Foro / Sociedad

Pensionistas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 13:43
Y
yuvraj_7200200
12/2/08 a las 23:47

En el telediario de T5 han salido varios pensionistas españoles que cobran 300, 400 o 500 euros de pensión, tienen que recoger la comida que tiran en los mercados, viven en coches abandonados o de la caridad de los vecinos, no reciben subvenciones de ningún estamento porque son ESPAÑOLES y las ayudas de los distintos gobiernos (municipal, comunidad y central) las dedican a la asistencia social a los extranjeros legales e ilegales, a dar ayuda a la integración. Y yo pregunto: ¿a nuestros mayores no hay quien les ayude solo porque son españoles? Claro, eso no sale en las televisiones de otros paises de los amigos del gobernante de turno. Mientras, vamos a esperar que se mueran y así se acaba el problema. Realmente, es penoso a lo que hemos llegado gracias a la cantidad de ladrones que nos gobiernan.

Ver también

M
monika_5449721
12/11/12 a las 13:43

Hay soluciones
Pues hay soluciones. Yo con mis 450 euros mensuales he arreglado mi vida viniéndome a vivir a Centro Europa, por 550 euros/mes todo incluido. He alquilado mi estudio de Madrid, por 400 euros (que antes lo tenía que utilizar yo misma), y así vivo a lo grande, como en mi vida, http://www.grupovillaeuropa.com , con un grupo marchoso de españoles de vuelta de tonterías. Aquí solo disfrutamos, que es como debe ser a nuestras edades. Nada de hacer compra, cocinar, limpiar. Nada. Solo disfrutar. Hay soluciones. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir