Foro / Sociedad

Pido que me echen un cable:

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las :07
I
iyana_8042391
3/9/07 a las 19:39

Hola Chicas¡¡¡
Mi madre es viuda tiene 50años, y desde los 10 años que hace que murio mi padre no quiere salir de casa. Al principio a mi me parecio de maravilla, pero con el paso de los años yo y mi hna nos hemos ido de casa y ella esta sola. Lo que pasa es que no tiene amigas y no sabe x donde salir. Somos de Valencia capital, mas concr4etamente Blasco Ibañez...Si alguien me pudiese facilitar donde puedo mirar grupos de personas que queden para salir y distraerse los fines de semana que me lo diga, x favor...es x una buena causa, pues de verdad que ya se lo merece.
Espero vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡

Ver también

A
aimei_5382965
5/9/07 a las 17:25

Holaa
Hola!! te he buscado la asociacion de viudas de valencia, no se como funcionara alli, pero en bilbao la asociacion de viudas suelen salir a cenar, al teatro, hacen talleres... seguro que tu madre se siente agusto con ellas.

http://www.valencia.es/ayuntamiento2/ndinfociud7.n-sf/documentoswebacc/A33A9E428F9277FAC1256B110047C60-1

Vete e informate de lo que hacen y cuando sepas todo vendeselo muy bien a tu madre y acompañala un dia, porque seguro que ella sola no quiere ir.

Suerte!!! ya nos contaras...

I
ibolya_3339570
15/9/07 a las :14

Orientacion
me parece muy bien que intenteis sacar a tu madre de casa.Seguro que en tubarrio hay alguna asociacion a la que podais recurrir. Asociacion de amas de casa, asociacion de viudas, centro de la mujer,escuela de adultos, donde ella se pueda motivar.Espero que os sirva de orientacion.

I
ivon_8094382
2/6/09 a las 13:52

Hola
Hola, mi madre es viuda hace poquito y le pasa lo mismi que a la tuya, estan totalmente perdidas. La mia es de esepiritu joven andara sobre
los 60.....algo asi.

F
fathia_9621940
7/7/09 a las 11:53

Hola !!
A mí me pasa exactamente la mismo ....Somos dos hermanas que ya no vivimos con mi madre...y estamos como locas buscando algo que le distraiga...alguna asociacion....logramos encontrar el "club impar " pero sólo está en Madrid .....A ver si alguien nos puede ayudar diciéndonos alguna asociación que tenga actividades para ellas ....

Muchas gracias!!

L
lukene_7964598
10/9/09 a las 18:45

Cable echado
Hola, es la primera vez que entro en un chat y no se muy bien como funciona esto. Tengo la misma preocupación y problema que tu madre. Soy viuda desde el año 2008 y estoy buscando amigas para salir, viajar, charlar, y al cine, etc. Soy de Valencia capital, trabajo en mi despacho profesional y tengo disposición para salir los fines de semana, puentes, vacaciones. Me gusta mucho leer, ir al cine, viajar y charlar delante de una csfé con buenas amigas. Tengo 57 años y no me gustan los malos rollos. Solamente deseo amistad sana para compartir mis aficiones.
Estoy buscando amigas para poder compartir estas todas estas cosas.
Espero que si estas libre y te parece bien, te pongas en contacto
Un saludo.

L
lukene_7964598
10/9/09 a las 19:01
En respuesta a ivon_8094382

Hola
Hola, mi madre es viuda hace poquito y le pasa lo mismi que a la tuya, estan totalmente perdidas. La mia es de esepiritu joven andara sobre
los 60.....algo asi.

Totalmente perdida
Hola, soy viuda, como tu madre, desde hace año y medio y estoy intentando salir y buscar amigas más o menos de mi edsd. Tengo 57 años, trabajo. Tengo un despacho profesional y puedo salir todos los fines de semana, fiestas, verano, etc.
Me gusta mucho leer, viajar y charlar con amigas.
Estoy buscando un grupo de chicas con semejantes aficiones, para poder tener una amistad sincera y sana. Sin malos rollos.
Tengo espírito joven y dispuesta a salir y no quedarme en casa.
Si te he ayudado en algo, espero tu respuesta y muchas gracias.
Un sadaludo.

L
lukene_7964598
10/9/09 a las 19:03
En respuesta a ivon_8094382

Hola
Hola, mi madre es viuda hace poquito y le pasa lo mismi que a la tuya, estan totalmente perdidas. La mia es de esepiritu joven andara sobre
los 60.....algo asi.

Totalmente perdida
Hola, soy viuda, como tu madre, desde hace año y medio y estoy intentando salir y buscar amigas más o menos de mi edsd. Tengo 57 años, trabajo. Tengo un despacho profesional y puedo salir todos los fines de semana, fiestas, verano, etc.
Me gusta mucho leer, viajar y charlar con amigas.
Estoy buscando un grupo de chicas con semejantes aficiones, para poder tener una amistad sincera y sana. Sin malos rollos.
Tengo espíritu joven y dispuesta a salir y no quedarme en casa.
Si te he ayudado en algo, espero tu respuesta y muchas gracias.
Un sadaludo.

B
bayan_6493659
4/10/09 a las 21:11
En respuesta a lukene_7964598

Totalmente perdida
Hola, soy viuda, como tu madre, desde hace año y medio y estoy intentando salir y buscar amigas más o menos de mi edsd. Tengo 57 años, trabajo. Tengo un despacho profesional y puedo salir todos los fines de semana, fiestas, verano, etc.
Me gusta mucho leer, viajar y charlar con amigas.
Estoy buscando un grupo de chicas con semejantes aficiones, para poder tener una amistad sincera y sana. Sin malos rollos.
Tengo espíritu joven y dispuesta a salir y no quedarme en casa.
Si te he ayudado en algo, espero tu respuesta y muchas gracias.
Un sadaludo.

Novata
Me ha llamado la atención tu mail porque me siento muy identificada contigo. Al igual que tú, esta es la primera vez que entro en un chat y, con la ayuda de mi hija, me he decido a contestar. Yo soy viuda desde hace 17 años y, en todo este tiempo, sólo me he dedicado a mi casa y a mis hijos. Pero ahora ellos ya hacen su propia vida y me encuentro con mucho tiempo libre pero sin nadie con quien disfrutarlo. Tampoco deseo malos rollos, ni dobles intenciones, ni nada de nada... y es en este punto donde más me he identificado contigo. Tan sólo me conformaría con tener una amiga con quien tomar café mientras conversamos. Aunque también comparto muchas de tus aficiones: como viajar, leer e ir al cine o al teatro. Ah! Tengo 61 años y, aunque me considero joven mi caracter también es optimista y jovial.
Bueno,quedo a la espera de tu contestación. Un saludo y gracias.

B
bayan_6493659
4/10/09 a las 21:22
En respuesta a lukene_7964598

Cable echado
Hola, es la primera vez que entro en un chat y no se muy bien como funciona esto. Tengo la misma preocupación y problema que tu madre. Soy viuda desde el año 2008 y estoy buscando amigas para salir, viajar, charlar, y al cine, etc. Soy de Valencia capital, trabajo en mi despacho profesional y tengo disposición para salir los fines de semana, puentes, vacaciones. Me gusta mucho leer, ir al cine, viajar y charlar delante de una csfé con buenas amigas. Tengo 57 años y no me gustan los malos rollos. Solamente deseo amistad sana para compartir mis aficiones.
Estoy buscando amigas para poder compartir estas todas estas cosas.
Espero que si estas libre y te parece bien, te pongas en contacto
Un saludo.

Novata
Ah! Se me olvidaba decirte que soy valenciana y también vivo en Valencia capital!!!

B
bayan_6493659
14/10/09 a las 22:06

Cable echado... y a la espera
Hola!!

Estoy escribiendo en nombre de mi madre. Hace unos días descubrió este foro e intentó contactar con alguien, pero no ha obtenido contestación. Me encuentro en una situación muy similar. Mi madre tiene 61 años y hace 17 que enviudó y, al igual que tu madre se pasó 10 años encerrada en casa. Tan sólo salía con mi hermano o conmigo. Mi madre sólo ha vivido para y por su marido y sus hijos. No tiene amigas y también le resulta difícil relacionarse puesto que no está acostumbrada a salir sola y le para mucho conocer a gente muy tirada "pa lante". Ella tan sólo desea tener una amiga con quien poder hablar, salir al cine... Es una mujer vitalista, jovial y divertida y, sobre todo muy buena persona. Curiosamente vive por la misma zona.
En fin, que si lo deseas puedes contestar a este mensaje.
GRACIAS.

B
baya_7066796
7/1/10 a las 16:34
En respuesta a bayan_6493659

Cable echado... y a la espera
Hola!!

Estoy escribiendo en nombre de mi madre. Hace unos días descubrió este foro e intentó contactar con alguien, pero no ha obtenido contestación. Me encuentro en una situación muy similar. Mi madre tiene 61 años y hace 17 que enviudó y, al igual que tu madre se pasó 10 años encerrada en casa. Tan sólo salía con mi hermano o conmigo. Mi madre sólo ha vivido para y por su marido y sus hijos. No tiene amigas y también le resulta difícil relacionarse puesto que no está acostumbrada a salir sola y le para mucho conocer a gente muy tirada "pa lante". Ella tan sólo desea tener una amiga con quien poder hablar, salir al cine... Es una mujer vitalista, jovial y divertida y, sobre todo muy buena persona. Curiosamente vive por la misma zona.
En fin, que si lo deseas puedes contestar a este mensaje.
GRACIAS.

Señora de valencia
Hola, buenas tardes yo tambien soy la hija de una señora de 62 años viuda de Valencia.
Es una persona muy sociable y le gusta mucho salir y relacionarse con la gente. El motivo de ponerme en contacto contigo es porque le gustria encontrar señoras para salir ya que desde que enviudo sus amistades tienen sus parejas y no es lo mismo.
Pienso que pueden coincidir en cosas y que puedadn hacer una amistad.
Si qieres me puedes contestar y te daria el telefono.
Un saludo.

O
ornela_9410794
26/2/10 a las 22:20
En respuesta a lukene_7964598

Cable echado
Hola, es la primera vez que entro en un chat y no se muy bien como funciona esto. Tengo la misma preocupación y problema que tu madre. Soy viuda desde el año 2008 y estoy buscando amigas para salir, viajar, charlar, y al cine, etc. Soy de Valencia capital, trabajo en mi despacho profesional y tengo disposición para salir los fines de semana, puentes, vacaciones. Me gusta mucho leer, ir al cine, viajar y charlar delante de una csfé con buenas amigas. Tengo 57 años y no me gustan los malos rollos. Solamente deseo amistad sana para compartir mis aficiones.
Estoy buscando amigas para poder compartir estas todas estas cosas.
Espero que si estas libre y te parece bien, te pongas en contacto
Un saludo.

Busco amigas
hola soy una mujer de 57 años que busca amigas para poder salir a cenar pasear ir al cine etc.tengo un restaurante y tengo total disponibilidad para salir a cualquier lugar no me gustan los lios y me gusta mucho viajar y cocinar tengo vehiculo y soy de beniparrell

O
ornela_9410794
26/2/10 a las 22:26

Busco amigas
hola que tal me llamo rosa y me gustaria contactar contigo si fuera posible y quisieras una amiga me puedes encontrar aqui o en el mns de mi hija sheilaypeke@hotmail.es contesta porfavor

O
ornela_9410794
26/2/10 a las 22:41
En respuesta a lukene_7964598

Cable echado
Hola, es la primera vez que entro en un chat y no se muy bien como funciona esto. Tengo la misma preocupación y problema que tu madre. Soy viuda desde el año 2008 y estoy buscando amigas para salir, viajar, charlar, y al cine, etc. Soy de Valencia capital, trabajo en mi despacho profesional y tengo disposición para salir los fines de semana, puentes, vacaciones. Me gusta mucho leer, ir al cine, viajar y charlar delante de una csfé con buenas amigas. Tengo 57 años y no me gustan los malos rollos. Solamente deseo amistad sana para compartir mis aficiones.
Estoy buscando amigas para poder compartir estas todas estas cosas.
Espero que si estas libre y te parece bien, te pongas en contacto
Un saludo.

Busco amigas
hola si todavia sigues queriendo una amiga mas soy rosa y me gustaria conocerte tenemos bastantes cosas en comun

I
ilka_8104594
9/3/10 a las 15:30

Busco amigas e3n valencia
S OY UNA SEÑORA QUE LE GUSTA SALIR PRINCIPALMENTE LOS FINES DE SEMANA AL CINE TEATRO OSIMPLEMENTE A UNA CAFETERIA Y COMENTAR COSAS Y PASAR EL TIEMPO LO MAS AGRADABLE POSIBLE TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR INCLUSO ME PLANTEO SALIR SOLA POR NO TENER A NADIE CONQUIEN SALIRSOY DE VALENCIA EMAIL MALU.2OOO@HOTMAIL.COM AVER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS UN GRUPITO GUAY¡

A
alcora_8245999
30/5/10 a las 20:23
En respuesta a ornela_9410794

Busco amigas
hola soy una mujer de 57 años que busca amigas para poder salir a cenar pasear ir al cine etc.tengo un restaurante y tengo total disponibilidad para salir a cualquier lugar no me gustan los lios y me gusta mucho viajar y cocinar tengo vehiculo y soy de beniparrell

Busco amigas
Hola, tengo 58 años, soy nueva en esto de internet, estoy separada y busco un grupo de amigas como he encontrado en este foro, con quien salir al cine, cenar, de compras, viajar que me gusta mucho. Me gustaria contactar contigo o que me aconsejaras sobre algun grupo.

A
alcora_8245999
26/6/10 a las 7:37
En respuesta a alcora_8245999

Busco amigas
Hola, tengo 58 años, soy nueva en esto de internet, estoy separada y busco un grupo de amigas como he encontrado en este foro, con quien salir al cine, cenar, de compras, viajar que me gusta mucho. Me gustaria contactar contigo o que me aconsejaras sobre algun grupo.

busco amigas
me gustaria encontrar amigas para charlar y salir

C
cesare_8878274
14/4/11 a las 22:53

Hola
Hola, aunque un poco tarde que encontré este anuncio. Soy viudo como tu mamá. Si lo deseas podiamos quedar y me la presentas, asi ninguno de nosotros estariamos solos. Gracias. <Un beso

C
cesare_8878274
29/3/12 a las 23:05

Hola
Me gustaría tener una amistad como la de tu madre, vivo en Xátiva, soy viudo tambien desde hace 5 años y la verdad es que uno se siente bastante solo aunque tengas a los hijos viviendo contigo.
Anota mi msn y le dices a tu mamá que me llame y hablamos, anota: Picoleto54@hotmail.com. Un beso

E
eulogi_9411662
23/7/12 a las :07

Misma situacion
Hola chicas,

Desgraciadamente yo también me encuentro en la misma situación: mi madre es viuda desde hace un año y 1 mes y no tiene amigas para salir por Valencia.
Es un mujer muy buena, con muy buen rollo. No le gusta tampoco ir de discotecas. Necesita amistades para salir a tomar algo por las tardes, ir al cine, el teatro, viajar.. algo que se distraiga de la casa y de la rutina.
Somos de Valencia capital, asi que si alguna se anima poneos en contacto conmigo.

Un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest