Inicio / Foro / Sociedad / Puigdemont: "El estado español no tiene límites y es capaz de todo"

Puigdemont: "El estado español no tiene límites y es capaz de todo"

18 de noviembre a las 18:43

"Un Estado que tenía como confidente policial el cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites. Ya sabemos que es capaz de todo".

Con esta contundencia se ha expresado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un tuit que ha hecho desde Bruselas donde se ha referido a la noticia sobre que el CNI contactó con Abdelbaki es Satty, imán de Ripoll (Girona) considerado 'cerebro' del atentado en agosto en la Rambla de Barcelona y en Cambrils, cuando este cumplía en el 2014 una condena en la prisión de Castellón por tráfico de drogas.

SIGUE:

http://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-estado-espanol-no-limites_213825_102.html

ll*ll

19 de noviembre a las 19:04
En respuesta a devorakerr

"Un Estado que tenía como confidente policial el cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites. Ya sabemos que es capaz de todo".

Con esta contundencia se ha expresado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un tuit que ha hecho desde Bruselas donde se ha referido a la noticia sobre que el CNI contactó con Abdelbaki es Satty, imán de Ripoll (Girona) considerado 'cerebro' del atentado en agosto en la Rambla de Barcelona y en Cambrils, cuando este cumplía en el 2014 una condena en la prisión de Castellón por tráfico de drogas.

SIGUE:

http://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-estado-espanol-no-limites_213825_102.html

ll*ll

Pobre Puigdemont. Está muy enfermo. Espero que reciba la ayuda que necesita.

Me gusta

20 de noviembre a las 11:41

Bueno, lo que diga el apestado de Bruselas sobre lo que puede hacer el estado español, después de lo que ha hecho él para salir escopetado hacia el regazo de un puñado de nazis, tampoco nos va a quitar el sueño a los opresores de las Españas Imperiales 

Al fin y al cabo él tuvo a ese mismo imán dando clases a niños y acumulando bombonas de butano, mientras su guardia de corps se tocaba los huevos y multaba carteles en español. Y hubo muertos 

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 16:54

Por ser que lo han hecho tan mal, la de problemas que sus han dado estos insumisos?.
Se ve que pocos o ninguno de los patrioticos que pululan estos foros habéis plantado un pino, ni tenéis la más remota idea de como se siembra, si ello os fuera preciso o necesario.
En fin, lo esteriotipado lo asimiláis, más allá os perdéis en un marasmo de códigos morales, politicos y éticos.
Anda que no?.

Me gusta

21 de noviembre a las 17:14
En respuesta a chandraluna

Pobre Puigdemont. Está muy enfermo. Espero que reciba la ayuda que necesita.

El President Puigdemont está de maravilla y mejorando en las encuestas.

Me gusta

21 de noviembre a las 17:26
En respuesta a siobhan1965

Bueno, lo que diga el apestado de Bruselas sobre lo que puede hacer el estado español, después de lo que ha hecho él para salir escopetado hacia el regazo de un puñado de nazis, tampoco nos va a quitar el sueño a los opresores de las Españas Imperiales 

Al fin y al cabo él tuvo a ese mismo imán dando clases a niños y acumulando bombonas de butano, mientras su guardia de corps se tocaba los huevos y multaba carteles en español. Y hubo muertos 

No me deja. Pongo pantallazo.

Me gusta

21 de noviembre a las 17:27
En respuesta a payes11oo

Por ser que lo han hecho tan mal, la de problemas que sus han dado estos insumisos?.
Se ve que pocos o ninguno de los patrioticos que pululan estos foros habéis plantado un pino, ni tenéis la más remota idea de como se siembra, si ello os fuera preciso o necesario.
En fin, lo esteriotipado lo asimiláis, más allá os perdéis en un marasmo de códigos morales, politicos y éticos.
Anda que no?.

Hola Pagès.

Ben dit.

Me gusta

21 de noviembre a las 17:50

Hola Rakel.
A ver si lo de la revolución Francesa fue una leyenda como la Biblia, que empezó con el Espíritu Santo y todo por una mala folla.
En fin, El muy honorable Puigdemont será nuestro profeta juns per Catalunya nuestra Biblia y la Republica nuestro estado.
Anda que no?.

Me gusta

21 de noviembre a las 18:58
En respuesta a siobhan1965

Dejo ramillete de las cargas del 01/10/2.017 y su repercusión en la prensa.

http://album.enfemenino.com/album/1315176/01-10-2-017-0.html#p1

Si por querer votar te hacen eso, imagínate para implementar la DI.

Puigdemont dix it:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/puigdemont-avisar-jxsi-morts-carrer_214407_102.html

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción