Foro / Sociedad

Pigdemont olvida que la soberanía reside en los españoles no en los partidos políticos

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:01
N
noah_7402330
21/3/17 a las 13:07

Pigdemont ha pedido por carta dar una conferencia el próximo 24 de abril en el Senado.
 
¿¿Quiere dar una conferencia en el Senado para explicar como separarse de España??

¿¿Esa es la ocurrencia de Pigdemon cuando se ve en un callejón sin salida?? Es de traca, que sigan con estas payasadas, malgastando el dinero público, diviendo a la sociedad catalana y olvidando el 3% y el saqueo de Cataluña.

Ver también

A
aiyan_9908101
22/3/17 a las :43

Pero es que yo soy Catalán.

A
aiyan_9908101
22/3/17 a las 8:32

No será Puigdemont.

A
aiyan_9908101
22/3/17 a las 8:34

De verdad os es imprescindible insultar.

O
onan_6121573
22/3/17 a las 17:40

Lo que yo pienso: Somos siervos de la casta dirigente, por historia, por temple y por falta de conciencia.

N
noah_7402330
22/3/17 a las 18:01

Erras amiga Mary Di, eres sierva de un engaño.
Tienes que averiguar varias cosas. Tienes que averiguar si eso que sientes es real o si ha sido por un engaño centenario levantado para hacer chantaje al Gobierno de España, unas veces, y para esconder los choriceos mafiosos e históricos de unos políticos sin escrúpulos, otras. Porque de esos habéis tenido unos cuantos en Cataluña, y siempre han usado el mismo argumento de que eran atacados por ser, como tú, na%ionalistas catalanes, cuando lo cierto es que lo fueron por sus actos, no por sus ideas. Claro, que puede que tus sentimientos no tengan nada que ver con eso y que sean auténticos. No lo sé. Pero te apremio a que te preguntes si no habrás sido engañada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest