Foro / Sociedad

Para ser profesora de peluqueria?

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 11:58
A
asun_6044889
27/8/08 a las 21:42

bueno mi duda es que voy hacer este año un grao superior de imagen personal , y se que si lo termino puedo acceder a la universidad para estudiar para profesora de peluqueria , mi pregunta es si paso mediante una prueba o directamente ? y cuantos años son la carrera? las asignaturas que entra? y si es dificil? me gustaria vuestra ayuda por favor ,
graciass

Ver también

J
jenina_5335700
28/8/08 a las 2:58

.........
Hola!
Desde el grado superior puedes acceder a la universidad dependiendo primeramente de la carrera k vayas a cojer (si tu modulo da acceso a ella o no); y dependiendo tb de la media k sakes en el modulo, k necesitaras k sea alta. Pa profesora de pelukeria tienes k acer oposiciones al cuerpo de profesores de formacion profesional, y ahi tendras tu temario especifico para profesora de pelukeria,,, pero amos k me parece k no necesitas carrera pa eso no lo se. en cualkier caso m parece k necesitas el CAP k es como un curso k acen tb los k se hacen alguna licenciatura como por ejemplo filologia inglesa para luego junto con las oposiciones poder ejercer de profesores. Espero haberte ayudado.Por cierto tu tierra es muy bonita!! =)

G
ganna_6009458
26/6/11 a las 11:58

Hola querría saber si han quitado el ciclo formativo de grado superior de peluquería,
yo tengo el grado medio y me gustaría saber que hay que hacer para acceder a ser profesora de peluquería. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir