Foro / Sociedad

Oracion milagrosa

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 20:00
Z
zohreh_5497323
13/5/16 a las 3:47

Amor
>
Hechizos de amor
Oracion milagrosa
hechizos de Amor Señor jesuscristo,hijo de dios,rey de reyes, espejo de la pureza,te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona),para que regrese ami lado,y que aunque se encuentre muy distante piense en mi y sienta la necesidad de venir ami.concedeme señor jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.amen.

Amadisimo señor mio,confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvados,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Dios mio te pido la gracia para que me consedasen nombre del padre santo que,(aqui colocar lo que desea) Amen.gracias padre celestial por el favor concedidorezar por 3 dias un padre nuestro,un ave maria y un gloria.Hacerlo durante 3 dias y publicar al tercero,veras que ocurre al cuarto hacerlo con FE.ORACION MILAGROSAAfligida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligido me veo valgame madre de dios.confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tando deseo la de tener como antes a________JBG__amandome.con___JBG____-creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti,madre mia.Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que JBG en estos momentos de confusion sienta mucho amor por mi y unos deseos de tenerme con el como su esposa.que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad,con amor, con alegria, paz y armonia que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separa hasta que seamos muy viejitos. Que_JBG_desee que yo__AMC __sea su esposa para toda la vida y el mis esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada dia como lo mas importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar ni un solo dia sin tenerme junto a el y estar el junto ami como pareja y mas adelante como su esposa.Que el me deje saber siempre cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Asi tambien te suplico virgen mia, que__JBG no piense ni vea a otra mujer con amor nunca mas en su vida y mucho menos a__SMG___si no que solo ami me vea de esa forma.Te suplico virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a__JBG_y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.Solo pon tu mirada sobre mi virgen bendita y di QUE ASI SEA y asi sera. Gracias.Amen.Hacerlo durante 3 dias y publicarlo al tercero y veras que ocurrre al cuarto.RECUERDEN ;SIEMPRE CON FE.

Ver también

Z
zhixin_6869923
13/6/19 a las 20:00

Soledad Briceño A. . Hace 3 meses. . Llamado fuerte en su cabeza!
!Me hago fuerte en su cabeza!
Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre).
¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo!
Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico.
Ante mí se encuentra el arcángel Rafael.
Detrás de mí está el arcángel Gabriel.
En mi mano derecha, el arcángel Miguel.
Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel.
Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles.
Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges.
Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado)
para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida.
Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado).
Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado)
Que su deseo aumente por mí (di tu nombre)
De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre).
Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado)
Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre)
Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre)
Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre)
Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo,
Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre)
Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
Confío en está oración y en la fuerza del universo.
No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre)
Que sienta que le hago falta y que me extrañe
Que me llame todos los días
Confío y creo en este poder
¡Que así sea!
¡Así está hecho!
Amén. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram