Inicio / Foro / Sociedad / Pillan "en bragas" a una diputada


Pillan "en bragas" a una diputada

21 de febrero de 2008 a las 14:03

COMPRAS ON-LINE VIP

Pillan "en bragas" a una diputada socialista en las Cortes Valencianas

Elsemanaldigital.com

La alicantina Lola Gay aprovechó un pleno de la cámara autonómica para realizar unas comprillas "on line". El repertorio de lo que adquirió abrió los ojos de los fotógrafos... y sus cámaras.



20 de febrero de 2008

La diputada del PSPV por Alicante Lola Gay aprovechó un pleno de las Cortes Valencianas para visitar una web de compras "on line". Con especial atención a la ropa interior de lujo.
El Pleno de las Cortes Valencianas debatía sobre las reivindicaciones que el Gobierno valenciano quiere elevar al Gobierno de España para reclamar agua, infraestructuras o seguridad ciudadana. Sus Señorías estaban enfrascados en la densidad del debate y, como no podía ser de otra manera, atendían a los parlamentarios que defendían una u otra postura.

Pero ¿atendían todos?

A juzgar por algunas imágenes captadas por los avispados fotógrafos el interés de todos los diputados no era el mismo. Mientras en el hemiciclo se debatían las cuestiones ordinarias, la diputada socialista Lola Gay -alicantina de Guardamar del Segura para más señas- navegaba con su ordenador portátil por la red para realizar algunas compras en el conocido portal web BuyVip, un sitio al que debes estar suscrito y en el que se pueden realizar compras de exclusivas primeras marcas a un precio sensiblemente inferior al del mercado.

Y Lola Gay se recreaba en modelitos de bragas, según han confesado algunos fotógrafos a Elsemanaldigital.com. "No fueron pocas" las prendas íntimas visionadas hasta que, dicen otros testigos, finalmente se decidió por una de ellas. Además de las prendas íntimas femeninas, Gay se detuvo en el apartado de faldas, bolsos de firma y también los socorridos sujetadores. Todo ello mientras el portavoz del PP, Esteban González Pons, se llenaba la boca de "valencianismo" frente al poco compromiso que, a su juicio, tienen los socialistas con la Comunidad Valenciana. A decir verdad, y viendo la actitud y el interés de la parlamentaria del PSPV, el PP no tiene difícil defender ese argumento.


Tags relacionados #Actualidad nacional

+
21 de febrero de 2008 a las 14:48

Jjaajaaaa
Pos sí,pero con tan mala suerte que los fotógrafos le pillaron la pantalla a la buena mujer,ayyyy qué poca vista tienen algunas...

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 16:58

Es que lo del esteban...
... termina por aburrir a las ovejas.

Cualquier día y con el permiso del PP aragonés se compra por el internete un trasvase para él solito, donde habiten el escorpión y la serpiente. De momento lleva conseguido que sus jefes de Madrid le admitan un trasvase de agua en la desembocadura del Delta, donde tan solo hay agua salada. Un hermoso viaje acuático, teniendo en cuenta que frente a las costas de sus predios el agua salada es abundante.

He de reconocer que si yo me hubiese visto en el trance de atender las soflamas de ese señor, también me hubiese entretenido viendo bragas, rellenas o sin rellenar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página