Foro / Sociedad

Problemas con amigos

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 12:45
Y
yanara_6315625
21/3/13 a las 8:44

Hola a todas, quería contaros un poco mi situación debido a que a veces me como mucho la cabeza y no se sí alguien puede aconsejarme alguna forma de comportarse diferente por sí el problema es mío, el caso es que tengo 22 años y estoy casi terminando la carrera, me quedan como muchísimo un par de años, hace dos conocí a mi actual novio con con el que estoy francamente genial, antes de conocerle a él mis "amistades" de la ciudad donde vivo durante la semana para ir a clases iban y venían (tuve problemas con compañeras de piso, me distancie de las compañías con las que llegue de mi ciudad natal porque salían a todas horas y yo al no ser tanto de eso decían que ya no estaba con ellos, etc.) y, por ejemplo, justo cuando empece con mi novio si que me acerque a una chica con la que estaba muy a gusto pero resultó que a ella le gustaba el que ahora es mi novio y entre eso y más cosas la amistad se acabó, ha sido así los 4 años y medio que llevo aquí donde estudió. En mi ciudad natal es diferente, voy los fines de semana y tengo un grupo de amigos con los que quedo de vez en cuando, con los que más quedo es con los chicos que son amigos de siempre y con los que mejor relación tengo, pero bueno en ese grupo también hay un par de parejas (dos de las tres chicas) que también se nos unen de Pascuas en Ramos porque son de estar a solas con sus novios.
Resumiendo, las únicas amigas íntimas que he tenido en mi vida fueron entre los 14 y los 17 años y para eso cuando empecé a los 17 con mi primer novio se apartaron de mi, a veces siento que la culpa es mía porque no dedico demasiado tiempo o soy muy borde pero las últimas amistades que hice acababan apartando se de mi por enfados tontos y cosas sin importancia, no por falta de dedicación y a veces echo de menos conocer a alguna chica que comparta mis gustos y aficiones y que al cabo de un mes o dos no me de la patada.

Muchas gracias de antemano y si alguien se siente como yo agradezco que me lo contéis porque me siento un bicho raro y no se que hacer.

Ver también

J
jenna_9574111
21/3/13 a las 16:53


Cuentaaa conmigo aunque nose de que zona eres a mi me a pasado algo similar

Y
yanara_6315625
21/3/13 a las 20:52


Soy de Galicia, estoy estudiando en Santiago de Compostela, a ti que te ha pasado¿

J
jenna_9574111
22/3/13 a las 13:51
En respuesta a yanara_6315625


Soy de Galicia, estoy estudiando en Santiago de Compostela, a ti que te ha pasado¿


Yo eske soy de madrid..

S
shamsa_8319327
14/1/14 a las 12:45

Hola, me pasa justamente igual q tu... Si algun dia necesitas habalr aqui estoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir