Foro / Sociedad

Pedir plaza en septiembre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:44
I
ioanna_9079023
25/8/10 a las 11:24

Hola me encantaría que me ayudárais pues tengo un problema.
He estado cursando estos últimos dos años la carrera de administración y dirección de empresas.Me meti por que me deje llevar en que era una de las carreras que mas salidas tiene, y ahora pasados dos años veo que fue un error enorme puesto que nunca me ha gustado , no es mi vocación y estudiar algo que no te gusta y que encima ni si quiera te gustan las salidas hace que esos dos años hayan sido muy duros para mi ya que no estaba nada agusto y de echo me sentia fatal al ver que no era capaz de sacarme la carrera.
Bueno , la cosa es que me he dado cuenta , aunque sea un poco tarde , que no puedo desperdiciar mas años de mi vida haciendo algo que no quiero y por lo tanto este verano explote y se lo dije a mis padres los cuales me han apoyado y me han dado muchos animos para cambiarme .Lo malo es que no lo haya dicho en junio y lo haya dicho en agosto porque ahora es bastante mas dificil entrar que en la 1 convocatoria , y ....aqui va mi pregunta :
Yo tengo de media un 6.90 en la nota de selectividad y me encantaría hacer publicidad y relaciones públicas.He estado llamando a diversas universidades y la que mas me gusta es la de segovia pero no se si me van a coger..porque este año han puesto limite de plazas y hasta el año pasado no habia problema pero este año si , y la nota de corte de publicidad alli es de 6. 2 creo o al go asi asi que por ejemplo una persona que tenga un 5 i haya pedido en junio plaza va por delante mia que tengo un 6.9¿? ojala entre, la verdad me hace muchisima ilusion , bueno lo siento por el sermonn , porfavor cnt alguien , muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_936733999z
2/9/10 a las 13:02

No se si te sirve pero...
Yo lo que tengo entendido, aunque no me hagas mucho caso, es que el que pida plaza en Junio va por delante de alguien que pida plaza en septiembre a pesar de que su nota sea menor.

Supongo que ya sabrás algo más del tema, espero que tengas suerte...

De todas formas te paso un enlace para ver las notas de corte de lo que quieres hacer:

http://www.educaweb.com/estudio/notas-corte-licenciatura-publicidad-relaciones-publicas/

I
ioanna_9079023
7/9/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_936733999z

No se si te sirve pero...
Yo lo que tengo entendido, aunque no me hagas mucho caso, es que el que pida plaza en Junio va por delante de alguien que pida plaza en septiembre a pesar de que su nota sea menor.

Supongo que ya sabrás algo más del tema, espero que tengas suerte...

De todas formas te paso un enlace para ver las notas de corte de lo que quieres hacer:

http://www.educaweb.com/estudio/notas-corte-licenciatura-publicidad-relaciones-publicas/

Para noryara
ok!! muchas gracias , lo voy a mirar a ver si me aclaro mejor , gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir