Foro / Sociedad

Que opinan de chile?...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 5:40
M
malena_9667959
2/12/06 a las 3:20

En el extranjero, aunque somos un pais pequeño, tenemos harto que mostrar, sus paisajes tan variados desde desiertos en el norte hasta hielos en la Antartida.
Y tu país que tal es??

Ver también

E
etna_8527743
19/10/07 a las :42

Aunque tarde...
contesto tu pregunta y debo decir que a pesar de muchas cosas malas, CHILE en uno de los pocos paises de sudamerica en que se puede vivir sin miedo, con gente en su mayoria buena y acogedora los invito a visitarlo ,no se arrepentiran y en una semana podran disfrutar del mar, la nieve, el desierto,los lagos, todo en una semana ¿que les parece?. si no me creen hagan la prueba... bienvenidos todos!

S
suraj_8118482
2/8/12 a las 5:40

Del pais o de su gente

Muy brevemente conoci Chile.

Me gustaron sus paises del sur, lo frio que se ve (personalmente me gusta el frio). Me gusta su clima, el del sur. Su cielo como si estuviera con sus nuves carcadas para llover. El aire fuerte y frio que se siente, sus cordilleras, su fauna.

De la comida local probe muy poco.

Su gente pues en el mismo pais conoci contadas personas amables. De pronto porque soy de Peru y ustedes al Tiro..se dan cuenta de donde somos. Pero a diferencia de mis paisanos peruanos que residen alla. Pues tan solo fui para conocer su pais.

Pero he conocido gente fuera de Chile en Florida EE.UU y dejame decirte que no tengo muy malos recuerdos de los Chilenos que ocasionalmente he conocido por aqui. Son conversalones, tienen bastante sentido comun para conversar, amigables.

Y tengo que reconocer que me agrada su acento.

En fin, lo melo son las polemicas y controversias que generan los medios, como la prensa que realmente genera discordia en la sociedad de ambos paises. Mientras que los politicos se dan la gran vida a espalds nuestras

Saludos.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest