Foro / Sociedad

Primera vez que voy a una entrevista de trabajo, que me pongo??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 14:52
D
doltza_6925575
23/9/08 a las 11:36

hola a tod@s, soy una estudiante de 21 años, y en estos días tengo una entrevista de trabajo, para las practicas de fin de carrera. es la primera vez que voy a una entrevista y no se las c osas qeu suelen preguntar allí, ni que ponerme. por favor necesito una ayudita, venga un saludo a tod@s

Ver también

S
signe_9014203
28/9/08 a las 14:52

Ola
Hola, espero poder ayudarte, aunq tampoco tengo muxa experiencia puesto que solo he trabajado una vez, y solo me han echo una entrevista

En una entrevista de trabajo, tienes que ser tu misma, tienes que dar una imagen buena de ti, pero no tienes que ir muy cargada no te pintes en exceso, y si tienes piercings que se vean o algo quitatelos.

Tampoco vayas muy cargada de complementos, y no se que más te podría decir con respecto a la ropa, algo con lo que tu te veas bien y ya esta como todos los dias

Luego preguntas que te hacen... pues no se con respecto a lo que has puesto en tu curriculum, te iran preguntando cosas que no tienes por que prepararte, luego si te preguntan que qué te gustaría hacer en la empresa, y que si piensas seguir realizandote profesionalmente y cosas asi.

El saludo y eso es muy importante ya que habra quien te de la mano, otros incluso te daran dos besos y luego para despedirse igual, pero no siempre lo hacen de esa manera.

No tienes por que preocuparte tanto por ello, ya veras que no es tan dificil como crees, aunque siempre estan los nervios ahí, y yo cuando lo tenga que hacer de nuevo me pondre muyyy nerviosa otra vez

muxa suertee!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir