Foro / Sociedad

Opiniones sobre ges formacion

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las :37
A
amed_8151448
4/1/16 a las 14:08

Llevo bastante tiempo buscando un curso de Photoshop por internet y he encontrado este https://www.gesformacion.edu.es/curso-photoshop-cs6.html por 390 que me ha gustado el temario y además es online.

Pero antes de comprarlo me gustaría saber si alguien ha realizado algún curso con ellos y que tal son. La empresa se llama GES Formación.

Ver también

La respuesta más útil

M
meie_9031080
25/7/17 a las :37
En respuesta a yiting_6742576

Opinión ges formacion
Hola maria, pues yo hice un curso de entrenador personal en Ges formacion, y me fue bastante bien. Lo que es el temario fue muy completo y facil de estudiar, venia todo muy bien explicado y de forma clara, el título me llego antes de lo que esperaba.
Espero que te haya ayudado

voy a hacer el curso de auxiliar de educacion infantil y espero no tener problemas al realizar las practicas /soy de valencia, en cuanto a temas y precio es el mas recomendado de todos los que he visto

Y
yiting_6742576
12/1/16 a las 11:16

Opinión ges formacion
Hola maria, pues yo hice un curso de entrenador personal en Ges formacion, y me fue bastante bien. Lo que es el temario fue muy completo y facil de estudiar, venia todo muy bien explicado y de forma clara, el título me llego antes de lo que esperaba.
Espero que te haya ayudado

M
meie_9031080
25/7/17 a las :37
Mejor respuesta
En respuesta a yiting_6742576

Opinión ges formacion
Hola maria, pues yo hice un curso de entrenador personal en Ges formacion, y me fue bastante bien. Lo que es el temario fue muy completo y facil de estudiar, venia todo muy bien explicado y de forma clara, el título me llego antes de lo que esperaba.
Espero que te haya ayudado

voy a hacer el curso de auxiliar de educacion infantil y espero no tener problemas al realizar las practicas /soy de valencia, en cuanto a temas y precio es el mas recomendado de todos los que he visto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram