Foro / Sociedad

Opinion de cursos a distancia como en ccc o ceac.

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 16:49
R
rena_7875739
1/8/12 a las 15:52

hola, me gustaria si alguien a cursado algun tipo de estudio en este tipo de enseñanza y que tal. yo quiero hacer farmacia pero estoy perdida me echa atras si son de fiar y aseguran una buena formacion, por eso necesito opiniones. gracias

Ver también

A
an0N_849253599z
18/8/12 a las 21:47

Opinion de cursos a distancia como en ccc o ceac.
Hola :que es lo que quieres hacer un cf de grado medio o grado superior?.Estos cuisos sirven para prepararte y luego acceder a los exámenes oficiales.

A
adila_13091619
25/1/19 a las 12:33
En respuesta a rena_7875739

hola, me gustaria si alguien a cursado algun tipo de estudio en este tipo de enseñanza y que tal. yo quiero hacer farmacia pero estoy perdida me echa atras si son de fiar y aseguran una buena formacion, por eso necesito opiniones. gracias

No es para nada de fiar yo estiy estudiando allí y me han timado y no me dejan encima darme de baja tengo que seguir pagando si o si, cuando pides información  te regalan los oídos y después es otra cosa muy diferente a lo que te dijeron anteriormente 

N
nare_13132044
2/6/19 a las 16:49

Saludos como van? Muy interesante este foro, a mi me intereza mucho realizar un  pero tengo algunas dudas ¿Como es su contenido, en cuanto tiempo puedo sacarlo?- ¿Encuentro trabajo rápido?- ¿Lo recomiendan?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest