Foro / Sociedad

Para la revision de ley de violencia de genero

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 21:08
W
wania_8806425
23/10/07 a las 1:45

hola , me dirigo a ti con la esperanza que pueda ayurdarnos:
SUSANA VEGA, ASESINADA A SUS 20 AÑOS POR SU PAREJA, CON SU HIJO EN BRAZOS DE UN TIRO EN LA FRENTE.

al asesino lo han condenado a 20 años de carcel en total, por homicidio 16 años, 1 año por tenencia ilicita de armas y 3 años por 3 casos de maltrato indentificados.
por buen comportamiento y otras reducciones que se aplican estara en la calle en seis años, su hijo tendra 8 años cuando tenga que volver a vivir cone el asesino de su madre ya que no le han retirado la custodia, esa es la justicia de esa pais....
ROSA MARQUEZ,madre de susana, no le quedan fuerzas, la unico que le hace levantarse de esa cama y seguir luchando es ese nieto que tiene que criar, pero con el miedo que en pocos años, tendra que devolverlo al asesino de su hija, delincuente desde niño, hermanos y madre relacionados en la peor vida que pueda rodear a un crio, droga y delincuencia...

NOS HAN PEDIDO 5000 FIRMAS PARA REVISAR LAS LEYES DE VIOLENCIA DE GENERO, Y ASI TDOS LOS ASESINOS CUMPLAN LAS CONDENAS INTEGRA Y NO PUEDAN BENEFICIARSE DE REDUCCIONES,

en nombre de SUSANA, SU HIJO Y SU FAMILIA TE PIDO AYUDAAA!!!! pienso que entre todos los conseguiremos.
si decides colaborar y apoyarnos en esta causa te mandare una plantilla para que firmes y la envias por correo, te mando los sellos, lo que haga falta para que no te cuesta ni un centimo.

gracias
salud alcantara


Ver también

N
nerida_6305349
28/12/07 a las 19:19

Espero k lo logres
no podrias acer 1 web en la k pudiesemos firmar y poner aki l nombre de la web?xk si lo aces ensegida tendrias las 5000
y una cosa mas de k pais eres? esk si esn españa x fin m podre alegrar de k una vez x toas se cambie este codigo penal k es de risa

X
xesus_8564267
8/2/09 a las 19:10

La ley es una mierda en todos los sentidos
esta ley es una autentica basura que en teoria beneficia a las mujeres en la practica las perjudica gravemente .

por una parte no se castiga de la misma forma el maltrato procedente de un hombre a una mujer que viceversa que a pesar de que los maltratados somos menos tambien los hay y una mujer maltratadora puede ser igual de cruel que un hombre maltratador.

por otra parte las denuncias falsas no tienen castigo hay muchos hombres que no se merecen que su mujer con tal de tener una ventaja sustancial en un juicio de divorcio formulan denuncias falsas contra sus parejas .

las verdaderas victimas de violencia por esta ley no estan protegida se sigen produciendo el mismo numero de agresiones reales y muertes lo unico que hay mas denuncias falsas que para el hombre que las parece es un verdadero drama ,pero para el maltratador o sinverguenza pues no ya que se puede desentender de sus hijos sin ningun cargo de conciencia.

tambien esta ley es injusta por otras razones como la caristia de la vivienda que en el 98 por ciento se de la custodia de los hijos exclusivamente a la madre se supone que los 2 trabajan yo creo que seria mejor si es posible la custodia compartida y tambien me parece injusto que un hombre o mujer tenga que dar la pension compensatoria de por vida a su expareja cuando el matrimonio a durado poco tiempo otra cosa es si llevan mas de 20 años casados y por ejemplo la mujer solo se a dedicado a los hijos y esta excluida practicamente del mercado laboral.

porque digo yo que hay que cambiar la ley y introducir cambios que en teoria perjudican a las mujeres porque pienso que es tanta la desconfianza que a levantado esa ley en los hombres que muchos se sienten indefensos y por tanto nunca se comprometeran con una mujer ya que tienen muchos recelos , por suerte o desgracia algunas mujeres sin escrupulos usan en su beneficio fraudulento la ley discriminatoria positiva para sacar una tajada en contra de algun hombre que no se lo merece

por tanto creo que hay que hacer leyes igualitarias que traten igual a un hombre y a una mujer ya que a pesar de que hay dicriminacion todavia sobre todo a mujeres no jovenes hay como digo yo tanta inseguridad juridica para el hombre en el tema de familia el 80 por ciento de los que se casan se divorcian que el hombre no se comprometera nunca y para la mujer por lo que creo yo que es mas importante tener hijos o familia que tener leyes de discriminacion positiva..

S
sumi_9545191
16/5/09 a las 21:05
En respuesta a xesus_8564267

La ley es una mierda en todos los sentidos
esta ley es una autentica basura que en teoria beneficia a las mujeres en la practica las perjudica gravemente .

por una parte no se castiga de la misma forma el maltrato procedente de un hombre a una mujer que viceversa que a pesar de que los maltratados somos menos tambien los hay y una mujer maltratadora puede ser igual de cruel que un hombre maltratador.

por otra parte las denuncias falsas no tienen castigo hay muchos hombres que no se merecen que su mujer con tal de tener una ventaja sustancial en un juicio de divorcio formulan denuncias falsas contra sus parejas .

las verdaderas victimas de violencia por esta ley no estan protegida se sigen produciendo el mismo numero de agresiones reales y muertes lo unico que hay mas denuncias falsas que para el hombre que las parece es un verdadero drama ,pero para el maltratador o sinverguenza pues no ya que se puede desentender de sus hijos sin ningun cargo de conciencia.

tambien esta ley es injusta por otras razones como la caristia de la vivienda que en el 98 por ciento se de la custodia de los hijos exclusivamente a la madre se supone que los 2 trabajan yo creo que seria mejor si es posible la custodia compartida y tambien me parece injusto que un hombre o mujer tenga que dar la pension compensatoria de por vida a su expareja cuando el matrimonio a durado poco tiempo otra cosa es si llevan mas de 20 años casados y por ejemplo la mujer solo se a dedicado a los hijos y esta excluida practicamente del mercado laboral.

porque digo yo que hay que cambiar la ley y introducir cambios que en teoria perjudican a las mujeres porque pienso que es tanta la desconfianza que a levantado esa ley en los hombres que muchos se sienten indefensos y por tanto nunca se comprometeran con una mujer ya que tienen muchos recelos , por suerte o desgracia algunas mujeres sin escrupulos usan en su beneficio fraudulento la ley discriminatoria positiva para sacar una tajada en contra de algun hombre que no se lo merece

por tanto creo que hay que hacer leyes igualitarias que traten igual a un hombre y a una mujer ya que a pesar de que hay dicriminacion todavia sobre todo a mujeres no jovenes hay como digo yo tanta inseguridad juridica para el hombre en el tema de familia el 80 por ciento de los que se casan se divorcian que el hombre no se comprometera nunca y para la mujer por lo que creo yo que es mas importante tener hijos o familia que tener leyes de discriminacion positiva..

Tienes razón
repecto a la injusticia social y legislativa q recibe el hombre.

S
sumi_9545191
16/5/09 a las 21:08

"penosa la pena"
es lamentable q la justicia esté como está.
estoy de acuerdo contigo de q cumpliese la pena integra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir