Foro / Sociedad

Por que es tan dificil el amorrr

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 16:15
I
icram_7896380
15/4/17 a las 7:47

Hace unos dias uno de mis mejores amigos me insinuo que el sabia que yo estaba enamorada de el, tuvimos una pequeña pelea, y desde ese dia ya nada es igual, siempre es distante con migo, y me duele que una amistad linda haya terminado por tonterias, yo si tengo sentimientos por el, hoy en la noche me mando varias fotos y videos donde esta en su cuarto con una chica muy bonita me pone muy triste que me haya mandado esas fotos que insinuan cosas o bueno son muy claras, no se por que lo hizo, quiero terminar nuestra amistad pero no estoy segura ya que en verdad era mi mejor amigo hombre y tambien me pone triste que me heche en cara que no le importan mis sentimientos y sobretodo mi ego ha sido lastimado por que el eligio una chica muy guapa sobre mi. no se que hacer, lo elimino, lo ignoro?? he pensado que si lo bloqueo de mis redes y lo evito es peor... que consejos dan?

Ver también

T
tamba_9448345
16/4/17 a las 16:15

Yo opino que ha cogido una rabieta tonta, si realmente te quiere (como amigo) pues te pedirá perdon, deja que pase unos dias y si ves que te sigue mandando fotos y tal entonces ya esque este tio es tonto de remate y no te valora.

Deja que pase un tiempo (una semana o asi) y nos cuentas como ha ido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook