Foro / Sociedad

Q salidas da el bachillerato d artes??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 13:19
E
edwige_5651147
6/6/07 a las 22:29

please me podriais decir q salidas da el bachillerato d artes???
xxx,thank u

Ver también

E
edwige_5651147
12/6/07 a las 18:19

Me refiero
al de imagen artes plásticas y diseño,please necesito ayuda

Y
yixi_9890422
12/6/07 a las 19:05

Es como uno de mas de letras
sk la verdad es como si estuvieras haciendo un bachiller mas de letras xk tienes muxas salidas.weno menos todas las de economicas, puedes hacer magisterio, derecho, y todas las que puedas. tu sacalo si es lo k te gusta hacer y ya veras como encuentras algo k te guste!!muxos besitos wapa!

A
albena_10039912
16/6/07 a las 15:18

Pues
El bachillerato de artes te deja puertas abiertas a todas aquellas carreras que se pueden elegir desde dcualquier bachillerato, yo tenía una lista. Si lo buscas en internet o lo preguntas en el instituto en orientación te lo dicen. Además de una buena base para hacer después la licenciatura de bellas artes o modulos de escultura, artes plásticas...

N
nala_9166301
3/9/09 a las 13:19
En respuesta a albena_10039912

Pues
El bachillerato de artes te deja puertas abiertas a todas aquellas carreras que se pueden elegir desde dcualquier bachillerato, yo tenía una lista. Si lo buscas en internet o lo preguntas en el instituto en orientación te lo dicen. Además de una buena base para hacer después la licenciatura de bellas artes o modulos de escultura, artes plásticas...

Estudios de mercado artes plasticas
Merka Star es una empresa de Estudios de Mercado y Opinión, actualmente estamos realizando un estudio con alumnos de 2 de Bachillerato de Artes Plásticas para participar en una reunión de 2 horas de duración en la que queremos conocer sus opiniones y espectativas sobre los estudios universitarios que quieren realizar. Por colaborar con nosotros se les gratificara con 35 en cheque regalo del Corte Inglés. Dicha reunión tendra lugar el día 9 y 10 de Septiembre. Para cualquier duda o si alguien esta interesado en participar, por favor llamarnos al 91 576 87 97

Gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook