Foro / Sociedad

Prueba de acceso para la universidad ayuda mayor. 25 años

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:07
H
heena_8075555
18/9/07 a las 20:17

Hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo más de 20 años, en realidad tengo 33 años, pero he pensado que aqui me podriais ayudar mejor, hace mucho tiempo que no estudio, y me estoy planteando hacer un curso para hacer la prueba de acceso a la universidad, me gustaria estudiar psicologia, lo veo muy dificil, pero es una espinita que tengo, y tal vez pueda por lo menos intentarlo, me gustaria saber si alguien lo ha echo, si es muy dificil, yo terminé 3 de F.P. y luego hice un módulo de laboratorio de grado medio, no sé si es mucho para mi, bueno me gustaria saber eso y que asignaturas son las que me tendria que preparar, me han dicho que puedo coger por letras o por ciencias o mixtas, si es así yo preferiria hacerlo por letras, que se me daban mejor,en el supuesto de que aprobara el examen, para entrar a psicologia, te exigen una nota mínima, si es así sabeis cual es?, yo soy de Málaga.

Muchas gracias, cualquier información que me podais dar sobre esto o algo que se me pase la agradeceria mucho, estoy muy pegada en todo esto.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

H
hakob_8575978
7/2/12 a las 2:19

Es dificil la prueba de acceso para mayores de 25 años en la uned???
Hola, deseo ingresar a la UNED mediante la prueba de acceso para mayores de 25 años. Yo deseo ingresar a la carrera de Matematicas, por razones de tiempo no puedo llevar el curso de acceso y deseo prepararme por mi cuenta. Tengo los valotarios de los cursos que debo estudiar, entre ellos matematica, fisica y quimica. Mi pregunta es: Es muy dificil lograr esto? alguien lo ha hecho? Alguien podria facilitarme separatas o apuntes sobre el curso?

Saludos,

C
celine_7455329
22/9/07 a las 23:36

Hola!!!
te he mandao un privi, pero creo que si tienes un modulo de grado medio tienes que hacer la prueba. mira en la pagina de la uni de malaga, e informate con ellos, que como son los que te tienen que aceptar, te diran lo que has de hacer. saludos.


Kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.com

A
an0N_847440699z
9/11/07 a las 11:23

Hola
hola te mando esta pagina que esta creada especialmente para intercambiar informacion con otros estudiantes y es gratuita y tambien esta en Málaga
www.amo-uni.eu

I
irenia_6062576
12/6/09 a las 11:05

Curso de acceso

Hola! Yo hice el curso de acceso el año pasado por la Uned.Si quieres hacer psicologia tienes que coger por sociales.Es obligatorio matematicas(las faciles)lengua y comentario de texto.las optativas son Introduccion a la Psicologia, un idioma , historia contemporanea y no se que mas.En total 6.Yo tengo algunos libros y vivo en Almeria.Mandame un privado y te ayudo todo lo que pueda

D
doria_9671793
17/10/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_847440699z

Hola
hola te mando esta pagina que esta creada especialmente para intercambiar informacion con otros estudiantes y es gratuita y tambien esta en Málaga
www.amo-uni.eu

Web
Hola soy de Málaga y me estoy preparando el acceso a la universidad mayores de 25....acaban de cambiar la normativa y me gustaría saber si alguien sabe los detalles....he intentado entrar en www.amo-uni.eu y no lo consigo ....me podeis ayudar??
gracias

A
an0N_808695699z
11/1/10 a las :10
En respuesta a irenia_6062576

Curso de acceso

Hola! Yo hice el curso de acceso el año pasado por la Uned.Si quieres hacer psicologia tienes que coger por sociales.Es obligatorio matematicas(las faciles)lengua y comentario de texto.las optativas son Introduccion a la Psicologia, un idioma , historia contemporanea y no se que mas.En total 6.Yo tengo algunos libros y vivo en Almeria.Mandame un privado y te ayudo todo lo que pueda

Información
Hola yo estoy preparando la prueba de acceso a la universidad pero por libre ya que no me dio tiempo a apuntarme a la preparación a tiempo, ni por la uned ni por la pública, sólo queria saber si puedes ayudarme con historia, soy de Alicante, por favor si tienes apuntes o resumenes, lo que sea cualquier cosa es buena! muchas gracias.

E
ebru_8669568
17/11/11 a las 20:04

Hola
El curso puedes hacerlo gratis en el IPEP de málaga en calle Góngora. Está donde el IFES solo q en la otra puerta.Lo único que tienes que pagar son los libros o apuntes. Pero los profesores te dan facilidades.Son 5 asignaturas con 3 obligatorias y dos optativas. No es muy dificil. Hay asignaturas como: comentarios de texto, lengua y un idioma (inglés o francés) que son las obligatorias. Y opcionales: matemáticas, geografía, historia del arte,...etc. Dan las clases muy bien y tienes horario de día o de tarde. SI necesitas más informacion mira esta pg o dímelo, te ayudaré en lo q pueda. Ánimos y adelante

E
ebru_8669568
17/11/11 a las 20:06
En respuesta a ebru_8669568

Hola
El curso puedes hacerlo gratis en el IPEP de málaga en calle Góngora. Está donde el IFES solo q en la otra puerta.Lo único que tienes que pagar son los libros o apuntes. Pero los profesores te dan facilidades.Son 5 asignaturas con 3 obligatorias y dos optativas. No es muy dificil. Hay asignaturas como: comentarios de texto, lengua y un idioma (inglés o francés) que son las obligatorias. Y opcionales: matemáticas, geografía, historia del arte,...etc. Dan las clases muy bien y tienes horario de día o de tarde. SI necesitas más informacion mira esta pg o dímelo, te ayudaré en lo q pueda. Ánimos y adelante

La página q te nombré
Se me olvidó poner el enlace de la pg
http://www.ipepmalaga.es/

H
hakob_8575978
7/2/12 a las 2:19
Mejor respuesta

Es dificil la prueba de acceso para mayores de 25 años en la uned???
Hola, deseo ingresar a la UNED mediante la prueba de acceso para mayores de 25 años. Yo deseo ingresar a la carrera de Matematicas, por razones de tiempo no puedo llevar el curso de acceso y deseo prepararme por mi cuenta. Tengo los valotarios de los cursos que debo estudiar, entre ellos matematica, fisica y quimica. Mi pregunta es: Es muy dificil lograr esto? alguien lo ha hecho? Alguien podria facilitarme separatas o apuntes sobre el curso?

Saludos,

H
hakob_8575978
22/5/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_847440699z

Hola
hola te mando esta pagina que esta creada especialmente para intercambiar informacion con otros estudiantes y es gratuita y tambien esta en Málaga
www.amo-uni.eu

Hola
Hola, soy de Peru y me gustaria dar la prueba de selectividad. Quisiera obtener separatas, apuntes y libros para prepararme por mi cuenta. Me interesa esa pagina para intercambiar informacion pero al parecer no logro ingresar. Me podrias ayudar por favor.

L
lilia_5769943
24/9/12 a las 22:04

Pau +25
Te dejo unos enlaces donde te puedes informar. También puedes hacerlo acudiendo a la delegación de educación de tu ciudad o a la misma facultad de psicología.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/index.php?option=com_content&view=article&id=368&Itemid=61

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_25_procedimiento_acceso.php#

http://www.infouma.uma.es/estudios/cienciassalud/psicologia.html

Pertenece a la rama de ciencias de la salud.

Y
yerai_8293275
4/11/12 a las 23:20
En respuesta a hakob_8575978

Es dificil la prueba de acceso para mayores de 25 años en la uned???
Hola, deseo ingresar a la UNED mediante la prueba de acceso para mayores de 25 años. Yo deseo ingresar a la carrera de Matematicas, por razones de tiempo no puedo llevar el curso de acceso y deseo prepararme por mi cuenta. Tengo los valotarios de los cursos que debo estudiar, entre ellos matematica, fisica y quimica. Mi pregunta es: Es muy dificil lograr esto? alguien lo ha hecho? Alguien podria facilitarme separatas o apuntes sobre el curso?

Saludos,

Hola
Hola me podeis ayudar donde me puedo apuntar en gerona para hacer los examenes de acceso a la uni.. me apunto por libre porque no tengo pasta para apuntarme.. hay que pagar para los examenes? donde hay que presentarse? y cuando son?....
'....

P
puja_6926933
21/11/12 a las 12:20

Aprobar matemáticas
para aprobar matemáticas visita el blog de profesor10demates

A
an0N_846471299z
27/5/15 a las 1:07
En respuesta a hakob_8575978

Hola
Hola, soy de Peru y me gustaria dar la prueba de selectividad. Quisiera obtener separatas, apuntes y libros para prepararme por mi cuenta. Me interesa esa pagina para intercambiar informacion pero al parecer no logro ingresar. Me podrias ayudar por favor.

Estudiar en la uned
Hola, estuve leyendo los comentarios que hacian de la uned y vi el tuyo, yo tb soy de Perú y tb stoy interesa en postular a la Uned, aunque estoy un poco desorientada. Tú ingresastes a la Uned? Yque tal fue el examen de ingreso? Ye agradeceria si me pudieras horientar. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir