Foro / Sociedad

Opositar para policia nacional..

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:33
M
maty_699909
17/8/05 a las 23:57

Hola mi novio esta preparandose la oposicion para policia nacional, me gustaria saber todo tipo de consejos.. Gracias

Ver también

E
eileen_5432787
5/9/05 a las 19:04

Aqui te ayudamos
Hola, mi novio se las ha sacado y se me va en febrero a Ávila. Te dejo la dirección de un foro q es para amigos, novias... de futuros policias y allí puedes preguntarnos todo lo q quieras saber.
espero te sirvamos de ayuda, http://boards3.melodysoft.com/app?ID=AMPOLI

J
jia_9608721
6/9/05 a las 17:49

Necesito que alguien me ayude
he pensado muy seriamente ingresar en el cuerpode policia nacional, soi una chica de 20 años, y tengo vastante panico a no poder seguir el nivel, es muy muy dificil? ai que estudiar mucho? me estoi hechando ultimente pa atras, pork nome creo preparada para ello, pero a lo mejor me confundo.que me podeis decir sobre ello.muchas gracias contestarme por favor

M
maty_699909
11/9/05 a las 14:51
En respuesta a jia_9608721

Necesito que alguien me ayude
he pensado muy seriamente ingresar en el cuerpode policia nacional, soi una chica de 20 años, y tengo vastante panico a no poder seguir el nivel, es muy muy dificil? ai que estudiar mucho? me estoi hechando ultimente pa atras, pork nome creo preparada para ello, pero a lo mejor me confundo.que me podeis decir sobre ello.muchas gracias contestarme por favor

Como estas fisicamente?
Te lo digo por que para nacional exige un poco mas en la pruebas fisicas que en la local, sin embargo en teoricas, mas en local que fisicas. Hombre hay que estudiar, pero no es una carrera, mi novio va tres dias x semana a una academia y estudia todas las mañanas un par de horitas. A mi me parece poco pero bueno... y luego sale a correr y entrenar todos los dias para crear el fondo para las fisicas. Yo de ti lo intentaria si te gusta de verdad. Estan saliendo muchas plazas.

L
lica_7173576
3/11/09 a las 13:33
En respuesta a eileen_5432787

Aqui te ayudamos
Hola, mi novio se las ha sacado y se me va en febrero a Ávila. Te dejo la dirección de un foro q es para amigos, novias... de futuros policias y allí puedes preguntarnos todo lo q quieras saber.
espero te sirvamos de ayuda, http://boards3.melodysoft.com/app?ID=AMPOLI

Necesito ayuda tb
HOLA SOY DE ÁVILA, Y QUIERO SACARME LOCAMENTE LO DE POLICÍA NACIONAL, EL PROBLEMA ES QUE ESTOY TRABAJANDO, Y LA VERDAD ES QUE ME A UN POCO DE MIEDO, PORQUE MIDO JUSTO UNO SESENTA QUE ES O QUE PIDEN, Y EN CUANTO A LAS PRUEBAS FÍSICAS TB ESTOY UN POCO ASUSTADA, ME PODRÍAIS DAR INFORMACIÓN, EN CUANTO A EXPERIENCIAS PERSONALES?, GRACIAS.

POR CIERTO, VIVO EN UN PISO EN EL Y ALQUILO DOS HABITACIONES, LO DIGO POR SI ALGUNA/O OS INTERESA.

GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook