Inicio / Foro / Sociedad / ¿porque odian a los inmigrantes?

¿porque odian a los inmigrantes?

14 de octubre de 2006 a las 4:54

Lei con mucha atencion alguno de sus comentarios le dire vivo y trabajo en Peru gano un promedio de 100 euros al mes ,tengo carga familiar trabajo la mayor parte del dia y si lo hiciera las 24 horas ni aun asi podria vivir mejor pronto cumplire 30 me da miedo pues se que mas adelante sera dificil encontrar trabajo, su gobierno exige que cumplan con las leyes laborales el mio no , estoy casi segura que si estuviera en su pais trabajando honradamente por unos años regresaria al mio y cumpliria todas mis metas . Alejarse de la familia es dificil los inmigrantes lo hacen por mejorar su condicion de vida , no por perjudicarles a ustedes.

Tags relacionados #¿A favor o en contra?

+

¡Los mejores momentos de papás e hijos!

¡Los mejores momentos de papás e hijos!

¡Los mejores momentos de papás e hijos! ¡Los mejores momentos de papás e hijos!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Estos policías multan con helados a los conductores! ¡Estos policías multan con helados a los conductores!

14 de octubre de 2006 a las 13:43

Ja ja ja
¿Como siendo de Peru ganas 100 euros? Venga ya.

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 16:07
En respuesta a caprichoso2

Ja ja ja
¿Como siendo de Peru ganas 100 euros? Venga ya.

Las monedas se pueden convertir
Los soles se convierten a dólares, a euros o a la moneda q quieras

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 18:48

No me deje entender
Es obvio que en PERU la moneda es en soles, 1 dolar es 3.25 soles y 1 euro es 3.50 soles si gano 350 soles mensuales es sencillo el cambio a euros

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 20:54

Tienes razon
Me podria hacer una idea de como luchais para sobrevivir, pero de hacerme una idea al verlo creo que me impactaria más.

Sé que cuando venis para España es para trabajar y tener una vida normal. De echo sois los que cogeis los trabajos con mas horas y peor pagados aqui.

Me da RABIA el pensar que hay gente que creen que venis para quitarnos el trabajo etc etc cosas que dicen..

Pero nadie se pone a pensar un segundo la pobreza que teneis tanto en Perú, Ecuador, Colombia etc etc..

Hay que pensar que el español emigró hacia las Americas en busca de trabajo hace muchos años y fuimos acogidos BIEN, pero claro PARA QUE ACORDARNOS DE AQUELLO, mejor es pensar que vosotros venis a quitarnos no sé qué, porque vámos trabajo hay, lo que no hay es ganas.

Estoy generalizando lo sé, pero hay maldad con el extranjero y no sé porqué.

Bueno espero que te vaya todo bien.
Un beso desde España

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las :58

No odiamos a los inmigrantes
lo que pasa es que cuesta asimilar que vengan tantos de golpe tu por ejemplo si vienens legalmente a trabajar me aprece genial además de la inmigracion que tenemos creo que los sudamericanos y chinos y algunos africanos son bastante trabajadores pero esto de la inmigracion tambien tiene muchos problemas ahora hay mucha más delincuencia, la sanidad esta a rebentar de atender a tanta gente luego ellos nos imponen sus creencias sobre todo en el caso de los musulmanes me parece fatal lo que hacen
yo al menos no odio a gente que viene aqui incluso tengo amigos sudamericanos y tambien comprendo que si tu estas mal en un país es normal ir al que vas a estar mejor y lo haceis para tener una vida mejor, la culpa no es vuestra a los que hay que odiar son a los del gobierno
un saludo y que te vaya muy bien

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 18:59

No odiamos!
No odiamos, pero lo que no es lógico es que den más privilegios a los que vienen de fuera que a los que hay aquí.
Aquí también hay gente que tiene que pasar mucho para llegar a final de mes y no porque lleve una vida de grandes lujos y derrochándolo todo en ropa de marca.Como se creen algunos.
Aquí los españoles también tenemos trabajos pésimos, no todos estamos bien colocados y cobramos sueldazos.
Muchos hemos tenido que ir a pedir ayudas y nos las han negado y ves que llegan los de fuera y les dan lo que sea y tú aguantate que no tienes derecho.
Esto es lo que no gusta a la gente trabajadora, pero tranquila que teneis un gran defensor/a, ALMERIA.
Yo encuentro bien que se venga trabajar pero con las mismas obligaciones que nosotros porque derechos, en algunos casos teneis más que nosotros.

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 15:41
En respuesta a lluna555

No odiamos!
No odiamos, pero lo que no es lógico es que den más privilegios a los que vienen de fuera que a los que hay aquí.
Aquí también hay gente que tiene que pasar mucho para llegar a final de mes y no porque lleve una vida de grandes lujos y derrochándolo todo en ropa de marca.Como se creen algunos.
Aquí los españoles también tenemos trabajos pésimos, no todos estamos bien colocados y cobramos sueldazos.
Muchos hemos tenido que ir a pedir ayudas y nos las han negado y ves que llegan los de fuera y les dan lo que sea y tú aguantate que no tienes derecho.
Esto es lo que no gusta a la gente trabajadora, pero tranquila que teneis un gran defensor/a, ALMERIA.
Yo encuentro bien que se venga trabajar pero con las mismas obligaciones que nosotros porque derechos, en algunos casos teneis más que nosotros.

Jiji

Llama a Zapatero

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 23:30

Deacuerdo con luna555
ya ves ya me joderia a mi ir por ejemplo a por un pisito y que se lo hayan dado antes a un extranjero cuando tu, tus padres, tu abuelos, llevan pagando durante toda su vida y a lo mejor ese solo a estado 2 años y de repente le dan más derechos que a ti.. es indignante no e extraña que la gente se vuelva racista no es celpa de ellos porque no es normal que un pais regalen todo a los extranjeros del dinero de los demás claro al gobierno no le cuesta nada total como es el dinero de los españoles que mas da?
almeria si quieres mantenerlos los mantienens tu porque los demás no tenemos ganas parecemos un pais de ... manteniendo atodos que no tenemos ni para nosotros ya vereis cuando el dinero comienze a desaparecer

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 19:23
En respuesta a lauranger

Deacuerdo con luna555
ya ves ya me joderia a mi ir por ejemplo a por un pisito y que se lo hayan dado antes a un extranjero cuando tu, tus padres, tu abuelos, llevan pagando durante toda su vida y a lo mejor ese solo a estado 2 años y de repente le dan más derechos que a ti.. es indignante no e extraña que la gente se vuelva racista no es celpa de ellos porque no es normal que un pais regalen todo a los extranjeros del dinero de los demás claro al gobierno no le cuesta nada total como es el dinero de los españoles que mas da?
almeria si quieres mantenerlos los mantienens tu porque los demás no tenemos ganas parecemos un pais de ... manteniendo atodos que no tenemos ni para nosotros ya vereis cuando el dinero comienze a desaparecer

..
Tranquilidad ante todo..

Quien mantiene a quien?

Aparte no te entiendo con lo que has dicho al respecto de los pisos.. no te pillé..

A mi me da igual vuestras reprimendas..
Soy persona libre y puedo pensar lo que me parezca..

Para que el dinero se lo lleven los politicos mejor al NECESITADO ....

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 20:22

"antes al necesitado"
Por si no te has dado cuenta, en España hay miles de necesitados y que yo sepa, tu no has sacado la cara por ninguno de ellos..

Yonikinadia, yo particularmente no odio a ningún inmigrante.Antes venían más bien a trabajar y a mandar dinero a su familia, era lo general. Se ganaban lo que tenían igual que cualquiera de nosotros TRABAJANDO. La inmigración de ahora, es diferente. Vienen aquí, la mayoría no trabaja, se postran en las esquinas, delinquen etc etc.Aparte de no dar golpe, por pena les dan cosas que a nosotros nos cuesta bastante conseguir.Y eso, no me parece justo.
Se que alejarse de la familia es difícil. Te lo dice alguien cuyos abuelos emigraron a Cuba.
Entiendo tu postura, pero también hay que entender la nuestra.

Me gusta

31 de octubre de 2006 a las 21:40
En respuesta a almeria9

..
Tranquilidad ante todo..

Quien mantiene a quien?

Aparte no te entiendo con lo que has dicho al respecto de los pisos.. no te pillé..

A mi me da igual vuestras reprimendas..
Soy persona libre y puedo pensar lo que me parezca..

Para que el dinero se lo lleven los politicos mejor al NECESITADO ....

Si lo que pasa es
que tambien hay mucho español necesitado que no tiene donde caerse muerto yo tambien soy muy libre y no por eso significa que me guste aguantar carros y carretas

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 18:48

Mi opinion
Yo creo que el problema tiene dos partes.La primera, en la que el inmigrante no tiene culpa (en parte),cuando se le da todas las facilidades para encontrar piso,trabajo,se les conceden las becas de estudios aún a sabiendas que muchos tienen más dinero que nosotros..pero claro,como lo cobran en negro...Y si se montan ellos los negocios,muchos se saltan los horarios,y los domingo y festivos a la torera,y abren,haciendo competencia desleal (la mayoría chinos).Y la segunda parte,es que si alguien va a un país que no es el suyo,es el de fuera el que tiene que adaptarse,no al reves.En mi ciudad,hasta hace bien poco,respetábamos las noches de descanso,no veíamos carros del súper por las calles,no veíamos vómitos,heces,orines..etc.y lo estamos tragando ahora todos los días.Y si nos quejamos,atentan contra nuestras cosas.Y si coges lás páginas de sucesos de cualquier diario...el 90% son de inmigrantes. Sobran más palabras. Y yo no soy española 100x100.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 8:04

Mi punto de vista!!

Bueno esta es la humilde apinion de alguien que tambien siendo latina, es inmigrante en un pais europeo.

Es verdad que tenemos muchas necesidades en nuestros paises, no tenemos como para mirar muy al futuro, (comprarte una casa por ejemplo) pero no es que nos estemos muriendo de hambre. Los que estamos en Europa o cualquier otra parte es porque tuvimos con que venir, un viaje asi no se hace con palabras.

No se como es la vida de los extranjeron en Espana ni tampoco que leyes los ampara, pero considerando que son muchos, creo que debe ser para ellos tambien una gran competencia.

Y otra cosa, me imajino que ahi sera igual que aqui, los extrangeros aceptan los trabajos que los nacionales no quieren.

Respeto mucho las opiniones ajenas, cada quien opina como desee, viendo naturalmente su realidad.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 11:08

No es odiar...
... solo es egoismo por nosotros. Lo ke nos fastidia es ke los inmigrantes tienden a trabajar por menos dinero, por lo cual nos kitan el trabajo a muchos de nuestros paises natales (habla una española de España xD). Pero en fin, tampoko lo veo tan grave, hay mucho trabajo para elegir por aqui.

Yo como odiar suelo odiar a la gente musulman y rumanos y eso... Que tampoko odio a todos xDDD porke seria una barbaridad decir eso... Solo ke muchos de ellos vienen aki a robar y a ganar dinero suciamente. EN cambio, la mayoria de los latino-americanos, por poner un ejemplo vienen aki y trabajan como cualkier persona honrrada.

Esta es mi humilde opinion.

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 19:29
En respuesta a liliireth

No es odiar...
... solo es egoismo por nosotros. Lo ke nos fastidia es ke los inmigrantes tienden a trabajar por menos dinero, por lo cual nos kitan el trabajo a muchos de nuestros paises natales (habla una española de España xD). Pero en fin, tampoko lo veo tan grave, hay mucho trabajo para elegir por aqui.

Yo como odiar suelo odiar a la gente musulman y rumanos y eso... Que tampoko odio a todos xDDD porke seria una barbaridad decir eso... Solo ke muchos de ellos vienen aki a robar y a ganar dinero suciamente. EN cambio, la mayoria de los latino-americanos, por poner un ejemplo vienen aki y trabajan como cualkier persona honrrada.

Esta es mi humilde opinion.

Midi203
mira guapa; yo no voy a discutir; simplemente decir lo ke pienso; pues sobre los musulmanes y rumanos o cualkier persona de otra parte del mundo.....pues veo ke estas ekivocada; porke soy musulmana; y de marruecos concretamente; y hemos venido a trabajar y somos gente honrada; y no me hables de los latinoamericanos porke veo ke no estas enterada de ke las peores bandas ke hay en spain son de latinoamerica;y no digo ke los latinoamericanos sean malos; yo digo ke los malos son los sujetos ke cometen barbaridades; pero no redondeo a todos los latinoamericanos o a todos los musulmanes como haces tu; es mas; yo soy de tetuan; una ciudad del norte de marruecos; y te puedo decir con toda mi seguridad ke muchos turistas espanioles vienen aki cada verano; a follarse por diez euros a adolescentes; asi ke no me hables de gente honrada; porke te voy a decir y lo debes de saber muy bien ke genete honrada y deshonrada hay en todo el planeta tierra y de todas las nacionalidades; y sobre kitar el trabajo....pues la verdad ke no damos empujones a nadie ni matamos a nadie por trabajar; es mas; sois vosotros los ke ofreceis los trabajos; bueno; byeeeeeee

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 17:41
En respuesta a midi203

Midi203
mira guapa; yo no voy a discutir; simplemente decir lo ke pienso; pues sobre los musulmanes y rumanos o cualkier persona de otra parte del mundo.....pues veo ke estas ekivocada; porke soy musulmana; y de marruecos concretamente; y hemos venido a trabajar y somos gente honrada; y no me hables de los latinoamericanos porke veo ke no estas enterada de ke las peores bandas ke hay en spain son de latinoamerica;y no digo ke los latinoamericanos sean malos; yo digo ke los malos son los sujetos ke cometen barbaridades; pero no redondeo a todos los latinoamericanos o a todos los musulmanes como haces tu; es mas; yo soy de tetuan; una ciudad del norte de marruecos; y te puedo decir con toda mi seguridad ke muchos turistas espanioles vienen aki cada verano; a follarse por diez euros a adolescentes; asi ke no me hables de gente honrada; porke te voy a decir y lo debes de saber muy bien ke genete honrada y deshonrada hay en todo el planeta tierra y de todas las nacionalidades; y sobre kitar el trabajo....pues la verdad ke no damos empujones a nadie ni matamos a nadie por trabajar; es mas; sois vosotros los ke ofreceis los trabajos; bueno; byeeeeeee

En algunas cosas estoy de acuerdo con midi, en otras no.
Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar porque en todas partes hay gente buena y gente mala.
Respecto a los turistas españoles que van a buscar sexo con adolescentes en tu pais, los colgaría por un sitio y los dejaría secar al sol.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que quieras negar lo que es evidente, en la mayoría de ciudades españolas, hay un gran número de immigrantes que se pasan el día al sol, no trabajan, llevan un nivel que sólo se consigue haciendo actividades no muy legales.
No matais a nadie por trabajar, pero como trabajais por menos que los de aquí, pues os dan el trabajo a vosotros.
Sé por experiencia personal, al principio cogeis cualquier trabajo, pero como todos, cuando llevais un tiempo ya reclamais como los demás.
Pero no sólo trabajais vosotros en condiciones malas, los españoles también.

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 20:54
En respuesta a lluna555

En algunas cosas estoy de acuerdo con midi, en otras no.
Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar porque en todas partes hay gente buena y gente mala.
Respecto a los turistas españoles que van a buscar sexo con adolescentes en tu pais, los colgaría por un sitio y los dejaría secar al sol.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que quieras negar lo que es evidente, en la mayoría de ciudades españolas, hay un gran número de immigrantes que se pasan el día al sol, no trabajan, llevan un nivel que sólo se consigue haciendo actividades no muy legales.
No matais a nadie por trabajar, pero como trabajais por menos que los de aquí, pues os dan el trabajo a vosotros.
Sé por experiencia personal, al principio cogeis cualquier trabajo, pero como todos, cuando llevais un tiempo ya reclamais como los demás.
Pero no sólo trabajais vosotros en condiciones malas, los españoles también.

Todo es posible
pues yo estoy en contra de la gente ke se pasa el dia en las eskinas o robando o haciendo cualkier cosa ilegal pero no hablemos de los sinverguenzas o de las cosas malas; porke no hablamos tambien de las cosas buenas.......yo solo se una cosa; y lo tengo muy clara; este mundo jamas va a ser perfecto porke nadie es pefecto; byeeeeeeeee y suerteeeeeeeeeeeee

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 16:30

Hola,
he leído tu charla y me parece interesante. Me gustaría dar mi opinión:
Personalmente no tenga nada en contra de los inmigrantes por principio. Creo que es lo más entendible del mundo que una persona con recursos intente salir adelante, sea en su tierra o fuera de ella, pero a veces se ven cosas que hacen que la gente se irrite y creo que con razón..
Mira, te pongo un ejemplo, el otro día por televisión vi el caso de "un señor ecuatoriano que pedía trabajo porque tenía una mujer y seis hijos!!! que mantener y con su pensión de 600 euros ( evidentemente ) no le llegaba". Me parece muy digno que este señor intente salir adelante, pero yo me hago una reflexión, si ganas un dinero que apenas te permite mantenerte a ti mismo, cómo tienes semejante cantidad de hijos???
En España, muchas mujeres no tienen familia hasta edades avanzadas porque no se lo pueden permitir y el número de hijos es escaso porque si no no se podría vivir con una calidad mínima, también los españoles nos adaptamos a nuestras circunstancias y renunciamos a ciertas cosas, también es muy dificil salir adelante aquí..!
Entiendo que la gente tenga que venir a ganarse la vida y a salir adelante, pero por favor, no veo lógico que haya gente que se quiera cargar de hijos y luego se queje de que no puede salir adelante, y me sorprende la cantidad de hijos que tienen muchas familias inmigrantes aún encontrándose en una situación precaria...
Es sólo una opinión, no se, me gustaría saber si alguien más coincide conmigo o qué opinan de esto...

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 17:01
En respuesta a annaweb28

Hola,
he leído tu charla y me parece interesante. Me gustaría dar mi opinión:
Personalmente no tenga nada en contra de los inmigrantes por principio. Creo que es lo más entendible del mundo que una persona con recursos intente salir adelante, sea en su tierra o fuera de ella, pero a veces se ven cosas que hacen que la gente se irrite y creo que con razón..
Mira, te pongo un ejemplo, el otro día por televisión vi el caso de "un señor ecuatoriano que pedía trabajo porque tenía una mujer y seis hijos!!! que mantener y con su pensión de 600 euros ( evidentemente ) no le llegaba". Me parece muy digno que este señor intente salir adelante, pero yo me hago una reflexión, si ganas un dinero que apenas te permite mantenerte a ti mismo, cómo tienes semejante cantidad de hijos???
En España, muchas mujeres no tienen familia hasta edades avanzadas porque no se lo pueden permitir y el número de hijos es escaso porque si no no se podría vivir con una calidad mínima, también los españoles nos adaptamos a nuestras circunstancias y renunciamos a ciertas cosas, también es muy dificil salir adelante aquí..!
Entiendo que la gente tenga que venir a ganarse la vida y a salir adelante, pero por favor, no veo lógico que haya gente que se quiera cargar de hijos y luego se queje de que no puede salir adelante, y me sorprende la cantidad de hijos que tienen muchas familias inmigrantes aún encontrándose en una situación precaria...
Es sólo una opinión, no se, me gustaría saber si alguien más coincide conmigo o qué opinan de esto...

Te aviso
Hola, te aviso, que como lean esto te van a llamar racista, como algunos hacen a los que no piensan como ellos. Parece que no quieren ver la realidad.
Yo estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente española que no puede permitirse tener hijos, porque con el sueldo que cobran no les llega para nada.
Pero aunque no les guste a muchos, los immigrantes tienen tantos hijos porque les dan ayudas por todos los lados, cosa que a los españoles no.
Si alguna pareja española no pudiera mantener a sus hijos, seguro que asuntos sociales se los quitaba, pero no les daría ninguna ayuda.
Hace unos meses, salió una pareja joven, tenía 4 hijos y tenían que dormir en un coche, nadie dijo nada en el foro, esa pareja no importaba porque era del pais.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página