Foro / Sociedad

Posibilidades de entrar por prueba de acceso??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:45
F
ferial_6748366
17/7/08 a las 15:56

hola mi problema esk el otro dia fui a exar la matricula y me dijeron ke no podia exarla porke me tengo ke esperar a septiembre para saber si estoy aceptada.hice la prueba de grado superior y la aprobe y exe reserva para imagen para diagnostico,entonces me an contado ke primero le dan matricula a los ke venga del bachiller de ciencias de la salud,luego los demas bachilleratos y luego los de la prueba de acceso,asike soy la ultima en la lista por lo ke veo.lo ke keria saber es si alguien a estado en esta situacion y no l@ han aceptado,porke entonces tendria en septiembre ke exar en otros sitios para no kedarme sin nada gracias

Ver también

Z
zahida_8079960
17/7/08 a las 19:45

Hola

Hola "interesada":
Sobre lo que preguntas sobre la prueba de acceso a los cíclos formativos de grado superior, creo que en realidad, lo que ocurre es que del total de las plazas se reserva un porcentaje para las personas que han aprobado dicho examen. Lo que ocurre, es que al ser un número de plazas limitadas adjudican las plazas por orden de notas (es decir, entran primero las notas mas altas)por tanto si hay gente con mas nota que tú en el examen, que han solicitado dicho cíclo pues pillaran plaza, y si tú tienes una nota mas baja si el número de plazas no es suficiente para todo el personal que aprobaron y la solicitaron pues se quedan fuera.
La prueba de acceso creo recordar que solo te habilita para entrar en un cíclo determinado, pero no me hagas mucho caso, informate en la consejería de educación y ciencias de tu comunidad autónoma.

SUERTE Y TRIUNFOS.

Y NO TE DESANIMES. BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir