Foro / Sociedad

¡que nos dejen a los navarros en paz de una vez!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 8:44
A
an0N_553100399z
16/3/07 a las 9:23

Ya vale, siempre con la misma historia.
En todas las elecciones los navarros con nuestro voto decimos que no queremos nada más que ser eso, navarros y que no queremos pertenecer al País Vasco. Solo queremos ser navarros dentro de nuestro país que es España.
Si quisiéramos ser otra cosa, se vería en las urnas.
QUE NOS DEJEN EN PAZ DE UNA BUENA VEZ.
Es que ya estoy harta de que se pasen por el forro lo que decimos por los medios democráticos y que busquen una y otra vez medios paralelos sacados de Dios sabe dónde para liar la perdiz y tocarnos las pelotas una y otra vez.
Si tenemos los fueros, bien por nosotros que los supimos conservar. Si a otros les fastidia, qué le vamos a hacer. Pero que nos dejen en paz. Que nos gusta vivir bien tranquilos hombre.
Era un simple desahogo, gracias.

Ver también

B
beymar_5877119
16/3/07 a las 9:41

Pues debe haber navarros y navarras que quieren pertenecer a euskadi-pais vasco
y una cantidad lo bastante importante para que la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución prevea un procedimiento para que Navarra pueda integrarse en la Comunidad Vasca si los navarros y navarras quieren...
¡¡La Constitución no dice nada de eso para Andalucía, por ejemplo!!...Vamos, que digo yo....

A
an0N_553100399z
16/3/07 a las 10:09
En respuesta a beymar_5877119

Pues debe haber navarros y navarras que quieren pertenecer a euskadi-pais vasco
y una cantidad lo bastante importante para que la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución prevea un procedimiento para que Navarra pueda integrarse en la Comunidad Vasca si los navarros y navarras quieren...
¡¡La Constitución no dice nada de eso para Andalucía, por ejemplo!!...Vamos, que digo yo....

¡qué va!
Ni cuatro gatos piensan eso.
Y lo de la transitoria cuarta se puso cuando se hizo la Constitución en el 78 y de eso ha llovido mucho.
Hace menos de una semana escuché al Presidente del Gobierno de Navarra decir en la radio que estábamos a la espera de las tan prometidas reformas de la Constitución en el tema de la sucesión a la Corona por parte del Gobierno de Zapatero para aprovechar a quitar la transitoria cuarta.
Me parece que si tantos navarros quisieran la anexión al País Vasco votarían a Eusko Alkartasuna, Nafarroa Bai, Aralar o Batasuna pero no es el caso, o me vas a decir que las urnas mienten?

B
beymar_5877119
16/3/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_553100399z

¡qué va!
Ni cuatro gatos piensan eso.
Y lo de la transitoria cuarta se puso cuando se hizo la Constitución en el 78 y de eso ha llovido mucho.
Hace menos de una semana escuché al Presidente del Gobierno de Navarra decir en la radio que estábamos a la espera de las tan prometidas reformas de la Constitución en el tema de la sucesión a la Corona por parte del Gobierno de Zapatero para aprovechar a quitar la transitoria cuarta.
Me parece que si tantos navarros quisieran la anexión al País Vasco votarían a Eusko Alkartasuna, Nafarroa Bai, Aralar o Batasuna pero no es el caso, o me vas a decir que las urnas mienten?

Insisto en que para andalucía no se dice nada..
Y por algo se habrá puesto la Transitoria Cuarta y decir "Navarra". No consta tmnapoco La Rioja, que está cerquita y para el Atletico de Bilbao si vale...te lo digo porque en el Bilbao pueden jugar vascos -tanto españoles como franceses- navarros y riojanos...

A
an0N_553100399z
17/3/07 a las 9:30

¿qué mejor referéndum
que las elecciones cada 4 años?
No hace falta más no? Vamos, eso pensamos la inmensa mayoría de los navarros, si no, votaríamos otra cosa, me parece.

A
an0N_553100399z
17/3/07 a las 9:40

Mira chiquillo
Euskal Herria no existe ni ha existido nunca. Si conoces algo de historia lo sabrás, a no ser que seas de esos que se han dejado lavar el cerebro por ciertos manipuladores que lo único que quieren es arrebatarnos lo que es nuestro.
Otra cosa, me parece que eres de los amigos de euskaldunizar las palabras. Si quieres hablar en euskera, lo hablas, pero si hablas en castellano, respeta las normas de ortografía. En castellano vasco se escribe con V y con C, no con B y con K, ¿de acuerdo?.
El país de los vascos es el País Vasco, nada más. Y menuda gracia me hace que los vizcainos vengáis ahora de super hiper mega vascos cuando desde tiempos inmemoriales siempre os habéis caracterizado por ser unos chaqueteros que a las primeras de cambio os aliabais con los castellanos, jeje. Si no, a ver, analizad un poco el euskera que habláis, si no metéis más que palabras del castellano antiguo. Para euskera puro el que se habla en mi tierra: Leitzarán. Buenas lecciones os podríamos dar, jiji.
Y lo último: si no supisteis conservar vuestros fueros, problema vuestro, ahora no vengais con milongas y DEJADNOS EN PAZ.

A
an0N_553100399z
17/3/07 a las 11:55

Poco fuiste tú al cole
se nota en las faltas de ortografía, corazón.
Abolir es con BBBBBB de BURRO. Y EL ACENTO?????

B
beymar_5877119
17/3/07 a las 22:24

Je..je..je...será athletic, pero este año baja..
salvo milagro de San Mamés...Saludos, gudari...¡¡Aúpa Atleti y aúpa Athletic!!...

A
an0N_553100399z
18/3/07 a las 8:44

Y luego habla el psoe de que no manipula los medios, ya ya
No hay más tanta manipulación en los medios de comunicacióon desde los tiempos de Franco, está visto.
Como siga mucho tiempo el señor Zapatero, la censura va a llegar a límites alucinantes, y si no al tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook