Foro / Sociedad

Opinión de relaciones laborales

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 9:17
K
keltse_7247032
13/9/05 a las 21:08

Hola!! necesito ayuda porque estoy bastante perdida. Querría información de estudiar la carrera de Relaciones laborales pero tengo muchas dudas:
tiene salidas?
es muy difícil?
exactamente que es lo que estudias y en lo que consiste su trabajo?
muchas gracias.

Ver también

N
noela_9561952
15/9/05 a las 9:17

El trabajo es muy interesante....
Hola carolina. Me llamo susana y este año voy a comenzar a estudiar Relaciones Laborales, la diferencia es que llevo 4 años trabajando de ello, por lo que poco a poco voy necesitando más conocimientos. Actualmente ese trabajo está muy demandado , ya que cada vez más las empresas necesitan tener a alguien que controle el tema laboral para que la información no se filtre fuera de la empresa. Yo trabajo en una consultora y llevo el dpto. laboral, pero tambien tenemos seleccion de personal y esa carrera fue una de las más demandadas en el ultimo año. Ademas de en una empresa tambien puedes trabajar en sindicatos,montar tu propia asesoria laboral... El trabajo es muy interesante( si te gusta el tema laboral ) , haces nómicas, costes laborales, aprendes tramitaciones de pensiones, enfermedades, acudes a conciliaciones para despidos.... Un monton de cosas. ..Espero haberte ayudado. Si necesitas saber algo mas hazmelo saber. Un saludo..... Ah, la diplomatura no es complicada. ... que tambien es importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir