Foro / Sociedad

Para aquellas que estudian en la uned

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :53
N
nicol_5780205
10/2/12 a las 23:17

Hola a todas , he visto varias charlas con esta tema , muchas de ellas de hace anyos ( mi teclado es extranjero y no tengo enye) , por eso creo que hace falta un charla para todas las que estamos estudian en la UNED. Yo me presento por libre al examen de acceso en la rama de humanidades , si aprobara me gustaria inscribirme en el grado de Historia del arte o el de Lengua y literutura ( estoy un poco indecisa en esto ) . Por cuestiones de tiempo no estoy haciendo el curso asi , que llevo la preparacion del examen yo solita y me salen muchas dudas, que creo nos pasa a todos a los que estamos en esta situacion. Por eso esta charla , para tener un punto de encuentro y de apoyo.
Un abrazo y hasta luego.

Ver también

A
april_6346563
20/3/12 a las :53

Universidad dura y con prestigio
La UNED es una universidad ideal para aquel que quiera estudiar de manera más libre, o que lo quiera compaginar con trabajo u otras actividades o simplemente que viva en algún lugar pequeño donde no haya universidad o en la que no se estudien más que unas pocas carreras.
Quizás sea bastante más difícil y te vas a ver más sólo (obviamente no vas a conocer tanta gente ni a hacer la vida social que haces en una presencial) pero es que no siempre se puede tener todo. También destacar que hay gente que de no ser por la UNED no podrían haberse sacado una carrera (gente que necesita trabajar y no puede asistir a clase, gente con enfermedades que no pueden ir todos los días a una clase,...........).
Luego es exactamente igual que cualquier universidad presencial: tienes tus exámenes presenciales igualmente, las asignaturas troncales son las mismas, en algunas carreras tendrás que hacer igual tus prácticas, y los precios de las carreras son similares. Cambia el que no tengas que ir a clase para nada, aunque si quieres también suele haber alguna clase semanal. Y los títulos son igualmente oficiales, te los saques en una universidad pública, que en una privada, o en una de más renombre o en una más desconocida o con metodología diferente.
Yo la veo ideal para carreras como Derecho, Psicología, Educación Social, Trabajo Social,.............vamos carreras de chapatoria y poco más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir