Foro / Sociedad

Problema con chica

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 4:07
A
aiyu_9172552
13/3/17 a las 2:45

Hola,  buenas noches a todos, tengo un problema con una compañera de clase, yo tengo novia desde hace varios años, y estamos genial, no tenemos problemas, ninguna de las dos emos tenidos celos nunca de ninguna,pero asta que llego la persona de la que os hablo...Mi novia empezo a sentirse celosa por diferentes gentos y acciones reliazadas por parte de dicha persona, no me consta que esta chica le gusten las mujeres son meras especulaciones por parte de mi novia, os resumos brevemente algunas de la acciones realizada por esta persona....
Siempre tiene una risa en la cara, suele estar pendiente de mi, me a comentado en varias ocasiones que es bisexual supuestamente siempre bromenado...me mira a los ojos fijamente,,,asta hace poco no sabia que tenia novia y tenia un gran interes en sabes el nombre que tenia grabado en mi pulsera cosas que yo le negaba en repetidas ocaciones, me da besos en la cara, se echa encima mia...
Una de las cosas que mas me hacen pensas una posible atraccion por su parte cosas que no tengo claro es una accion realizada por su parte ase unos dias, estabamos en un centro comercial, yo tenia un mordisco en el cuello cosa que me hizo mi novia adrede para ver su reaccion, ella se asombro mucho al ver el mordisco se rio mucho ademas de preguntarme que era lo que tenia en el cuello....(Ella tiene una lio con un copañero de clase, acaban de empezar) derepente le comenta al chico que mantiene una amitad cariñora que la acompañe a comprar un refresco, se marchan pasan unos veinte minutos y no tenemos señal alguna de ellos lo cual nos hace pensar que se estaban liando y no vendrian, yo y mi amiga decicimos irnos a comprar, pasados 2 horas no tenemos señal algunos de ellos, mi amiga decide llamarlos por que tenias su bolso, y sorpresa el aparace con un mordisco en el cuello....
otra de las cosas que me resulta extraño es que estabamos en un banco y cada vez que la mirava le daba un beso, ademas obseve e varias ocasiones que estando liandose con el abria los ojos y me miraba... tambien me dice que no la mire y se pone nerviosa... como estas cosas con varias y repetidas, pero no meda indicios que sienta una atraccion hacia mi...
No quiero tener problemas entre mi circulos de amistades ademas con el chaval que mantiene esa relacion me cae genial....


Entonces mi dilema es que hago con ella ??? corto la relacion por que tiene algun interes ? o son siemplemente imaginaciones y cosas sacada de contexto.... os agradecerias que me aconsejaseis algo ya que estoy muy liada y presionada por ambas partes...

Muchismas gracias a tod@

Ver también

E
ekia_763305
13/3/17 a las 3:46

Obviamente solo busca atencion si ves que te va traer problemas lo mas logico seria primero ignorar si no funciona decirselo.

A
aiyu_9172552
13/3/17 a las 4:10
En respuesta a ekia_763305

Obviamente solo busca atencion si ves que te va traer problemas lo mas logico seria primero ignorar si no funciona decirselo.

Elena4943 muchas gracias por contestar!! ignorare las cosas que hace!! y si no funciona ? que le digo ? que me deje???

E
ekia_763305
13/3/17 a las 4:34
En respuesta a aiyu_9172552

Elena4943 muchas gracias por contestar!! ignorare las cosas que hace!! y si no funciona ? que le digo ? que me deje???

Si porque vas a dejar que una persona joda tu relacion?

A
aiyu_9172552
13/3/17 a las 23:01
En respuesta a ekia_763305

Si porque vas a dejar que una persona joda tu relacion?

ok muchas gracias por el consejo te lo agradezco 

P
prem_6366505
14/3/17 a las 4:07

sdfygathyth

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook