Foro / Sociedad

Psicologia tiene salida???

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 13:32
A
an0N_744991199z
30/12/08 a las 14:38

Ola!! vereis stoy en 2 bach. y no paran de decirme k tngo k sabe ya k voy a acer... la verdad pense en psicologia pero algunos me dicen k no tiene tanta salida como otras.. nose k ace!! yo soy de letras, humanidades y tngo k elegi una carrera respecto a mi bach. k me guste y k tnga SALIDA, sabeis de alguna pagina k venga toda la informacion necesaria sobre las carreras y universidades?? ske me e bajao el orienta 2009 pero el programa sale cortado y no se ve todo, gracias bss x cierto si sabeis sobre estos temas o tb vais a ir a la uni me gustaria k me agregarais a noe_merida_17@hotmail.com, bss

Ver también

M
maroua_8049393
7/1/09 a las 13:32

Yo también
Yo estoy haciendo 2 bAch de ciencias sociales y el año que viene me meto en psicología en la universidad de Granada
Según me han dicho, tienes que saber elegir una rama de psicología que tenga salidas, por ejemplo yo voy a especializarme en psicología laboral, que es la que mas salidas tiene..
Pero otra cosa cierta, esque hoy día la mayoría de las carreras de letras cuesta mucho colocarse es todo a base de oposiciones y psicología no se libra..

Lo de que es de ciencias... no estoy muy de acuerdo... conozco a gente de humanidades que tiene la mitad de la carrera hecha. Eso es depende de la capacidad de cada persona
Vale que nos costará más porque yo por ejemplo no doy biología desde 3 de ESO.. otra asignatura que tiene es matemáticas, (Estadística) que según me han dicho es la más dificil de la carrera.
Yo creo que seas de letras o no, con esfuerzo la carrera se consigue, aunque los 3 primeros años sean difíciles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest