Foro / Sociedad

¿Porque hay gente que realiza comentarios crueles y sin conocimiento de si son verdad o no?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 16:13
A
anush_7107100
14/7/17 a las :17

Buenas noches, Me refiero a la gente toxica. Por si no lo sabeis, soy hombre, tengo 23 años, y bueno, este tema esta relacionado con la sociedad, pues creo que se ha perdido educacion y modales. A continuacion os lo cuento: Estaba un poco triste, amargado del dia que llevaba, asi que decidi salir un rato a la terraza a tomar el aire. Abri la ventana y me puse a mirar las golondrinas que pasaban, en definitiva relajarme. Estaba vestido con ropa de andar por casa, muy de tranqui. Una de las vecinas de abajo (vivo en una comunidad) tenia la ventana abierta, posiblemente me vio, lo cual no es malo, y tenia la ventana abierta, yo no me fije en el detalle, hasta que de buenas a primeras solto con voz alta esto: ¿De que va este?, ¿de Romeo?, ¡seguro que la tiene pequeña! Ella no me conoce, no es mi ex ni nada, tendra como unos 40 años, mi dotacion es buena, no necesito concretar pero soy feliz con la que tengo, la cuestion es: Si no me la ha visto ni flacida ni en accion, si no me conoce personalmente y por la tanto no sabe cual es mi personalidad, ¿porque ha soltado ese comentario para hacerme daño, ademas cuando yo no le he echo nada? ¿Porque razon esa intencion de hacerme daño o de minar mi autoestima, infravalorarme, cuando yo no lo he echo, y ademas recalco, no conoce ningun aspecto sobre mi, ni si quiera esos dos? ¿Como creeis que debo actuar? ¡Un saludo y muchas gracias de todo corazon!

Ver también

A
anush_7107100
14/7/17 a las 16:13

Yo ya he empezado a hacer de tripas corazon, pues no merece la pena sufrir por comentarios fuera de lugar. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir