Foro / Sociedad

"papeleo"para traer un amigo de tunez

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 19:49
E
els_6106876
18/11/06 a las 9:20

hola a tod@s,
es el segundo tema que expongo y aunque va bastante unido al otro "S.O.S. para Túnez",este va "más directo al grano".
Quiero traer a una persona de Tunez a España (Barcelona). Tengo en marcha el tema de la "carta de invitación", el documento que te dan en el consulado de España en Tunez, el billete lo pediré en su momento y lo que hemos añadido, es el documento de una inscripción/matrícula a una escuela para aprender español (vamos a intentar "enfocar" el tema, de que "invito" a esta persona para que pueda acabar de estudiar bien el español y así al regresar a su país, pueda trabajar en algo que le aporte un futuro y sirva para ayudar también al mantenimiento de su familia).
Hay alguien que me pueda comentar una experiencia similar? Teneis algún consejo para darme? conoce alguien algún otro foro/chat en donde pueda contactar con alguno de l@s tunecin@s que ha podido venir a España?
NO HAY NADIE DE TUNEZ INTERESAD@ EN AYUDARME????

Ver también

E
els_6106876
21/12/06 a las 16:01

Para: argentinita25-de: dcs54
hola argentinita, ya estoy aquí de nuevo y para ayudar a otras personas que estaban en un caso parecido, quiero explicar mi experiencia:
La documentación que entregué en el consulado fue: 1)la carta de invitación hecha por un notario y firmada por el Colegio de Notarios después; 2)reserva de un tiket de viaje TUN-BCN-TUN; 3) "carta-documento-aval" de mi Banco
y como "extra" la inscripción en un Inst. de Idiomas para perfeccionar el español.
Presentamos TODOS los documentos totalmente en regla en el Consulado, pero.....DENEGARON EL VISADO.....(pudiera ser que el motivo fuera, el pedir dicho visado para 3 meses,quizás si hubiese sido para 1 mes, quizás...
¡¡Ahora estoy intentando conseguir un contrato de trabajo!! (para no alargar más este mensaje, si quieres, mírate uno nuevo que voy a enviar hoy) muchas gracias de nuevo por tu ayuda y AQUI ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN ME NECESITE PARA MAS INFORMACION

E
els_6106876
21/12/06 a las 16:08

Para ana362 de: dcs54
Muchas gracias por haber leido los mensajes relacionados a mi tema. Esta es la contestación dada a argentinita. Por lo que verás, no me dejo vencer tan facilmente y sigo con otro mensaje, pero este ya para saber como va todo lo relacionado a conseguir un contrato de trabajo.
Hay personas que están apuntadas a ONG'S o similares, pero yo tengo la "suerte" de poder ayudar "en directo y en persona" a gente que me necesita y me siento muy feliz.
Por cierto,a que te refieres cuando dices que "debo ser precavida"?
si quieres puedes contestar directamente a mi e-mail.
saludos y cuenta conmigo para lo que necesites

Y
yiwei_9558443
1/11/07 a las 18:50

""papeleo"para traer un amigo de tunez"
Hola,

soy una chica de Navarra,Susana(voy bastante amenudo a Barcelona pq tengo allí amigos), y ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya. Hace un par de semanas he viajado a Túnez y he conocido a un chico tunecino.él quiere que nos casemos y yo le estoy intentando explicar que si lo que quiere es trabajar y vivir en Europa yo puedo ayudarle. Aunque él me gusta,yo no acabo de entender bien, sus intenciones y desconfio, pq he leído por ahí que lo que quieren es sólo los papeles.
¿cómo puedo ayudarle y conseguir los papeles sin necesidad de un matrimonio?¿desde la embajadda de Túnez en España? ¿hasta que punto tengo que desconfiar?

Muchas gracias, espero que me puedas ayudar y así poder ayudar yo también.

Puedes escribirme a esta cuenta de correo suazre@hotmail.com



M
marien_9072864
17/1/08 a las 16:16

Nosotros tambien fuimos emigrantes
mis padres son españoles y emigraron a Venezuela , donde nací yo. Volvimos a España y yo tengo nacionalidad española. Ahora conozco a un tunecino, y he intentado que venga a España como turista, con Carta de invitacion Notarial, billetes de avión, él aportaba el dinero en metálico suficiente y ... solo para una semana de vacaciones, y fué denegado sin contestación, ¿que puedo hacer para que visite España, lo mismo que yo si puedo visitar Tunez cuando quiero?, ... es que somos mejores que ellos?. No hay derecho.

I
ilune_6930101
3/7/08 a las 17:56

Quiero saber como conseguir un contrato de trabajo para mi novio de tunez
Yo tambien tengo la carta de invitación, aunque parece que desde Tunez estan poniendo algun problemilla.Es por esto que necesito saber a donde dirigirme para poder acceder a un contrato de trabajo para mi novio.

Z
zahya_5819393
14/7/08 a las 1:58

Otro más?

J
jiawei_8107482
4/8/08 a las 13:52

Espero que te sirva de ayuda
hola
yo conozco a un tunecino que ha venido matriculandose en la facultad para terminar sus estudios y al mismo tiempo de matricularse pidio una beca de alojamiento en una residencia de estudiantes que le cubre manutencion y transporte, y por eso le dieron el visado.porque supuestamente aunque no trabaje aqui lo tiene todo pagado durante su estancia de estudios.
no se, si en barcelona hay esas residencias,es una residencia que entra en el marco de la cooperacion internacional, que recibe a estudiantes extranjeros y les ayuda a formarse aqui.
espero que te sirva de algo esta informacion.
un saludo

Z
zhaira_7994199
12/5/09 a las 8:50
En respuesta a yiwei_9558443

""papeleo"para traer un amigo de tunez"
Hola,

soy una chica de Navarra,Susana(voy bastante amenudo a Barcelona pq tengo allí amigos), y ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya. Hace un par de semanas he viajado a Túnez y he conocido a un chico tunecino.él quiere que nos casemos y yo le estoy intentando explicar que si lo que quiere es trabajar y vivir en Europa yo puedo ayudarle. Aunque él me gusta,yo no acabo de entender bien, sus intenciones y desconfio, pq he leído por ahí que lo que quieren es sólo los papeles.
¿cómo puedo ayudarle y conseguir los papeles sin necesidad de un matrimonio?¿desde la embajadda de Túnez en España? ¿hasta que punto tengo que desconfiar?

Muchas gracias, espero que me puedas ayudar y así poder ayudar yo también.

Puedes escribirme a esta cuenta de correo suazre@hotmail.com



Hola
Te contesto porque yo estaba hasta hace poco en tu situación y quisiera que pensaras lo que vas a hacer, desde luego que tienes que desconfiar! Yo viaje en el 2007 a Tunez y alli conocí a un tunecino, como te puedes imaginar empecé una relación.
Pero para ellos solo somos una forma de salir de su pais o de sacar dinero, puede ser que de entre todas las relaciones que empiezan con extranjeras "alguna" sea autentica, pero que casualidad que todos quieran una novia extranjera y casarse con ella...
Mi experiencia ha sido dolorosa porque para lo unico que me sirvió esa relación es para gastar dinero y para darme cuenta de lo tontas que somos las mujeres cuando nos gusta alguien y de eso se aprovechan ellos.
Asi que mi consejo es que no escuches sus bonitas palabras porque solo son eso palabras, cuando ya tienen lo que quieren o ven que no pueden sacar más su actitud cambia, además la distancia les da la ventaja de poder ir tirando mas anzuelos y tu en España sigues pensando que eres la unica.
Pero ellos son persistentes y solo son fieles a sus intereses y les da igual la que sea mientras lo consigan.
Espero poder ayudarte con mis consejos, con los que pretendo unicamente es que no tengas que lamentarlo después, te podría seguir contando otras historias de chicas que les ha pasado lo mismo, pero no quiero extenderme más, espero que con esto reflexiones y no te dejes llevar por unas palbras bonitas que dicen en el momento adecuado pero que no son sinceras.
Un saludo

R
rania_6199451
21/5/09 a las 14:37

""papeleo"para traer a mi novio de tunez"
Hola a tod@s!
En un viaje a Tunez conócí a un chico de alli y desde entonces al igual que por lo que puedo leer como mucha gente estamos juntos y queremos hacer nuestra vida en España. La unica opción que encuentro es el matrimonio para que él pueda venir legalmente aquí, pero yo ahora de momento no quiero ya que me gustaría poder conocerle mejor dia a dia aquí y con el tiempo pues casarnos y más despues de que todo el mundo me dice que no me fíe ya que la gente de Tunez solo quieren los papeles. ¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer? He pensado en el tema de un contrato, pero no conozco a nadie que le pueda hacer un contrato para venir.
Si alguien me puede ayudar o ha estado en una situación similiar, le agradeceria que me dijese cualquier cosa ya que es un tema que por más vueltas a la cabeza que le doy al igual que él no encontramos ninguna otra solución. Gracias. Saludos. Eli

A
an0N_969578099z
20/6/09 a las 20:09

Vaya con el moro ...
Moro porque no es un nombre peyorativo. Siempre se os ha llamado moro en este país.

Dicho esto, creo entender, por tus propias palabras, que eres un "espabilao" y que con el cuento de aprender nuestro idioma nos traes al amigo y luego, uno más a vivir del cuento.

Que morro tienes, chico.

A
an0N_969578099z
20/6/09 a las 20:12
En respuesta a jiawei_8107482

Espero que te sirva de ayuda
hola
yo conozco a un tunecino que ha venido matriculandose en la facultad para terminar sus estudios y al mismo tiempo de matricularse pidio una beca de alojamiento en una residencia de estudiantes que le cubre manutencion y transporte, y por eso le dieron el visado.porque supuestamente aunque no trabaje aqui lo tiene todo pagado durante su estancia de estudios.
no se, si en barcelona hay esas residencias,es una residencia que entra en el marco de la cooperacion internacional, que recibe a estudiantes extranjeros y les ayuda a formarse aqui.
espero que te sirva de algo esta informacion.
un saludo

Quë?
Que generosos somos con los de fuera. Si fuera para mi hijo seguro que no hubiera tenido tanta suerte.

Para los de aquí, morcilla.

A
an0N_969578099z
20/6/09 a las 20:18

Al asalto
Dios los cria y ellos se juntan. Ya me entiendes.

Entre pillos anda el juego.

A
an0N_969578099z
20/6/09 a las 20:20

La otra
Eso, eso. Dale pistas.

A
an0N_969578099z
20/6/09 a las 20:24
En respuesta a els_6106876

Para: argentinita25-de: dcs54
hola argentinita, ya estoy aquí de nuevo y para ayudar a otras personas que estaban en un caso parecido, quiero explicar mi experiencia:
La documentación que entregué en el consulado fue: 1)la carta de invitación hecha por un notario y firmada por el Colegio de Notarios después; 2)reserva de un tiket de viaje TUN-BCN-TUN; 3) "carta-documento-aval" de mi Banco
y como "extra" la inscripción en un Inst. de Idiomas para perfeccionar el español.
Presentamos TODOS los documentos totalmente en regla en el Consulado, pero.....DENEGARON EL VISADO.....(pudiera ser que el motivo fuera, el pedir dicho visado para 3 meses,quizás si hubiese sido para 1 mes, quizás...
¡¡Ahora estoy intentando conseguir un contrato de trabajo!! (para no alargar más este mensaje, si quieres, mírate uno nuevo que voy a enviar hoy) muchas gracias de nuevo por tu ayuda y AQUI ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN ME NECESITE PARA MAS INFORMACION

Otro listo
No quiero desanimarte, pero aquí el trabajo está muy mal. No creo que te den un contrato de trabajo asi como así. No hay para los de aquí y querteis venir vosotros intentando entrar en mi país con engaños. ¿Creeis que somos tontos?

H
huamei_5724447
12/1/10 a las 11:24
En respuesta a zhaira_7994199

Hola
Te contesto porque yo estaba hasta hace poco en tu situación y quisiera que pensaras lo que vas a hacer, desde luego que tienes que desconfiar! Yo viaje en el 2007 a Tunez y alli conocí a un tunecino, como te puedes imaginar empecé una relación.
Pero para ellos solo somos una forma de salir de su pais o de sacar dinero, puede ser que de entre todas las relaciones que empiezan con extranjeras "alguna" sea autentica, pero que casualidad que todos quieran una novia extranjera y casarse con ella...
Mi experiencia ha sido dolorosa porque para lo unico que me sirvió esa relación es para gastar dinero y para darme cuenta de lo tontas que somos las mujeres cuando nos gusta alguien y de eso se aprovechan ellos.
Asi que mi consejo es que no escuches sus bonitas palabras porque solo son eso palabras, cuando ya tienen lo que quieren o ven que no pueden sacar más su actitud cambia, además la distancia les da la ventaja de poder ir tirando mas anzuelos y tu en España sigues pensando que eres la unica.
Pero ellos son persistentes y solo son fieles a sus intereses y les da igual la que sea mientras lo consigan.
Espero poder ayudarte con mis consejos, con los que pretendo unicamente es que no tengas que lamentarlo después, te podría seguir contando otras historias de chicas que les ha pasado lo mismo, pero no quiero extenderme más, espero que con esto reflexiones y no te dejes llevar por unas palbras bonitas que dicen en el momento adecuado pero que no son sinceras.
Un saludo

Buenassss---
Hola q tal? supongo q "bienvenida al Club", pues todo lo q dices en tu mail, por desgracia me es muy familiar...
yo tb visite Tunez el año pasado (2009) y alli conoci a alguien, bla bla bla bla bla... el caso es q segun el esta superenamorado de mi y kiere venirse a toda costa a España-
Para conseguir su visado habian varias opciones, la de matrimonio ni la comento porq no entra en mis planes, ni con el ni con nadie vamos, total q al final decidi hacerle un "prestamo" de dinero de una cantidad considerable.
El por supuesto, dice q me lo va a devolver, pero si no puede venir a España esta complicado q pueda reunir tal cantidad de dinero alli.
Segun el no puede venir a España porq al no haber realizado el servicio militar no le conceden el visado...
yo no kiero desconfiar de lo q el me cuenta pero empiezo a sospechar q son demasiadas excusas en tan poco tiempo.
El tema es mas largo pero tampoco kiero alargarme mas... simplemente como lei tu email y me senti muy identificada me gustaria saber mas detalles de tu experiencia, o si crees q lo q dice puede ser verdad o soy otra pringadilla mas...
Muchas gracias por anticipado,
Saludos
Bro XXX

V
vaneza_6921012
21/1/10 a las 10:53

Hola....
hola....

Perdona que me meta, pero me podrías facilitar el teléfono a mi también, quizás me sirva....es que no se por donde empezar y necesito que me asesoren.

Un cordial saludo.
Dafne

I
iomara_6969930
19/12/10 a las 15:31
En respuesta a rania_6199451

""papeleo"para traer a mi novio de tunez"
Hola a tod@s!
En un viaje a Tunez conócí a un chico de alli y desde entonces al igual que por lo que puedo leer como mucha gente estamos juntos y queremos hacer nuestra vida en España. La unica opción que encuentro es el matrimonio para que él pueda venir legalmente aquí, pero yo ahora de momento no quiero ya que me gustaría poder conocerle mejor dia a dia aquí y con el tiempo pues casarnos y más despues de que todo el mundo me dice que no me fíe ya que la gente de Tunez solo quieren los papeles. ¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer? He pensado en el tema de un contrato, pero no conozco a nadie que le pueda hacer un contrato para venir.
Si alguien me puede ayudar o ha estado en una situación similiar, le agradeceria que me dijese cualquier cosa ya que es un tema que por más vueltas a la cabeza que le doy al igual que él no encontramos ninguna otra solución. Gracias. Saludos. Eli

Mas informacion
hola
mira estoy leyendo tu mensaje y me gustaria saber si has podido solucionar algo con respecto a este tema,yo estoy en la misma situacion que tu cuando escribiste este mensaje.desde ya te agradezco

I
iomara_6969930
19/12/10 a las 15:39
En respuesta a huamei_5724447

Buenassss---
Hola q tal? supongo q "bienvenida al Club", pues todo lo q dices en tu mail, por desgracia me es muy familiar...
yo tb visite Tunez el año pasado (2009) y alli conoci a alguien, bla bla bla bla bla... el caso es q segun el esta superenamorado de mi y kiere venirse a toda costa a España-
Para conseguir su visado habian varias opciones, la de matrimonio ni la comento porq no entra en mis planes, ni con el ni con nadie vamos, total q al final decidi hacerle un "prestamo" de dinero de una cantidad considerable.
El por supuesto, dice q me lo va a devolver, pero si no puede venir a España esta complicado q pueda reunir tal cantidad de dinero alli.
Segun el no puede venir a España porq al no haber realizado el servicio militar no le conceden el visado...
yo no kiero desconfiar de lo q el me cuenta pero empiezo a sospechar q son demasiadas excusas en tan poco tiempo.
El tema es mas largo pero tampoco kiero alargarme mas... simplemente como lei tu email y me senti muy identificada me gustaria saber mas detalles de tu experiencia, o si crees q lo q dice puede ser verdad o soy otra pringadilla mas...
Muchas gracias por anticipado,
Saludos
Bro XXX

Pido informacion
hola. no se si aun sigues con este chico pero yo desde hace casi 1ymedio año estoy en esta situacion y aunke me jura amor de verdad desde hace 5 meses se quedo sin trabajo y me ha pedido dinero en 3 ocasiones ,solo le envie poco dinero pero en la tercera ves ya no le he enviado y estoy empezando a desconfiar quizas me ekivoke pero me gustaria saber que paso con tu relacion si no es mucho pedir . desde ya muchas gracias

R
rute_9569900
30/3/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_969578099z

Quë?
Que generosos somos con los de fuera. Si fuera para mi hijo seguro que no hubiera tenido tanta suerte.

Para los de aquí, morcilla.

Cierto, pero...
la verdad es q estos paises 3er mundo seran clave para el futuro d nuestros hijos, y el mundo...me preocupa q sean tan atrasados respecto a la mujer...su fanatismo... , por ello creo q hay una posibilidad d cambio a largo plazo en todo este caos q provoca en nuestra economia : tras su estancia aqui, cuando vuelven ( por te aseguro q todos vuelven a la larga y lo se d primera mano: soy hija d española_argelino, nacida en tunez y tengo una hermanastra d otra nacionalidad, d asia) y hablen de nuestra cultura " de igualdad de genero", hay algo q no podran evitar: ser contagiados por nuestro modo d ser, y ninguno vuelve como vino, intelectualmente ; una vez ahi no pueden adaptarse como quisieran, algo dentro d ellos rechaza ese modo d miseria humana, aunq les cueste dar la misma libertad a la mujer...ellas aprovecharan esa grieta...

pero no deja d ser un problema para nuestra bolsa d empleo al dia d hoy...y son las empresas las q permiten q se masifiquen y bajen los sueldos en vez d subirlos para lso trabajos menos considerados...
al menos, a largo plazo, el q vengan, vayan y se muevan hace mover conciencias en el mundo árabe, y lo está consiguiendo! es absurdo sacrificarnos asi, pero...tambien fuimos coloniadores...y no hace mucho

N
nuria_9485423
15/9/11 a las 9:00
En respuesta a huamei_5724447

Buenassss---
Hola q tal? supongo q "bienvenida al Club", pues todo lo q dices en tu mail, por desgracia me es muy familiar...
yo tb visite Tunez el año pasado (2009) y alli conoci a alguien, bla bla bla bla bla... el caso es q segun el esta superenamorado de mi y kiere venirse a toda costa a España-
Para conseguir su visado habian varias opciones, la de matrimonio ni la comento porq no entra en mis planes, ni con el ni con nadie vamos, total q al final decidi hacerle un "prestamo" de dinero de una cantidad considerable.
El por supuesto, dice q me lo va a devolver, pero si no puede venir a España esta complicado q pueda reunir tal cantidad de dinero alli.
Segun el no puede venir a España porq al no haber realizado el servicio militar no le conceden el visado...
yo no kiero desconfiar de lo q el me cuenta pero empiezo a sospechar q son demasiadas excusas en tan poco tiempo.
El tema es mas largo pero tampoco kiero alargarme mas... simplemente como lei tu email y me senti muy identificada me gustaria saber mas detalles de tu experiencia, o si crees q lo q dice puede ser verdad o soy otra pringadilla mas...
Muchas gracias por anticipado,
Saludos
Bro XXX

Hola
me interesa contactarme contigo acerca de un comentario que publicaste de un hombre de Túnez, estoy en la misma situación y quiero intercambiar opiniones... contéstame por favor

P
peifen_9042254
11/12/11 a las 21:23

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios
hola yo tb kiero traer a un tunecino con una beca de estudios si sabes como hacerlo me gustaria k me lo dijeras tengo una amiga k tb kiere traer a su amigo de tunez un saludo gracias

N
nuria_9485423
25/12/11 a las :31
En respuesta a peifen_9042254

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios
hola yo tb kiero traer a un tunecino con una beca de estudios si sabes como hacerlo me gustaria k me lo dijeras tengo una amiga k tb kiere traer a su amigo de tunez un saludo gracias

Hola
a qué país quiere invitar a su amigo?

E
elga_5534318
6/3/12 a las 21:25

Respuesta de "papeleo"para traer un amigo de tunez
hola ,
soy un tunecino me gusta seguir mis estudis en espana y me atraer tu conversacion pero no se es posible eso o no
estoy licenciado en la lengua espanol aplicada en el turismo y patrimonio y me gusta seguir mis estudios en el patrimonio
si estas enteresadas para mi puedes contectarmi por el E-MAIL arbi.jandoubi@yahoo.fr
muchas gracias

B
bonnie_9625262
13/3/12 a las 22:23
En respuesta a peifen_9042254

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios
hola yo tb kiero traer a un tunecino con una beca de estudios si sabes como hacerlo me gustaria k me lo dijeras tengo una amiga k tb kiere traer a su amigo de tunez un saludo gracias

Traer amigo de tunez
Hola a todos:
Yo tambien quiero traer a España a un amigo de Túnez a pasar unos dias. No estudia, por lo que a traves de beca de estudios no podria ser. Alguien me puede ayudar? Un saludo

E
elga_5534318
16/3/12 a las 18:40
En respuesta a bonnie_9625262

Traer amigo de tunez
Hola a todos:
Yo tambien quiero traer a España a un amigo de Túnez a pasar unos dias. No estudia, por lo que a traves de beca de estudios no podria ser. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Respuesta de "papeleo"para traer un amigo de tunez
Hola
me he leido tu respueste y ha atraerme pero no se como vamos hacer eso porque me gusta mucho espana
gracias

E
elga_5534318
16/3/12 a las 20:41
En respuesta a peifen_9042254

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios
hola yo tb kiero traer a un tunecino con una beca de estudios si sabes como hacerlo me gustaria k me lo dijeras tengo una amiga k tb kiere traer a su amigo de tunez un saludo gracias

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios
puedes preguntar la embajada de tunez en espana

B
bilma_6104712
21/3/12 a las 6:25

Hola
hola quería saber si los Tunecinos son así que se quieren casar enseguida, porque conocí a uno que está hace 9 meses en buenos aires, donde vivo yo, y dice estar enamorado de mi que quiere ser mi novio y que quiere algo serio para casarse. Acá en argentina creo no hay tantos lios de papeles como en españa pero está claro que casarse le facilitaría las cosas, no sé que hacer porque realmente parece convincente e insistente con sus sentimientos

B
bilma_6104712
3/4/12 a las 3:18

Ojo con los tunecinos en argentina
Hola, el mismo Tunecino que se quería casar enseguida, ahora casi estoy viendo si estoy embarazada y sale corriendo y dice que no entiende mi idioma ahora
no sé si es porque sólo quería los papeles
o porque es hombre
o porque no quiere que le pida plata ni nada
yo nunca le pedí nada, es más vive en un hotel y
venía a mi casa
la verdad no se si por Tunecino interesado, o por hombre
pero que se vaya a cagar

K
kashif_8264911
3/8/12 a las 2:00
En respuesta a huamei_5724447

Buenassss---
Hola q tal? supongo q "bienvenida al Club", pues todo lo q dices en tu mail, por desgracia me es muy familiar...
yo tb visite Tunez el año pasado (2009) y alli conoci a alguien, bla bla bla bla bla... el caso es q segun el esta superenamorado de mi y kiere venirse a toda costa a España-
Para conseguir su visado habian varias opciones, la de matrimonio ni la comento porq no entra en mis planes, ni con el ni con nadie vamos, total q al final decidi hacerle un "prestamo" de dinero de una cantidad considerable.
El por supuesto, dice q me lo va a devolver, pero si no puede venir a España esta complicado q pueda reunir tal cantidad de dinero alli.
Segun el no puede venir a España porq al no haber realizado el servicio militar no le conceden el visado...
yo no kiero desconfiar de lo q el me cuenta pero empiezo a sospechar q son demasiadas excusas en tan poco tiempo.
El tema es mas largo pero tampoco kiero alargarme mas... simplemente como lei tu email y me senti muy identificada me gustaria saber mas detalles de tu experiencia, o si crees q lo q dice puede ser verdad o soy otra pringadilla mas...
Muchas gracias por anticipado,
Saludos
Bro XXX

Buuuuuuuu que triste
cada vez mas desepcionada de todo este tema, no se que pensar ni que hacer igual que ustedes un hmbre de tunez quiere casarse conmigo la diferencia que soy de Ecuador y vamos hablando 1 año y 5 meses exactamente el dice que me espera todo el tiempo que sea que no va a renunciar a mi .. y habla tan bonito se suponia que iba a tunez en septiembre pero no puedo seria para el proximo julio.... si el me espera es porque si existe amor si no ya ni modo la verdad es lindo guapo nnunca me habia gustado alguien asi tanto..veamos que pasa....
saludos a todas
marye

E
egoi_7886093
30/10/12 a las 21:53
En respuesta a els_6106876

Para: argentinita25-de: dcs54
hola argentinita, ya estoy aquí de nuevo y para ayudar a otras personas que estaban en un caso parecido, quiero explicar mi experiencia:
La documentación que entregué en el consulado fue: 1)la carta de invitación hecha por un notario y firmada por el Colegio de Notarios después; 2)reserva de un tiket de viaje TUN-BCN-TUN; 3) "carta-documento-aval" de mi Banco
y como "extra" la inscripción en un Inst. de Idiomas para perfeccionar el español.
Presentamos TODOS los documentos totalmente en regla en el Consulado, pero.....DENEGARON EL VISADO.....(pudiera ser que el motivo fuera, el pedir dicho visado para 3 meses,quizás si hubiese sido para 1 mes, quizás...
¡¡Ahora estoy intentando conseguir un contrato de trabajo!! (para no alargar más este mensaje, si quieres, mírate uno nuevo que voy a enviar hoy) muchas gracias de nuevo por tu ayuda y AQUI ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN ME NECESITE PARA MAS INFORMACION

Mensaje
Quiero saber si usted podría eventualmente puede llegar a ese tipo de Túnez es el mismo problema que yo había enviado a todos la invitación necesaria, pero fue rechazada por visa o sólo se les apareció de no volver a de nuevo, pensé en un ratón de viaje pensé que estaría dirigido a particulares y podría venir, pero ahora me gustaría hacer un contrato de trabajo y no sé si es bueno para uno mismo y no conozco a ningún ¿A qué hora debo hacer y de hecho creo que se pone en la base de datos en la embajada por un tiempo si puedes por favor me ayude o me va a alguna parte con algo gracias

K
kashif_8264911
1/11/12 a las :52

Mmmmmmmmmmm que buena gente
hola .. pues yo tengo una relacion con un tunecino por internet
y el me dijo que puede salir de tunez solo casandose, llevo 1 año y 7 meses tratando de viajar alla pero sobre la carta de invitacion la verdad no se si sirva son paises muy cerrados.
y que bien que quieras ayudar alla no hay trabajo es lo que me dice nouri ..... yo me enamore de el y si quiero casarme pero a veces tengo mis dudas no se que hacer la verdad yo vivo en Quito - Ecuador y sera que si me ama como dice o anda buscando europeas para que le saquen de tunez ha estas alturas no se que hacer se supone que en febrero voy a ir para casarme alla `perp ahora tengo dudas por unas cosas que veo en su facebook abre paginas a mis espaldas y tiene mas amigas no se que sera buuuuuuuuuuuuuuu.
att marye

K
kleber_7491238
7/2/13 a las 12:08

Hola
Hola
como podría traermelo sin papeles?
que es todo lo que necesito?
necesito ayuda por favor

T
tiscar_6315817
17/2/14 a las 14:05

Como traer un tunesiono a españ
Hola, yo también quisiera traer un Tunesino a España, dime si lo trajiste y como?, pues me parece casi imposible, y quiero que venga.
Espero que me contestes
Eva

A
an0N_717436699z
10/6/15 a las :37
En respuesta a an0N_969578099z

Vaya con el moro ...
Moro porque no es un nombre peyorativo. Siempre se os ha llamado moro en este país.

Dicho esto, creo entender, por tus propias palabras, que eres un "espabilao" y que con el cuento de aprender nuestro idioma nos traes al amigo y luego, uno más a vivir del cuento.

Que morro tienes, chico.

Que es moro
mira solo quise matizar una cosa lo de moro ,ni siquiere usted sabe lo que siñifica ademas soy mas educado y tengo mas estudios ,por lo tanto la gente en cualquier lugar del mundo siempre han vivido en libertad sin sinonimos ni fronteras y todos debemos eligir donde queremos vivir sin fronteras que el hobmre lo ha creado aver si lees un poco de historia que te puede enrequecer,españa es mi pais donde llevo viviendo mas que usted pero la gente que tienen ese pensamiento radecal tudavia no cruce con ellas

A
an0N_717436699z
10/6/15 a las 11:13

Suerte
no lo dejaran pasar aparte no lo van a ver un motivo que entra en españa yo he entrado en el año 1994 y con casarme con una española me lo han denegado en principio,hay tramites a burrir le aconsejo que si lo quiere diverdad casate con el esque la invitacio es una perdida de tiempo y dinero una cosa si el tiene algun titulo oficial para seguir estudiando en españa o trabajando es otra cosa ademas lo mas que costa son las traducciones de los documentos que cada hoja costara al rededor de 35 a 50 dinares son casi 25 euros y suma tengo amigos que le pueden ayudar en la traduccion pero lo del visado ya sabe que sea regular con matrimonio o que tenga su carrera universitaria sino es casi imposible ademas dos consejos le doy una en la traducciones hay que tener cuidado del nombre porque como en tunez utilizan el sistema frances su nombre sera apellido y el apellido nombre asi que traduce cada hoja del arabe al español diretamente otra que cada pais tiene convenios diferentes y tunes con españa tiene poca no como francia o italia,asi que suerte

A
an0N_717436699z
10/6/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_969578099z

Quë?
Que generosos somos con los de fuera. Si fuera para mi hijo seguro que no hubiera tenido tanta suerte.

Para los de aquí, morcilla.

No es verdad espaciosideral
yo tengo mas de 20 años en españa ,lamento tu situacion si es tan tragica y yo me han ayudado mucha gente española para superar muchas difecultades,ya que en españa hay y te lo digo yo bastante gente muy buena solo dan para no recivir nada me converti uno de elllos y sabes que gracias a esta gente tengo la conciencia tranquila ademas he podido ayudar a muchos que conoci y pasaron terribles situaciones ,ahora tengo mas amigo que nadie y fijate lo que te digo no tengo sitio ni para el odio ni para la envidia ni para el rincor,termino para decirte que un extrangero cuando tenga un bache pequeño le parece una montaña y una montaña le parecera obstaculo enfrancable,le agradezco esta pagina para expresarme,saludos

S
serina_7107682
2/4/16 a las 20:37

Como traer a un amigo tunezino a españa papeleos necesario
Hola :
llevo 6 años hablando y he ido por 3 veces a tunez quiero traer a la que proximamente puede ser mi pareja espero que me pueda ayudar y decir que hay que mver para que le dejen salir de Túnez me denegaron la capacidad matrimonial xq dicen que era muy poco tiempo la primera vez que convivmos juntos y que el extranjero no había venido ni una sola vez a España a nosotros no nos importan su pocas o ningunas relaciones de gobierno si quieren que venga a España el extranjero para que ponen tantas trabas QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR LE QUEDARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA

S
serina_7107682
2/4/16 a las 20:41
En respuesta a serina_7107682

Como traer a un amigo tunezino a españa papeleos necesario
Hola :
llevo 6 años hablando y he ido por 3 veces a tunez quiero traer a la que proximamente puede ser mi pareja espero que me pueda ayudar y decir que hay que mver para que le dejen salir de Túnez me denegaron la capacidad matrimonial xq dicen que era muy poco tiempo la primera vez que convivmos juntos y que el extranjero no había venido ni una sola vez a España a nosotros no nos importan su pocas o ningunas relaciones de gobierno si quieren que venga a España el extranjero para que ponen tantas trabas QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR LE QUEDARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA

Papeleos necesario para traer a un amigo tunezino a españa
Mi correo es rached10.fouda@gmail.com

D
douae_5988231
15/7/17 a las 19:49
En respuesta a serina_7107682

Papeleos necesario para traer a un amigo tunezino a españa
Mi correo es rached10.fouda@gmail.com

hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest