Foro / Sociedad

Para sparrow

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 19:42
A
adalia_8416462
26/10/05 a las 11:44

antes de nada decirte q yo vivo en la costa malagueña, concretamente en un pueblo y ya sabes omo son x aqi,se diveden en dos el pueblo de montaña y el de la costa separepos a 5 min en coche y montenes de urbanizaciones a esa distancia.otro dato, yo trabajo en el pueblo de la costa dnd aho sty de alqiles con mi chico y él trabaja en una de las urbanizaciones

pues bien, mas omenos asi son los pisos:

piso1:en el pueblo, pisos de nueva construccion de entrega de llaves aho, es un bloque de pisos con jardines y zona de piscina, garage subterraneo, es un segundo piso de unos 90metros, dos baños:uno de ducha pequeño a la entrada del piso y el otro mas grande con bañera con entrada en el dormitorio principal;un salon muy grande, cocina normal completamente amueblada y equipada(vitroceramica, horno, lavadora, lavavajilla, lavadora y frigorifico) y dos dormitorios con armarios empotrados pero no forrados x dentro.tine lavadero y un balcon terraza grande dsd el q te ven lo pisos de mas arriba.la orientacion es este y lod dormitorios oeste.aunq el salon sea enorme la pega son los dormitorios, son enanos como ya comente,en el peqeño coge solo una cama y peqeña una mesita de noche y una de estudio pequeña;y el grande solo coge una cama de 1.35 sin cabecero y pies xq te chocarian con las puertas del armatio empotrado al abrise y do mesillas de noche, nada mas.la comunidad 100cada tres meses.

piso2:se encuentra en una urbanizacion(no en la q trabaja mi chico)donde solo hay chalets y pisos normalmente muy caros, se trata de un bloque de tres plantas dnd la entrada a las casas es dsd fuera con escaleras o a nivel de calle en la urbanizacion, hay 15 viviendas y en el centro esta la zona de la piscina y los jardines, el parking es privado pero al aire libre, bien el bajo tiene sobre100metros, la cocina grande amueblada y con vitroceramica y horno,lavadero, el salon es grande(como el del otro piso), tine solo un baño grande con bañera y ventana(cosa rara x aqui),tambien es de nueva construcion pero una año mas antiguao q el anterior aunq nunca ha sido habitado, y dor dormitorios con armarios empotrados mas grandes, el peqeño te cogen dos camas perfectamenma y una mesa y dos mesitas, es mas grande q el grande del otro piso, y el dormitorio grande es inmenso, casi como el salon y un armario empotrado muy grande, la orientacion es norte este y oeste, tine una terraza con puerta de acceso a la zona de la piscina bajando x unls escaloncitos de madera.

mas omenos eso es todo, si necesitas saber mas dimelo, ah la diferencia de precio ya te la dije, es un millon mas caro el piso 2, aunq la inmobiliaria nos ha dicho q es posible q baje un pelin y el otro se mantiene.

muchas gracuias x tu ayuda y espero tu respuesta.

Ver también

A
adalia_8416462
26/10/05 a las 19:40

Gracias
sin lugar a dudas en el bajo.
no habia pensado en lo de la cuna y creo q es importantisimo, claro, tng 22 años y no tng intencion de tener hijos aun pero mas adelante si, muchas gracias x la ayuda.

A
adalia_8416462
26/10/05 a las 19:41

Si tienes mas ideas?
te las agradezco, siempre hay cosas en la q no piensas.

A
adalia_8416462
8/11/05 a las 13:16

Hola de nuevo¡
con respecto a lo del piso estamos esperando para ver en cuanto lo tasan y para q el dueño nos lo baje un poco xq hay q arreglar algunas cosillas, tu sabes cuanto lo suelen bajar y q tipo de oferta le podemos hacer?muchas gracias.

A
adalia_8416462
8/11/05 a las 19:25

Te subo la charla
espero tu respuesta pues mañ no llamaran lo de la inmobiliaria
muchas gracias

A
adalia_8416462
9/11/05 a las 13:31

Gracias, mas dudas
ante todo darte las gracias x toda la yuda q me estas prestando.

yo soy de malaga, se trata de un pueblo de la costa malagueña, manilva.

pùes lo estoy haciendo todo a traves de una inmobiliaria, y aqui se hace de otra manera, aqui ves el piso y si te gusta les dice que si, entonces les llevas las 3 últimas nominas y los contratos, y ellos te buscan la financiacion en un banco, cnd te conceden la hipoteca t lo comunican y aho va la tasacion para ver todas las condiciones de la hipoteca, nosotros estamos en este punto, pues bien, una vez tasado vuelves a ver el piso y vemos los erreglos q son necesarios y hacemos la oferta de bajar el precio en funcion d elo que necesite el piso, es x eso mi duda, y ellos se ponen en contacto con el dueño del piso y le comunican nuestra oferta, dsp de nuevo a nosotros hasta alcanzar un acuerdo.

recuerdo q antes vimos otro piso y la chica de la inmobiliaria no dijo q el dueño no iba a bajar nada, pero en este q nos gusta sin embargo no dijo nda asi q nosotros preguntamos y fue cnd no dijo q hicieramos la oferta, me entiendes?

el piso es nuevo pero lleva cerrado un año, asi q esta un poco sucio, pero eso no es importante, las cosillas q tiene es q al ser un bajo hay q poner rejas, arreglar una parted de un dormitorio q tiene humedad, la puerta de aluminio de la cocina al lavadero tiene el cierre roto y la puerta del baño x abajo esta abierta de aberse mojado, abria q cambiarla y cosillas asi q aho no recuerdo mas.

viendo el caso, tu crees q pedir q baje un millon es abusivo o esta bien?

mi chico dice q es mejor decirle los defectos y q él decida cuanto quiere bajar, no se, q piensas tu?

algunba otra opcion?

muchas gracia x tu ayuda.

una pregunta, eres heavy?te gusta la musica heavy?es q vi tu foto con una camisete creo q de blind guardian...no se, ya me diras maja.

A
adalia_8416462
10/11/05 a las 13:07

Te subo la charla
hola, es q ayer intente mandarte un privado pero me es imposible, me daba erros, asi q x eso te volvi a escribir x aqui.
un beso.

A
adalia_8416462
11/11/05 a las 19:42

Solo entro para subirte la charla
gracias x tu paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook