Inicio / Foro / Sociedad / Perdio españa

Perdio españa

16 de junio de 2010 a las 17:58

:r

Tags relacionados #Actualidad nacional

+

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Se duerme de pie y con los esquís! ¡Se duerme de pie y con los esquís!

¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York! ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

16 de junio de 2010 a las 18:02

¿no pensais que a veces los periodistas deportivos son gafe???
Basta que digan que Fernando Alonso va a ganar para que se le rompa el coche; si dicen que Nadal gana, ese día se tuerce un pie, si dicen que España gana, pierde....

A mi no me gusta el fútbol, pero prefiero que gane España a otro país... así que, ¡a por todas!!

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 18:31
En respuesta a dolcepulcinella

¿no pensais que a veces los periodistas deportivos son gafe???
Basta que digan que Fernando Alonso va a ganar para que se le rompa el coche; si dicen que Nadal gana, ese día se tuerce un pie, si dicen que España gana, pierde....

A mi no me gusta el fútbol, pero prefiero que gane España a otro país... así que, ¡a por todas!!

Yo creo q el gafe es zapatero
DIJO Q GANARIAMOS 3-0, Y NI GANAR, NI 3 Y EL 0 NOS LO HEMOS LLEVADO NOSOTROS.¡¡¡¡¡ESTE HOMBRE NO ACIERTA NI UNA¡¡¡¡¡

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 2:44

La culpa de todo...
La tiene Zapatero

Si ejjjque se está cargando hasta la selección este hombre. Claaaaro, si no fuésemos el azmereir de Europa y del Mundo Entero, los árbitros nos respetarían mucho másss

Además, por este presidente culé que tenemos, Raúl, nuestro GRAN RAÚL no va a la selección. Que con él y su "raza", seguro que lo ganábamos too y too.

Zapatero dimisión Zapatero dimisión

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 9:44
En respuesta a julio1973

La culpa de todo...
La tiene Zapatero

Si ejjjque se está cargando hasta la selección este hombre. Claaaaro, si no fuésemos el azmereir de Europa y del Mundo Entero, los árbitros nos respetarían mucho másss

Además, por este presidente culé que tenemos, Raúl, nuestro GRAN RAÚL no va a la selección. Que con él y su "raza", seguro que lo ganábamos too y too.

Zapatero dimisión Zapatero dimisión

Veo que te ha salido la vena patriota jajajaa

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 12:12

Si hoy pierde se despide del mundial
asi que a ver si gana

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 12:17

Oeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeee
a por alemania, eso si, por favor que no sea un partido como el de paraguay porque yo creia que me iba a dar un telele.

Un saludo para todos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página