Foro / Sociedad

Politicos/as guapos/as...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 13:28
B
beymar_5877119
14/5/06 a las :02

je..je..para descrispar un poco el tono del Foro os hago encuestita en broma...¿os parecen guapos o sexualmente interesantes los políticos y las políticas?...¿hay alguno o alguna de vuestro particular interés, con independencia de la ideología que profesen?. Es que conozco a una chica conservadora por no decir claramente facha...pero que le "pone" Arnaldo Otegui "cosa fina"... aunque lo raro es que tam bien le parece muy atractivo el ruso, Putin...Lo que es a mi me gusta mucho una diputada navarra que se llama Uxue Barkos...y -miedo me da decirlo-...¡Condoleezza Rice, que tiene unas piernas extraordinarias!...¡Venga animaros!..ja..ja..

Ver también

S
sirena_7195858
14/5/06 a las 6:15

Seguramente
Condolezza ha tenido rubeola de pequeña o un acné severo y es por ello que tiene la cara así.
de todos modos el tener una piel así no tiene porque restar ningun atractivo a nadie si la persona lo es.
Por ejemplo norman freeman está así y es en su rol o su papel un tipo dentro de lo que cabe, atractivo.
y muchos otros actores...

sinceramente no tengo ningún preferido dentro de los políticos, no veo que ninguno esté para toma pan y moja...quizás acebes, ultímamente está bastante mejor...pero vamos tampoco está para tirar cohetes.

E
elur_8633223
14/5/06 a las 16:05

Villepin
Para mí es el más atractivo. De españoles..... la ministra Salgado me parece una señora muy discreta y atractiva.

B
beymar_5877119
14/5/06 a las 21:22
En respuesta a elur_8633223

Villepin
Para mí es el más atractivo. De españoles..... la ministra Salgado me parece una señora muy discreta y atractiva.

No tienes tú mal gusto, xiqueta
Un politico de derechas como Dominique de Villepin es lo que haría falta en España

E
elur_8633223
14/5/06 a las 22:52
En respuesta a beymar_5877119

No tienes tú mal gusto, xiqueta
Un politico de derechas como Dominique de Villepin es lo que haría falta en España

Sí señor
A mí me gusta como político, pero su popularidad está por los suelos. Claro que yo conozco su gestión muy de lejos, y lo del CPE le ha dañado PERO, yo lo veo de la derecha más moderna que hay. Además, tiene un punto el señor. Aquí en mi casa todas las mujeres lo decimos.

catsoul74
catsoul74
15/5/06 a las 12:13

Bueno
si lo comparamos con los politicos de este pais, Artur Mas puede tener un pase. Pero para tio bueno, un concejal del ayuntamiento de mi zona (eso tambien cuenta no?)

B
beymar_5877119
15/5/06 a las 12:46
En respuesta a catsoul74

Bueno
si lo comparamos con los politicos de este pais, Artur Mas puede tener un pase. Pero para tio bueno, un concejal del ayuntamiento de mi zona (eso tambien cuenta no?)

¡venga, sitio y nombre!
Anímate, que el Foro es anónimo!

catsoul74
catsoul74
15/5/06 a las 12:48
En respuesta a beymar_5877119

¡venga, sitio y nombre!
Anímate, que el Foro es anónimo!

De anonimo nada
Que el tipo este vive cerca mio, sabe quien soy y en mi perfil hay foto. Pero que bueno esta por Dio.

B
beymar_5877119
15/5/06 a las 12:49

¿y ese quien es?
No me suena de ná. oye...

B
beymar_5877119
15/5/06 a las 12:59
En respuesta a catsoul74

De anonimo nada
Que el tipo este vive cerca mio, sabe quien soy y en mi perfil hay foto. Pero que bueno esta por Dio.

Dí al menos de que partido es.
Por cierto que si la foto del perfil eres tú, entonces eres guapa "a rabiar", como se dice por aquí. Un saludo...

catsoul74
catsoul74
15/5/06 a las 13:01
En respuesta a beymar_5877119

Dí al menos de que partido es.
Por cierto que si la foto del perfil eres tú, entonces eres guapa "a rabiar", como se dice por aquí. Un saludo...

Es de ic
Y gracias por lo de guapa, eso levanta la moral. Pero tengo un aspecto de los mas normal y en esa foto una cara de garrula de no te menees.

B
beymar_5877119
15/5/06 a las 13:20

¿nadie vota por pedro zerolo?
Digo yo que para que estén representadas todas las tendencias sexuales...

B
beymar_5877119
15/5/06 a las 13:28

Manuel pimentel es de córdoba
Un tio de mucho mérito, de los pocos ministros de un gobierno de derechas que han dimitido por la politica de su gobierno iba contra sus principios. Formó un partido, llamado algo así como "Forum Andaluz", pero no tuvo éxito. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir