Foro / Sociedad

¿Qué hacer si mis padres no aceptan mucho homosexualidad?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 12:53
S
sergei_6065555
13/12/17 a las 9:35

No soy una persona que utiliza esto, nunca pensé hacerlo, pero necesito desahogarme. 
Tengo 18 años, desde que tengo uso de razón he sabido que soy lesbiana, de hecho, recuerdo exactamente como deseaba haber nacido hombre cuando aún era muy pequeña, más grande me di cuando que ese deseo era solo para ser “normal” ante los ojos de mis padres, ya que lo cierto es que me gusta ser mujer y no lo cambiaría. 
A los 14 años le confesé mi homosexualidad a mi madre por medio de una carta y le conté que tenía una novia, escribí la carta con mucha ilusión pensando que me apoyaría, lamentablemente no fue así, me trato pésimo  y se lo contó a mi padre, él también me trato horrible, sufrí mucho. 
Hoy sigo de novia con la misma chica, yo pensé que ellos podrían haber cambiado, pero ayer me di cuenta que no, tuvimos otra discusión y me dejaron claro que jamás aceptarían mi homosexualidad, incluso mi padre le echó la culpa a mi novia de la situación, diciendo que ella me manipuló para que yo me convirtiera en lesbiana.
Yo escuché con respeto lo que ellos me decían, que no era normal, que no estaba bien, etc, pero sentía que mi corazón se rompía, duele mucho saber que tus padres jamás te aceptarán.
Cuando me confesé con ellos por primera vez, me dije a mi misma que no me afectaría su rechazo, pero me doy cuenta de que aún me afecta y quizá siempre lo haga. 
No sé qué hacer, es algo que me causa mucho dolor y no sé cómo afrontarlo.
Si alguien tiene algún consejo, lo agradecería mucho, gracias.

Ver también

G
guihua_766330
13/12/17 a las 12:53

Hola,

Que bien que lo tubieras tan claro tan pronto y sacaras el valor para contarselo a tu madre, independiente de como se lo tomara...
Ahora... ya han pasado 4 años y siguen sin aceptarlo me parece que simplemente son cerrados de mente no sé si decir homofobos. Es normal que te haga sentir mal pues querras estar bien con ellos y que ellos y tu novia no esten enfrentados.

La verdad no se si se puede llamar consejo más bien es mi opinion: Yo de ti intetaría explicarles que  no es un tontaría de un mes que realmente s tu orientacion sexual y es tan validad como cualquier otra y si esa chica te hace sentir bien no tiene por que haber problema. 

Mucha suerte!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir