Foro / Sociedad

Pensais que mis amigas se comportan bien conmigo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 11:03
I
indira_7400182
26/11/11 a las 22:02

Hola os voy a contar mi caso para que porfavor me aconsejeis y me deis vuestra opinion porque estoy muy confundida con mis "amigas".
Conocí a una amiga hace 1 año y medio en un curso y yo no salia con nadie porque mis otras amigas ya tienen novio o se han casado y no salen mucho, entonces conoci a esta chica y me dio su telefono, la llame y empezamos a salir tambien con sus 2 hermanas (son 3 hermanas) y tambien hay otra que sale poquisimo. El caso es que yo siempre soy la que las llamo y salen cada vez menos. Cada vez que las llamo me dicen es que no salimos porque estamos muy cansadas y yo las digo pues cuando querais salir me dais un telefonazo, entonces se pasa una semana o dos y las vuelvo a llamar y las pregunto ¿que tal estais habeis salido? y me dicen si hemos salido a dar una vuelta a tomar algo, claro yo me quedo asombrada porque lo dicen tan naturalmente y yo esperando a que me llamen para salir. En verano me la han jugado ya varias veces diciendome que no salen y que se van a tomar algo con otra amiga (¿entonces yo que soy?).
Y luego cuando llega su cumpleaño me llama justo el dia que lo va a celebrar para que vaya a su casa pero no me llama la que cumple años para invitarme sino que me llama su hermana para decirmelo y me lo dice como 2 horas antes de ir al cumpleaños que ni siquiera tengo nada comprado. Yo las invite al mio que y 2 meses despues de mi cumpleaños se las ocurre regalarme un jersey que se notaba que estaba viejo con manchas en el sobaco y olia a sudor. La verdad es que me quede echa polvo y muy decepcionada. Concretamente la amiga que conoci en el curso antes no tenia trabajo y me llamaba mucho, conmigo se ve que se desahoga mas que con sus hermanas incluso me contaba conflictos que tenia con una de su hermana pero de repente se puso a trabajar y me dejo de llamar de forma instantanea. He sido yo la que he tenido que llamarlas todos estos meses casi siempre y ahora estoy ya cansada porque no somos niñas de colegio, ya tenemos una edad y me hacen sentir muy mal. Me gustaria saber que pensais de todo esto, si yo no llevo razón o deberia de ser mas comprensiva o bueno no se. Espero vuestras respuestas y gracias por leerme, besos

Ver también

A
an0N_815141899z
27/11/11 a las 13:55

Fatal
Me parece que esas chicas no son tus amigas y lo siento, y ademas pasan de ti

J
jaira_7988771
22/11/12 a las 11:03

Hola
Te aconsejo pasar de ellaa,y tranquila no te rompas el coco pensandolas tanto, tu hicistes lo que una buena persona puede hacer intentarlo, a mi me la jugaron amigas de toda la vida tambien, amigas que las presente yo y de pronto me dejaron a un lado, a la final descubrí xq era, decidi no mas.
Claro siempre quedala duda y la pregunta el porque??? yo se que saber xq es cesario para todo ser humano.
Tu distraete con otras cosas, escucha musica vete hacer deporte o sin miedo ponte a hacer otro curso y dale oportunidad a otras personas xq no todos son igiales, tu te merecea seguir intentando eso solp lo hace gente que no es cobarde, y vivo en Gandia te podria ofrecer mi amistad pero no se tu en ue region estas????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir