24, se casan el 22 de diciembre de 1958. Los dos hijos de la mujer, Alain y Annie, se instalan con la pareja en un castillo normando, cerca de Ruán. En diciembre de 1969 Anquetil cuelga la bicicleta con un espléndido palmarés. La idea de tener descendencia le obsesiona. Pero Jeanine se ha sometido a una ligadura de trompas tras sus difíciles partos. Jacques le propone recurrir a una madre de alquiler. Ella le ofrece a su hija. Annie, tenía 18 años y estaba secretamente enamorada de su padrastro. Aceptó sin imposiciones. Me encontré en su cama en sagrada misión de procreación, recuerda en el libro.

De la unión, nació Sophie que siempre supo su origen. Veía la ventaja de que las demás niñas tenían una mamá y yo dos. Todavía hoy llamo 'mamá' a las dos mujeres, espontáneamente, explica. Ambas comparten el amor con Anquetil. Cada noche se acostaba con Annie y luego regresaba al lecho conyugal con Jeanine.

Los celos acabaron con el 'ménage à trois'. Annie abandonó el castillo del sultán cuando Sophie tenía doce años. La pérdida de la favorita partió el corazón compartido del pentacampeón. Para animar la vida del hogar, Jeanine pidió a su hijo Alain y a su nuera Dominique que fueran a vivir con ellos.

Al poco tiempo, Anquetil sedujo a Dominique. El clan se rompió. Jeanine se divorció y se fue a vivir con su hija. Alain rehizo su vida. El ciclista tuvo un hijo con Dominique en 1986. Al año siguiente murió de un cáncer de estómago. Dejó una leyenda deportiva y una novelesca vida privada.

7 de julio de 2004 a las 14:05

Anabel!!!
Hija, los Pajares al lado de éstos son angelitos jajajaja.
No sabía yo esta historia hija. Y como es que todavía no la han llevado al cine?

Estaban todo chiflados..??

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 14:11
En respuesta a Olimpia5

Anabel!!!
No sabía yo esta historia hija. Y como es que todavía no la han llevado al cine?

Woody allen es un santo a su lado... ja ja
Ya te digo....

Lo curioso es que todo el mundo sabía de esta historia en Francia y ni se habla ni se critica, era su vida privada, nunca perdió el respeto de los franceses...

Por eso lo del post de Cristina, si llega a ser americano....

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 15:29
En respuesta a Olimpia5

Anabel!!!

Corcholis....
y que luego digan que ir sentado tanto tiempo en el sillín te escachifolla los cataplines

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 16:58
En respuesta a Kontxa

Corcholis....
y que luego digan que ir sentado tanto tiempo en el sillín te escachifolla los cataplines

Kontxi
eso es del verbo escachifollar??
ya ves que hay gente que aguanta muy bien los sillines

Me gusta

7 de julio de 2004 a las 17:46
En respuesta a Olimpia5

Kontxi
eso es del verbo escachifollar??
ya ves que hay gente que aguanta muy bien los sillines

No lo puedo evitar... ja ja
esté no escachifollaba sino que esmuchofollaba....

Lo sé, penible

ja ja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola 49

6 de diciembre de 2004 a las 17:38

• Bueno, no sé si queda claro si el sexo oral está prohibido en nc pero encontré

11 de mayo de 2006 a las 22:05

• Hola 48 ♣

29 de noviembre de 2004 a las 18:27

• Hola 46 ♥

8 de noviembre de 2004 a las 22:58

• Hola 45 ♡ con mensaje incorporado para todo el foro ♡

19 de octubre de 2004 a las 16:36

• Berci

5 de octubre de 2004 a las 23:46

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte