Foro / Sociedad

Problema amoroso, que puedo hacer con esta situación?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 16:21
A
an0N_652315799z
2/9/14 a las 14:06


Hola a todos mi problema es que tengo una amiga que ha sido muy especial para mi, porque me ha ayudado bastante y me daba consejos y apoyaba, el caso es que nunca nadie había sido así conmigo y me enamore de ella en secreto, llevamos de amigos 4 años y ahora desde hace 2 años tiene novio. Al final me le confece y ella esta acostumbrada a que se le confiecen yo nunca quize confesarme, y como tiene novio yo le pregunte si era mejor que me alejara de ella, pero me dijo que no la dejara, pero ella cambió conmigo y no me habla nunca y cuando le hablo yo es cortante. Yo sigo muy enamorado de ella y me gustaría que fuera muy feliz. Tampoco quiero ser como esos típicos babosos que se le acercan a novias ajenas y quieren romper relaciones. El problema es que yo tampoco puedo alejarme de ella y ella tampoco quiere. Pero le gusta contarme las cosas que hace con su novio y todas esas cosas, es como si no le importara lo que siento, yo sé que no es mala porque me ayudaba en momentos difíciles y me salvó de cometer un error muy grande pero pareciera que le gusta hacerme daño, porque le gusta contarme esas cosas? Y porque es ahora así conmigo? Sé que ella no me ama, pero Porque no quiere que me vaya? quisiera saber que hago para alejarme de ella o por último no depender de ella? Me estoy haciendo mucho daño con ésto, siempre he sido rechazado o burlado ,pero nunca me había pasado algo así, ?
Como me alejo?
Gracias por sus respuestas de antemano

Ver también

A
asad_736339
3/9/14 a las 1:40

Toma distancia.
Hola espero pueda servirte mi consejo.
Mira si te confesaste y dijo no esta bien, suele suceder quien te gusta no te quiere, ademas estuvo mal que te declares sabiendo que tenia novio, pero bueno a la final lo hiciste ahora la idea es buscar soluciones, lo primero poco a poco toma distancia, si no hay el mismo trato y se pone cortante como dices, esta ... a estar en la zona del amigo, no te recomiendo eso.
Así que poco a poco anda alejándote de ella, si ella trata de decir por que te alejas, seria que expreses lo que sientes y lo que ella hace contigo, pero si no vez que resulta, aléjate no vas a vivir en el que sera, te recomiendo como dijo un gran pensador que ahora descansa en paz.
"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo." (Robin Williams)

A
an0N_652315799z
3/9/14 a las 16:21
En respuesta a asad_736339

Toma distancia.
Hola espero pueda servirte mi consejo.
Mira si te confesaste y dijo no esta bien, suele suceder quien te gusta no te quiere, ademas estuvo mal que te declares sabiendo que tenia novio, pero bueno a la final lo hiciste ahora la idea es buscar soluciones, lo primero poco a poco toma distancia, si no hay el mismo trato y se pone cortante como dices, esta ... a estar en la zona del amigo, no te recomiendo eso.
Así que poco a poco anda alejándote de ella, si ella trata de decir por que te alejas, seria que expreses lo que sientes y lo que ella hace contigo, pero si no vez que resulta, aléjate no vas a vivir en el que sera, te recomiendo como dijo un gran pensador que ahora descansa en paz.
"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo." (Robin Williams)

Gracias
Gracias por tu consejo es justo lo que acabo de hacer, me aleje para siempre, me despedi de ella y no en realidad nisiquiera me dijo algo así que me di cuenta que apesar de ser buena conmigo y todo lo que hizo hacía a mi, lo hacía por lástima. Pero tampoco pienso ser un baboso o rastrero con ella y me aleje para siempre, odio ser de esos que andan detrás de las chicas con novio y no pienso ser igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir