Foro / Sociedad

Prueba de acceso grado superior, es dificil?¿

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 20:02
V
venera_9057148
18/6/07 a las 21:25

Buenas, me he apuntado a un curso para prepararme la prueba de acceso, para el proximo año 07/08, como he terminado un ciclo medio, no he de hacer las especificas, solo he de estudiar las comunes (catalan, castellano, ingles y mates).
Alguien que la haya echo, es muy dificil?¿ Yo Batxillerato no lo puede superar, me quede n 1 d bat artistico.
Y alguien si a echo administración y finanzas, como es este ciclo, es muy chungo?¿ Tiene mucha diferencia con el grado medio de la misma familia?¿
Gracias!!

Ver también

V
venera_9057148
20/6/07 a las 16:43

Gracias!!
Gracias por responder, bueno yo me lanzare a la aventura y lo que sera po que sera, a intentar las cosas, y pondre to mi empeño en que me vaya bien.
Contabilidad si se me a dao bien y mates mas o menos tmb, ya que eran unas mates que se aplicaban las formulas.
Pero no sabia que n administración y finanazas, se tudiara economia, ay si ke me sorprendidO! Economia n s hace en las carreras?

A
ampar_7878012
26/6/07 a las 20:02

Hola
YO HICE EL EXAMEN DE LA PRUEBA AQUI EN EUSKADI.HACE UN MES. APROBE. ES DIFERENTE EN CADA COMUNIDAD, EN UNAS MAS FACUIL QUE EN OTRAS, BUENO YO HICE EL BACHILLERATO CASI LOS 2 AÑOS ASI QUE LA VERDAD TENIA BASTANTE BASE. INFORMATE AKI:
http://trasteando.mundoforo.com
MUCHA SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest