Foro / Sociedad

¿qué asignaturas hay en filología inglesa? ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 8:22
Y
yutong_6044675
28/7/12 a las 23:00

hola! voy a empezar 2 bachillerato y quiero hacer filología inglesa porque me encanta el inglés desde primaria. En casa le hablo algunas veces a mi hermana en inglés, compro libros en inglés, hago fichas... ¡¡es my hobbie!! pero hoy me han dicho que me voy a hartar de historia en inglés. ¿Alguien que haya estudiado filología o lo esté estudiando inglesa me podría decir cuanto antes las asignaturas que hay en cada año y cuánto cuesta la matrícula? por favor, me gustaría saber todo lo necesario de la carrera, pero sobre todo las asignaturas, porque me encanta hablar inglés pero no me gusta mucho la historia... Ayuda!!!

Ver también

G
gigel_6487202
11/8/12 a las 8:22

Más o menos 5000 euros
hola, lo mejor es que te metas en la web de alguna universidad, complutense, zaragoza, extramadura, etc etc, en la parte de titulaciones y busques dicha carrera, ahí te aparecerán las asiganturas y de que va cada una.

En cuanto al precio, depende: cada autonomia pone un determinado precio al crédito de cada asignatura, pero ronda los 20 euros de media, por 60 créditos que tiene un curso académico. unos 1200 euros aproximadamente el primer año, + apertura de expediente. Hablamos de universidades públicas; en privadas pueden pedir lo que quieran, entre 4000 y 6000 euros/año.

Ten en cuenta que actualmente la mayoria de las carreras, y en este caso filologia inglesa ( actual grado de estudios ingleses), son 4 años, por lo tanto aprobado a curso por año, te puede salir cerca de 5000 euros la matricula de la carrera. Pero luego has de contar el comprar libros, apuntes, diccionarios y demás material necesario con la carrera, o sea que ponle 2000 euros más o asi...
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir