Inicio / Foro / Sociedad / ¿qué hacen los "progres" disfrazados?


¿qué hacen los "progres" disfrazados?

29 de abril de 2004 a las 17:46

Se rumorea que en los foros, y siguiendo la filosofía de Juan Pedro Valentín en Tele5, entran progres disfrazados de forofos del PP, provocando e intentando extraer "respuestas exaltadas" que puedan utilizar contra nosotros, justificar que nos puedan llamar fascistas (hasta hoy en día no pueden justificarlo y nunca podrán) y respuesta que en ningún caso van a obtener de nosotros. Por poner un ejemplo:

"-FalsoPP: Vaya mierda de rojos, que valientes hijos de ... Hay que hacer algo contra ellos, sus sedes y sus medios de comunicación.
-afinPP: no somos y no queremos parecernos a ellos, así que lo que haremos será hacer una oposición dura y ya está.
-FalsoPP: ¿Nada más? Hay que dar un golpe de estado, pero de verdad,y colgar a Almodóvar de los huevos por ... Tenemos influencia en el ejercito, ¿no? Pues a por ellos, que nos han quitado algo que es nuestro.
-afinPP: mira, te estás equivocando chaval. No nos han quitado nada, ha sido el pueblo español. Que no nos guste los métodos que han utilizado nos permite denunciarlo y reclamar la verdad pero nada más. Haremos una oposición dura, pero desde la legalidad y la democracia.
-FalsoPP: vaya panda de maricones que sois. Ahora entiendo por qué os quedáis siempre encerrados en vuestras sedes y no os atrevéis a salir. Viendo esto no volvéis a ganar nunca. ZAPATERO PRESIDENTE."

Sin Comentarios.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
29 de abril de 2004 a las 18:04

Es que la forma...
de atacar al prójimo los delata;no digo que Aznar se haya distinguido por su talante dialogante;pero al menos nunca ha caído en el insulto,la demagogia,y ha sabido mantener las formas como un caballero.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 18:11

De todo hay.
Hay gente que pierde los estribos y cae en el insulto, pero no por eso es ningún topo para exaltar al personal. No todos son "falsos PP", yo misma he perdido los nervios en no pocas ocasiones, y no por ello me meto para fastidiar a nadie ni nada parecido.

Un saludo.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 19:48
En respuesta a mafalda41

Es que la forma...
de atacar al prójimo los delata;no digo que Aznar se haya distinguido por su talante dialogante;pero al menos nunca ha caído en el insulto,la demagogia,y ha sabido mantener las formas como un caballero.

Leer más

Exacto
y sin embargo, sus enemigos se empeñan en parodiarlo constantemente para ponerlo frente a nuestros ojos como una marioneta fascista.
Es asqueroso. No sé como la gente se puede dejar manipular tanto, pero vamos viendo como actua el público de cierto programita de Tele 5, que son todos borregos.En fin....
con el tiempo, algunos empezarán a pensar por sí mismos.Espero.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 21:03

Menudas vueltas de tuercas que dais
Yo entiendo que tiene que molestar que alguien afín a tu partido se exprese de esa manera, por la mala imagen que da, pero es que realmente hay mucho fanático. A mí al principio me chocaba, pero ya comparando la actitud que tienen sus representantes...que si no se ponen a insultar es porque no les hace juego con la corbata y porque son gente con mucho marketing detrás, pero mas de una vez se les ve el plumero. Así que visto lo visto...no me extraña nada.

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 9:38

Lo tuyo es paranoia, jajajajaja
Sabes que hay orden de que lleneis foros, chats, etc de ataques furibundos contra el actual gobierno. bienhecho creo que tiene la copia del ukase de Génova al respecto, pero el muy truhán no quiere hacerme llegar una copia, y eso que le he prometido que no la llevaré al juzgado de guardia

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 9:59

jajaja, mira hoy me he reido yo sola
como hace tiempo. Vamos que voy a imprimir esta charla para volverla a leer en peitit comité, porque entre los personajes del Quijote y ciertos votantes del PP no hay ni un milimetro de diferencia. Jeje,no habia leido algo tan gracioso en mucho tiempo, qué bueno. Hay rabietas que provocan risa, mamma mia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • 1000 inmigrantes diarios, entran por la junquera cada día.

    3 de febrero de 2005 a las 23:32

  • Este foro de lo que está lleno, es de personas anti-religión, y anti-iglesia católica.

    24 de abril de 2014 a las 21:59

Principio de la página