Foro / Sociedad

Q una persona diga q "ojala maten a alguien", sea del pp, del psoe

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 20:48
X
xinyue_6251898
8/4/07 a las 21:42

o de lo q sea (Enviado por adri643 el 8 abril a 13:49
que ojalá que no vuelva a atentar eta pero que si lo hace que lo haga conta los del pp )demuestra ser un bicho asqroso, pero q encima vaya de lista, de culta, insulte continuamente y luego pretenda hacernos creer q tiene amor, dinero y trabajo es de la hostia. si tienes amor del verdadero no necesitas decirlo, so idiot4, lo tienes, como muchos aqui y ya esta... dime de q presumes... (y eso lo has dicho tu en un post, asi q aplicate.


hale, a ejemplificarte una muestrecita de lo q has dicho sin q te faltaran. lo q pasa es q no mereces q nadie te tome en serio, niñata.


So anormal"
Enviado por adri643 el 8 abril a 13:44
si no creemos en Dios ... tampoco en el. Mira que eres burro!!!


Y claro que tenemos derecho a fiestas, sólo que mientras algunos se rebientan de andar y tocar el tambor otros nos lo pasamos bomba de fiesta y de cachondeo!!!
Mira que eres imbécil"
Enviado por adri643 el 8 abril a 17:08
no ves que estoy aprendiendo modales leyéndote a tí. Estos son los modales que me faltaban para ser totalmente polifacética y poder desenvolverme con soltura ante una reunión vulgar, como sería p.e. una reunión e la que tú no faltaras.
Jajajajaja"
Enviado por adri643 el 8 abril a 17:04
pero lo tuyo no tiene perdón jajajaja

al infierno vas, por falsa, embustera, chismosa y criticona...además envidiosa lo tienes todo jajaja
Jajajaj"
Enviado por adri643 el 8 abril a 13:37
pos hodete!!!!

So anormal... en el sur de la península nos hemos bañado ¿envidia cochina no?


Eso es lo que te pasa, que estás más tieso que el del café y te hode!!! pos te aguantas!!!
Jiji"
Enviado por adri643 el 8 abril a 17:16
pués mirá me alegró que estó te hagá reír... a ver si así se té quitá la malá ostiá esá qué tienés capullá jájájájá
Pués yo digo"
Enviado por adri643 el 8 abril a 13:49
que ojalá que no vuelva a atentar eta pero que si lo hace que lo haga conta los del pp que son los únicos que impiden que se termine con el terrorismo y luego cuando los criminales etarras matan, muere gente de todos los colores... no es justo

Si a los del pp tanto les gusta la eta que llevan 3 años con ella en la boca y dándole alas, impidiendo al legítimo gobierno de la nación Española que lleva a cabo su cometido que legalmente le corresponde, pues para ellos(los del pp que no quieren terminar con eta), las bombas los terroristas y todo, si a fín de cuentas luego las víctimas peperianas se valen de su condición de víctimas para atacar al gobierno, si ya lo sabemos... "vosotros matais y morís por la patria", pues eso, matad y morir vosotros que nosotros quermos vivir en paz
"Uis uis"
Enviado por adri643 el 8 abril a 17:55
ké inteligencia más grande!!!! es que claro no dais más!!!
Mira que eres imbécil"
Enviado por adri643 el 8 abril a 17:08
no ves que estoy aprendiendo modales leyéndote a tí. Estos son los modales que me faltaban para ser totalmente polifacética y poder desenvolverme con soltura ante una reunión vulgar, como sería p.e. una reunión e la que tú no faltaras.


Ah?? por cierto... nunca es tarde... si no pudiste ir al cole... ahora hay escuela para adultos, aunque yo creo que a tí lo que te corresponde es una paga por disminuida psíquica jajaja


Pero mira que eres subnormal, yo creo que te has enamorado de mí... no te puedes resistir a sentirte mal cada vez que te insulto y te mando a t. x. clo


jajajaja,,, pos te doy calabaza ea... además las fachas no podeis enamoraros de mujeres, sólo podeis matarlas ...
Jajaja"
Enviado por adri643 el 8 abril a 17:39
es que me parto...

pero ni mucho más abajo


somos totalmente antagonistas, sólo nos parecemos en los modales que usamos... es que me estoy entrenando para ser vulgar y ya me está saliendo de p.m. desde que os imito...

Lo tengo todo en la vida, salud, dinero(el que no me gastaré nunca) y amor(del verdadero ya que lo tenía de antes del dinero), en fín esto es otro caprichito más... ver las clases de personas que hay en la calle, cómo pensais, es que claro a mí me venís luego todos pelotilleando y dais asco...

Ver también

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 9:01

Soy española, prusianete
ya lo he dejado. obviamente no supiste leer

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 9:02

No, no. lo que ha hecho lo de las cartas es "ojo por ojo"
/ley del Talión). Pero ya está, pq ella pidió disculpas.

lo q te parezca me trae sin cuidado. lo q deberia parecerte eran sus modales

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 9:07

A ver, ya prometiste moderarte, asi q no tiene mucho caso q te conteste, pero q sepas
q no te acusé de nada. Eso lo dices tu. Yo puse en el título: "una persona q desea q se muera en un atentado alguien del pp, del psoe o del partido que sea", no q tu quisieras q se produjera un atentado, sino q si se produjera, q cayeran los del pp, pero es, al fin y al cabo desear q alguien muera por terrorismo. te recuerdo tus palabras:

"Pués yo digo"
Enviado por adri643 el 8 abril a 13:49
que ojalá que no vuelva a atentar eta pero que si lo hace que lo haga conta los del pp que son los únicos que impiden que se termine con el terrorismo"

Eso es una ofensa a los del pp de este foro q dialogan con los del psoe, y no se limitan a agredir x tener una opinion diferente. no es q sea o no sea justo: es una transcripcion de lo q dijiste, pero puesto q dijiste q no te excederias, veo que sabes ver tus errores y yo respeto eso.

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 19:37

Q ya esta arreglado, q ya dije pq hice lo q hice, q no urguéis más,
pq ella prometio moderarsed y yo tb. y ya dije q solo me puse a su nivel. y se dio cuenta de q lo q estaba haciendo lo hacia mal. no le deis mas vueltas.

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 19:39

No he manipulado, el q quiera q busque las conversaciones.
hay gente q nunca, siquiera se refirio a ti y tu le contestabas con capull0, anormal y demas insultos. de manipular nada. algunos si q te insultaban, otros ni eso, y pongo de ejemplo la conversacion con Filber, Khyoon, etc.

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 19:41
En respuesta a xinyue_6251898

No he manipulado, el q quiera q busque las conversaciones.
hay gente q nunca, siquiera se refirio a ti y tu le contestabas con capull0, anormal y demas insultos. de manipular nada. algunos si q te insultaban, otros ni eso, y pongo de ejemplo la conversacion con Filber, Khyoon, etc.

A ver. escribiste ese post o no? son tus palabras o no? he cambiado alguna coma o no?
si escribiste eso, nada de manipular. Ortra cosa es q me digas q no querias decir eso, pero q lo dijiste lo dijiste. manipular es cuando lo tergiversas. tu directamente escribiste tal cual. asi q no es manipular. si no, no problem. yo te pego todas las conversaciones en las que insultast y todas aquellas anteriores en las q no te insultaron, asi no queda fuera de contexto

X
xinyue_6251898
9/4/07 a las 20:48

Shaludos
:-p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir