Foro / Sociedad

Que opinan de los hombres machistas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 22:24
O
onelia_5184571
29/11/09 a las 1:24

Los machistas
Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que creó la famosa frase de la cual se toman siempre:

Ver también

O
onelia_5184571
29/11/09 a las 2:59

El machista
Se me cortó el mensaje......... éste está completo

Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que cree que "Dios creó lo creó a su imagen y semejanza"
Tergiversan las opiniones ajenas a su gusto. Por ejemplo diciendo: que la culpa la tenemos las mujeres de que ellos sean machistas.
Fueron malcriados por padres machistas y mujeres sometidas. Nadie les hizo tomar conciencia que estuvieron 9 meses en el vientre de una mujer y salieron por la vagina de una mujer.
Una mujer fue la que lo amantó, lo nutrió, lo crió, lo educó, lo cuidó cuando estuvo enfermo, lo vistió, le cocinó, lo lavó, le lavó la ropa, se desveló por él noche a noche, etc.

Una mujer hizo esto por un niño que cuando creció le faltó el respeto siendo machista, creyéndose superior a ella, al ser que lo engendró.

No hay que seguirles el tren, hay que dejarlos solos.
No hay que contestarles, mucho menos intentar hacerlos entrar en razón.
Porque lo único que se logra es recibir insultos, denigraciones y acusasiones sin sentido de este tipo de individuos que, en el siglo XXI, aún existen, por desgracia.

Solamente la indiferencia de los demás puede, quizás, hacerlos reflexionar.

Les hace falta mucha educación.
Falta que, a las mujeres, se las respete desde los medios, estos son los que, día a día se meten en nuestras casas, haciendo apología del machismo y otras aberraciones que dejan a las mujeres como prostitutas... ya nos miden con la misma vara a todas.

Quiero dejar constancia que sólo estoy hablando de los machistas.
Y, al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Saludos


O
onelia_5184571
29/11/09 a las 3:26

Ya lo dijo sor juana
Ya sabía del machismo Sor Juana Inés de la Cruz. (1651/1695) y tuvo el coraje de decirlo y tuvo el coraje de aguantarse el castigo por su rebeldía hasta el fin de sus días.

HOMBRES NECIOS QUE ACUSÁIS
A LA MUJER SIN RAZÓN
SIN VER QUE SOIS LA OCASIÓN
DE LO MISMO QUE CULPÁIS.

Arguye de inconsecuentes el gusto
y la censura de los hombres que en
las mujeres acusan lo que ellos causan


Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

A
an0N_1001734899z
29/11/09 a las 11:42

Hola
yo expuse un caso y me han acribillado a balazos y por supuesto tios

A
an0N_833874899z
6/12/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_1001734899z

Hola
yo expuse un caso y me han acribillado a balazos y por supuesto tios

Lo mismo
yo opino de los hombres machistas lo mismo que de las mujeres hembristas (a si mismas se llaman feministas), que son como unos monos retrasados mentales.
(ojo!,no me he metido con las feministas, si no con algunas que se hacen llamar así y no lo son)

otra cosa,... lo de que una mujer cobra menos de media que un hombre en el mismo puesto de trabajo es un dato estadistico manipulado (como casi todos):
lo que pasa es que los sueldos de hombres de 40 a 60 años, época en las que todo eran hombres, cobran mas por antiguedad y descopensan la media.
cuando estos se jubilen se igualará.

Y
yating_9068437
4/3/11 a las 20:23
En respuesta a onelia_5184571

Los machistas
Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que creó la famosa frase de la cual se toman siempre:


mejor dicho imposible!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yating_9068437
4/3/11 a las 20:35
En respuesta a yisela_7457433

¿que ya no hay machismo?¿que vivimos en una sociedad de femismo cmuflado en feminismo?
Claro señor mio
si no estamos en una sociedad machsitas porque ahun en los trabajos cobra más un hombre por hacer el mismo trabajo que una mujer??
porque la mayoria de jefes son hombres?
porque en una entrevista de trabajo tienes mas posibildad de que te den el puesto si eres wapa tienes buen cuerpo y enseñas cacho que si eres mas fea o gorda pero estas mejor kualificada??
porque porque porque porque porqu??
yo se lo dire
xk aun lo kiera o no señor mio la mujeres estamos inferior a los hombres
yo no digo k usted sea machista ni mucho menos
y la pregunta que hixo usted en su tranajo no la voy a juzgar pk no se a kuento de k venia
y en esta sociedad es tan importante una persona muerta sea del sexo k sea y asesinada por un humano del sexo k sea
lo malo esk ay un gran nombre de mujeres muertas por culpa de la violnecia y machismo de algunos hombres y eso es lo que quieren concienciar



Llorones
ellos no han tenido que pasar por lo mismo que nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mirna_5868491
1/7/11 a las 1:40

Exagerado pero real.
Dejo este video para que todos opinen si hay machismo o 'hembrismo' sometido: http://www.youtube.com/watch?v=2ownV5NHC6o.

A
anmol_10045996
7/8/11 a las :08

Pues va de extremo a extremo
Pasamos a machismo a hembrismo como dicen usuarios abajo mio y eso tampoco esta bien, el feminismo es igualar los derechos y privilegios de las mujeres como el del hombre, no ponernos superior que ellos.
A pesar de tener ciertas habilidades diferentes que las del sexo opuesto, valemos igual como personas. Lastima que aun predomine el machismo al 100% en ciertos paises aun como lo es el islam, donde tienen a las mujeres sometidas mas que nada... son un objeto mas para el hombre, no les permiten nada, son su objeto con el cual pueden descargar su furia, he leido en paginas que no permiten que la mujer disfrute el sexo o llaman al clitoris "semilla del diablo", y que debe desde temprana edad extirparse, tambien que, el hombre puede tener varias mujeres y si la mujer la cachan con otro hombre la condenan a muerte, o si el hombre no quiere a su mujer, la acusa de infidelidad o cualquier otra cosa para que la maten, de plano esa gente esta muy mal de la cabeza, pobres mujeres Ese y otros casos tambien aun predominan en ciertos lugares, la verdad se tiene que acabar con eso.

S
sayra_5400885
9/8/11 a las 17:41

Mentalidad
Pienso que los hombres machistas,son personas inseguras,que tienen que demostrarse a si mismos,que son alguien,y su forma de hacerlo es faltando a lo que ellos consideran inferiores.Pienso que este problema no tiene facil solucion,las mujeres hemos demostrado nuestra valia en cuanto hemos conseguido abrir puertas,hemos demostrado que a inteligencia no nos ganan, al contrario y la muestra esta en las universidades.

L
lynda_5773018
14/8/11 a las 19:37
En respuesta a onelia_5184571

El machista
Se me cortó el mensaje......... éste está completo

Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que cree que "Dios creó lo creó a su imagen y semejanza"
Tergiversan las opiniones ajenas a su gusto. Por ejemplo diciendo: que la culpa la tenemos las mujeres de que ellos sean machistas.
Fueron malcriados por padres machistas y mujeres sometidas. Nadie les hizo tomar conciencia que estuvieron 9 meses en el vientre de una mujer y salieron por la vagina de una mujer.
Una mujer fue la que lo amantó, lo nutrió, lo crió, lo educó, lo cuidó cuando estuvo enfermo, lo vistió, le cocinó, lo lavó, le lavó la ropa, se desveló por él noche a noche, etc.

Una mujer hizo esto por un niño que cuando creció le faltó el respeto siendo machista, creyéndose superior a ella, al ser que lo engendró.

No hay que seguirles el tren, hay que dejarlos solos.
No hay que contestarles, mucho menos intentar hacerlos entrar en razón.
Porque lo único que se logra es recibir insultos, denigraciones y acusasiones sin sentido de este tipo de individuos que, en el siglo XXI, aún existen, por desgracia.

Solamente la indiferencia de los demás puede, quizás, hacerlos reflexionar.

Les hace falta mucha educación.
Falta que, a las mujeres, se las respete desde los medios, estos son los que, día a día se meten en nuestras casas, haciendo apología del machismo y otras aberraciones que dejan a las mujeres como prostitutas... ya nos miden con la misma vara a todas.

Quiero dejar constancia que sólo estoy hablando de los machistas.
Y, al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Saludos


El machista
Esta muy bien lo que dices es una gran verdad,no se dan cuenta que vinieron al mundo de una mujer

S
shulan_8868154
29/8/11 a las 18:06

Hola
El hombre machista yo creo que es porque le falta "algo", les falta un herbor...son conductas anormales.

L
leyla_9584655
11/3/13 a las 20:34

Hola
hermana yo soy hombre y creeme que me rcontramega caga el machismo es algo que no tolero si algun dia soy testigo de un acto de machismoo veo que alguien le levante la mano a una mujer,me le voy a trancasos.....es gente muy inferior se quieren sentirse muy malotes llenondose con las personas mas...como decilo sin ofender....menos agresivas....pero eso si con otro hombre ni le voltean los ojos por que santa madrina que le meten....es gente con un IQ superior y te apoyo en todo l que dices

S
sena_5312129
14/3/13 a las 15:36

Hay que enseñarlos
Los hombres son machistas por naturaleza, así que está en nuestras manos el enseñarles a dejar de serlo. Es fácil, siempre hay que hacerles creer que son ellos quien han tenido la idea, que son ellos quien lo hacen mejor, etc.... Ya lo decía mi madre: "el hombre es el cabeza de familia, pero la mujer es el cuello", " y la cabeza no gira si el cuello no lo manda". Ahí queda eso.

S
sayra_5400885
14/3/13 a las 16:03
En respuesta a sena_5312129

Hay que enseñarlos
Los hombres son machistas por naturaleza, así que está en nuestras manos el enseñarles a dejar de serlo. Es fácil, siempre hay que hacerles creer que son ellos quien han tenido la idea, que son ellos quien lo hacen mejor, etc.... Ya lo decía mi madre: "el hombre es el cabeza de familia, pero la mujer es el cuello", " y la cabeza no gira si el cuello no lo manda". Ahí queda eso.

Los hombres,no son machistas por naturaleza.
El problema,viene de la educacion que se les da desde pequeños.
El cuello no manda girar a la cabeza,la orden la recibe del cerebro.
















D
damary_9117730
17/5/14 a las 2:58
En respuesta a isidre_8556377

Por favor reflexionar
oy mismo en el trabajo he dicho: ¿a caso las mujeres tienen mas derechos que los hombres? y mi compañero, un hombre, me ha contestado: tu eres un machisa de los ...
yo no me considero machista, ni mucho menos, pero considero ke a la mujer se la sobrevalora en los tiempos que corren. a lo mejor ace 20 años reinaba el machismo, pero ahora todo lo contrario, al igual que antes reinaba el racismo y sin embargo, si t viene a robar un gitano y te defiendes, t condenan por racista...
la violencia de genero es un problema, pero tambien esta sobrevalorada... es cierto que la mujer es mas debil, fisicamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mas importante la muerte de una mujer provocada por un hombre que provocada por otra mujer o la muerte de un hombre provocada por otro hombre, todos somos personas y por lo tanto, igual de importantes...
existen teminos distintos: feminismo (lucha por la igualdad entre generos) y femismo (creencia de la superioridad de las mujeres). yo creo que lo que reina en estos tiempos en nuestra sociedad es el femismo camuflado de feminismo... hoy en dia se pueden encontrar asociaciones defendiendo los derechos de las mujeres, anuncios contra el machismo, etc... ¿pero quien defiende a los hombres? ni siquiera los propios hombres, la mayoria nos hemos tragado lo que nos han dicho en la tele y ahora en mundo esta plagado de hombres femistas al igual que mujeres machistas en su momento.
ahora siento lo que sentian esas mujeres y todavia muchas lo siguen sintiendo, y en los tiempos que corren, el machismo a rondado por mi cabeza solo como metodo de autodefensa ante esa discriminacion pero a diferencia de las femistas, se que el ojo por ojo no lleva a ninguna parte... la proxima vez que reflexionen sobre el tema intenten desconectar de los roles que impone la sociedad ante los generos y sean objetivos

Lei tu mensaje
Mira, a veces las repeticiones cansan, fastidia la novela repetida. Decime, si fueras castigado, reprimido, tratado como un objeto, subestimado, violado, asesinado, ¿opinarías que esto debe repetirse? Pensarías que es una moda, como pensás que lo es la defenza a la mujer, una simple moda? Se repite todo el tiempo, por eso la sociedad, el resto, quienes no toleramos esto lo repudiamos y lo reiteramos. A mi me da pena que estés cansado, lo lamento. Porque mas pena y con mucho mas sentido encuentro la pena de las mujeres que sufren todas estas situaciones mucho mas graves, que estar estufado o fastidiado porque simplemente no sabés ponerte en el lugar del otro.

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:04
En respuesta a leyla_9584655

Hola
hermana yo soy hombre y creeme que me rcontramega caga el machismo es algo que no tolero si algun dia soy testigo de un acto de machismoo veo que alguien le levante la mano a una mujer,me le voy a trancasos.....es gente muy inferior se quieren sentirse muy malotes llenondose con las personas mas...como decilo sin ofender....menos agresivas....pero eso si con otro hombre ni le voltean los ojos por que santa madrina que le meten....es gente con un IQ superior y te apoyo en todo l que dices

Gracias
Como mujer te agradezco, porque ustedes son nuestro apoyo. Sí, son quienes nos abrazan, apoyan y nos ven llorar cuando algo malo nos pasa. Y gracias a ustedes, hombres que saben apreciarnos y valorarnos criamos, trabajamos y somos las mujeres que ustedes desean que seamos

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:19

Quiero dejar mi opinión
Chicas, ojalá ninguna haya sido víctima de machismo, aunque sé, que todas en algún momento de nuestras vidas fuimos sometidas a algún tipo de acción agresiva del sexo opuesto. Ante todo quiero decirles, que lo que ustedes hagan influirá en sus hijos, tanto mujeres como hombres, además decirles, que hay hombres que no son machistas y nos respetan, a ellos los excluyo de todo lo que pueda decirles. Las mujeres que callan porque aman, están dejando que sus hijos e hijas aprendan que el que manda es papá, ella sigue siendo fuerte para su macho, pero sus hijos sufrirán tener un padre como ese. Mujeres, indirectamente maltratadoras, porque lo aceptan, dejan que sus hijos sean victimas de alguien que los reprime. Mujeres además que tienen hijos por la casa, por el auto, y le importa un comino la vida de su hijo, como crece, etc. Esto está en el genero femenino, me averguenzo de esas mujeres. Como mujer me siento orgullosa de las que no toleran el machismo, no tienen parejas que lo son y si la tuvieran, se alejan y se separan, me siento orgullosa de las que denuncian, las que no pierden la verguenza de decir: No me toques el culo en el colectivo y no callar por verguenza, de no sentirse culpable porque alguien les pega, o alguien las deja porque dice que vos no valés la pena. Escuchame bien, vos vales mucho, el que no vale es él, porque un verdadero hombre no lastima a una mujer, al contrario la proteje y la hace sentir lo mejor que puede. Los hombres machistas son así porque hay maldad en sus corazones, como los son las mujeres cretinas, que también las hay, hacen daño de otra manera, pero lo hacen.

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:26
En respuesta a kaiwen_6040355

?
objetos?

Ustedes son la parte mas hermosa de nuestras vidas y de este mundo lo mejor y mas bello!

Son únicas todas y cada una...

Lo q pasa es q se creen HOMBRES al ser rudos, agresivos, etc. Y ser CABALLEROSOS es lo q nos falta aprender, no más cerebro.

El ser un CABALLERO con las mujeres... "eso es saber SER"

Gracias bombon
Eso es lo que sos

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:29

Todo esto hijito mio
No te lo enseño tu madre o si?
Mira que te has cagado mas de una vez y ella fue la que te quito la sucia mierda.
La que te dio de mamar
La que te escucho llorar y llorar y llorar, porque SI, LOS HOMBRES LLORAN

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:37

Todo muy lindo luz
Decime si hay tantos casos de agresion de mujeres a hombres como de hombres a mujeres. Si fuera igual como decís, entonces pensaría como vos, que se trata de dos organizaciones politicas, como vos decis el feminismo y el machismo, pero como no es asi, la realidad nos muestra que el feminismo nace a partir de la defenza a la mujer.

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:41
En respuesta a shanza_8082441

No seriamos nada sin los hombres
o creo ke nosotras las mujeres seamos los suficientemente inteligentes como para haber descubiertoalgo o inventar algo todo lo han hecho los ombres por eso somos inferiores a ellos, y para lo unico ke les emos servido por todos estos siglos a sido solo para seguir la raza humana y tambien como objeto sexual eso no lo podemos negar, aparte no me van a negar ke nosotras las mujeres solo servimos para cuidar los niños y ser buenas amas de casa aunkesea mi marido me dice ke haci me veo mucho mas linda.

Es independiente del genero
sos libre de elegir ser un objeto, nadie va impedirlo, pero nadie puede OBLIGARTE a serlo.

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:43

Desde que dijiste mujer bombera dejé de leer
y no por la falta de ortografía, si no por el exceso de estupidez

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:45
En respuesta a shanza_8082441

Las mujeres omos lo ke somos gracias a los hombres
realmente crees ke son egoistas siendo ke si no fuera por ellos nosotras seguiriamos en la casa labando los platos, haciendo la comida y cuidando a los niños ello empesaron a tenr pena por nosotras y empesaron a poner toda la ley de nuestra parte, ahora nosotras igual tenemos ke reconocer que queremos hacer el mismo trabajo ke los hombres pero no nos sale igual ahi tienen el ejemplo de la primera precidenta del mundo la señora bachelet todas votaron po ella y ahora andan puro arrepintiendose porke se pasa mandando pura cagaas la vieja tienen ke reconocer ke los hombres son impresindibles para nootras todo lo ke tenemos lo tenemos gracias a ellos a su ezfuerso y a su inteligencia....

Los derechos nunca son otorgados por piedad
son conseguidos a duras penas. Deberías sentirte orgullosa de las mujeres que lucharon por conseguirlos, al menos si es que no te interesan los tienes

D
damary_9117730
17/5/14 a las 3:49
En respuesta a xiaoli_9884908

La idea es cambiarlo
Bueno es cierto, la nuestra es una sociedad fuertemente marcada por el machismo debido a nuestro pasado. Donde el hombre llevaba la comida y hacia el 'trabajo duro' mientras las mujeres se mantenian haciendo los quehaceres en casa. Es algo que bien puedes criticar, pero de que sirve? no se puede cambiar de un dia a otro.

De que nos consideren inferiores, yo ya no lo creo. Desde hace ya mucho tiempo que la mujer empezo a hacer eco en la historia, cubriendo areas que el hombre jamas se imagino. Pero eso no nos hace ni mas fuertes ni a ellos mas debiles.

No nos podemos comparar, por el simple hecho de que biologicamente somos distintos, y eso por consecuencia logra una gran diferencia psicologica. Nosotras somos las que podemos mezclar acciones y emociones al mismo tiempo, por eso podemos comprender las cosas. El hombre no puede mezclar entonces es mas desenvuelto y 'frio' para pensar. No los incluyo a todos claro esta, siempre hay excepciones.

Mi suegro es un machista, de esos que jamas lavaria loza, lastima... soy una mujer algo feminista, asi que conmigo tuvo que aprender hasta a limpiar el piso jajajaja pero claro yo tambien tuve que cargar leña, el material de venta, etc...

Si tu pides equidad, dales equidad tambien. O sino se volveria un pensamiento egoista y a la vez contradictorio.

Y eso de que damos vida al futuro, vamos... es una excusa que he oido muchas veces. Los hombres son para nosotras un mal necesario, y nosotras tambien lo somos para ellos.

No coincido
No se trata de anular las diferencias, se trata de respeto, igual trato con respecto al maltrato fisico y al maltrato psicologico. Ninguna mujer, creo yo reniega de ser madre, de lavar los platos o de cumplir su rol, pero reniega de un hombre que le grita, la insulta, y la maltrata de cualquier manera

D
darya_9859320
21/5/14 a las 19:05

Machismo
Tolerancia 0 con el machismo.! A más machismo menos nivel cultural, intelectual etc....Como más machista es una sociedad más pobre es y menos valores tiene. No apoyar a políticos, famosos, etccc que tengan comportamientos machistas y tengan además incidencia en la sociedad!

Un saludo cordial

H
hafeez_5609893
20/12/14 a las 22:10

Dajeme decirte una cosa.
las mujeres siempre tuvieron el rol mas importante que es el de madres, lo que se denomina como feminismo no es mas que un mero proposito contra la familia si no me creen pasen a este topico.
http://foro.enfemenino.com/forum/f120/__f1577_f120-Lo-que-no-quieren-que-sepas.html#16081

F
fode_8781408
25/2/15 a las 18:15

Opinion
En mi opinión el hombre machista no piensa que la mujer es inferior, sino que fue educado creyendo que la mujer es inferior. Por desgracia muchas veces fue precisamente la madre quién inculco esa creencia.
Por otra parte los hombres que describes sintiéndose inferiores porque las mujeres pueden ser madres; son los homosexuales que desearían más que nada ser madres.
También debo decir que ninguno es mejor que el otro, ni los hombres por la razón que sea, ni las mujeres por dar a luz ya que para dar vida son necesarios tanto mujer como hombre.

Mujeres y Hombres somos complemento uno del otro. Esta es la realidad

F
fode_8781408
26/2/15 a las 21:01

¿qué detectaste?
En principio si un ser humano piensa que la vida depende de ser hombre o mujer, no debería decirse inteligente.
Mas allá de la sociedad o religión y viéndolo solo desde el punto de vista biológico, hombre y mujer son complemento uno del otro y NO puede existir uno sin el otro, inclusive en el ejemplo que pones de las lesbianas el hombre fue necesario. Hasta el momento no se puede crear vida humana sin la intervención de ambos.
Ahora sí se puede tener dos madres biológicas y solo un padre biológico, pero como verás unos siguen necesitando de los otros.
Toma en cuenta que jamás hablé de religión alguna, simplemente porque no soy religioso, y cuando digo complemento es porque es una realidad irrefutable solo que son muy pocos los que lo entienden y aceptan.

Por otra parte tengo amigos y amigas homosexuales, en mi sociedad eso no es muy bien visto pero no me importa ya que estos amigos/as son excelentes personas con valores morales más allá de lo que pueden adoctrinarte en una religión o la sociedad misma.

Luego de leer tu respuesta me da la impresión que no solo juzgas sin saber, también me da la impresión que fuiste adoctrinada quizás por ti misma porque no aceptas el hecho que alguien piense diferente a ti y crees tener la absoluta verdad.
Como yo no tengo la absoluta verdad y soy totalmente abierto es que puse como título "Opinión", esto porque es mi más sincera y humilde opinión.

complemento:
Lo que es preciso añadir a una cosa para que sea íntegra o perfecta.
Cada una de las partes que se completan mutuamente.

F
fode_8781408
27/2/15 a las 17:41

Disculpa
Discúlpame si no entendí. De cualquier forma estoy de acuerdo en gran parte contigo y hasta te entiendo. Es solo una cuestión de como se usan los términos para expresarnos.
Estoy totalmente de acuerdo en que la homosexualidad no es una enfermedad, es más bien una opción de vida decidiendo con quién estamos mejor sin importar su sexo.
No se si utilizaría el término incultura para definir el machismo porque existen personas muy pero muy cultas y sin embargo tienen perfiles machistas, diría más bien que es una estup¡dez, cosa de la que no puede escapar ni el más culto de los seres.

En cuanto a la biología... bueno, es una ciencia que abarca diferentes áreas de estudio con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de esta. Es la parte orgánica la que hace que hombre y mujer no puedan dejar de ser complementarios.

En cuanto a lo afectivo, no importa de que sexo sean dos personas para que sean complemento una de la otra.

Eso es lo lindo de ser humano, y aunque a los religiosos no les guste, eso es libre albedrío.

S
siana_9394212
26/3/15 a las 13:04

Opinion de mujer
el otro día una mujer comentaba en un programa que en parte la culpa la tienen las mujeres por que básicamente fuisteis vosotras las que nos educabais,hoy en dia mayormente sois vosotras la que pasais mas tiempo con los hij@s,mientras los hombres estábamos en la mina,cargando sacos de escombros o pasábamos largas temporadas fuera de casa con el ganado...etc...etc...etc

F
fode_8781408
30/3/15 a las 14:36
En respuesta a sena_5312129

Hay que enseñarlos
Los hombres son machistas por naturaleza, así que está en nuestras manos el enseñarles a dejar de serlo. Es fácil, siempre hay que hacerles creer que son ellos quien han tenido la idea, que son ellos quien lo hacen mejor, etc.... Ya lo decía mi madre: "el hombre es el cabeza de familia, pero la mujer es el cuello", " y la cabeza no gira si el cuello no lo manda". Ahí queda eso.

Aclaración
Se entiende el dicho, pero el que manda es el cerebro que en este caso le ordenaría a los músculos del cuelo hagan lo necesario para rotar el cuello y así la cabeza que es donde está el cerebro; quedaría en la posición que la cabeza quería.

A
albina_9811362
31/3/15 a las 3:48

Opino
La verdad es que un hombre haciendo tareas de casa se me ve muy bien, por barrer, fregar la loza o lavar la ropa no va a dejar de ser hombre, el hecho es de cultura ppf ejemplo en la tuya es que las mujeres hacen todo en el hogar y ellos mantienen, en la mia todos estamos en derecho de trabajar y tenemos las mismas condiciones para hacer em el hogar. Saludos desde Colombia.

F
fode_8781408
17/4/15 a las 21:56
En respuesta a mirna_5868491

Exagerado pero real.
Dejo este video para que todos opinen si hay machismo o 'hembrismo' sometido: http://www.youtube.com/watch?v=2ownV5NHC6o.

Lo que hay es:
En principio en este video no hay ni machismo ni hembrismo. Pero no puedo resistir la tentación de comentar algo:

Para mi y en mi humilde opinión lo que hay en este video es pelotudismo. Juro por todos los santos que si esa mujer me insiste una sola vez me la pongo de corbata... si, si, si, me hago un nudo en la nuca con sus piernas (usen su imaginación).

Bueno ahora en serio y más allá de lo malo de la actuación de ambos, él está en su espacio disfrutando un poco de lo que le gusta y ella como está aburrida insiste en insinuar tener sexo.
En general las mujeres creen que los hombres quieren sexo todo el tiempo y aunque parezca así no lo es. Esto es porque debido al ajetreo del día a día, necesitamos desconectarnos un poco antes de disfrutar de lo que sea incluido el sexo.
Si estuviésemos desocupados y sin problemas todo el día y ellas también, seguramente tendrían sexo al menos tres veces al día.
Por otra parte ellas consideran que solo se debe tener sexo en el momento que ellas quieran, sin importar qué momento del día sea. Si estás trabajando y ellas quieren, tenes que largar todo y darles lo que piden porque sino pensarán que tenes otra, o que están feas e incluso que ahora te hiciste gay.
El tema de coincidir es muy común al comienzo del noviazgo porque durante esa etapa el enamoramiento está a flor de piel y ambos quieren sexo todo el día, pero luego de pasado el enamoramiento y cuando llegan otras responsabilidades se hace mucho más difícil.

D
daryna_7259697
25/4/15 a las 2:24

Opino
que son unos retrogradas

Y
yuli_8070471
26/4/15 a las 4:47

Que son unos desgraciados!!!!!
Tea hacen añicos la vida alejense de ellos!!!! deberían ser ... la peste en siglos anteriores... y ojo mamitas criemos a nuestros hijos para que no sean iguales....

I
izan_8249995
18/5/15 a las 10:26

Culpa de los padres.
En mi opinión los hombres son machistas por culpa de la educación que han recibido de sus padres, generalmente creo que esto proviene de generaciones anteriores como las de nuestros abuelos, en los que ser machista estaba bien visto socialmente, porque por desgracia, antes la mujer no tenía ningún tipo de valor social salvo el cuidado de la familia y la procreación. Esto se ha ido transmitiendo por los padres que ven correcto el machismo, y para acabar con ello debemos de educar a los hombre en que todos somos iguales desde la infancia.

I
izan_8249995
18/5/15 a las 10:33
En respuesta a fode_8781408

Opinion
En mi opinión el hombre machista no piensa que la mujer es inferior, sino que fue educado creyendo que la mujer es inferior. Por desgracia muchas veces fue precisamente la madre quién inculco esa creencia.
Por otra parte los hombres que describes sintiéndose inferiores porque las mujeres pueden ser madres; son los homosexuales que desearían más que nada ser madres.
También debo decir que ninguno es mejor que el otro, ni los hombres por la razón que sea, ni las mujeres por dar a luz ya que para dar vida son necesarios tanto mujer como hombre.

Mujeres y Hombres somos complemento uno del otro. Esta es la realidad

Muy de acuerdo, pero...
No creo que los homosexuales se sientan "inferiores" por no tener hijos

D
delcy_9668771
26/5/15 a las 6:27

Cultura
Es cultura. Yo creo que muchos hombres se sentian inferiores a las mujeres, pero esto fue en la historia. Muchos siglos atras. Y tuvieron que hacer algo al respecto.
Los hombres de ahora (siempre hablando en general) no se sienten inferiores a las mujeres. Con el paso del tiempo la torta se dio vuelta.
Y aqui estamos.
La hicieron bastante bien. Lo admito.
Miren los resultados. Preguntense quien es el mejor.. (agreguen cualquier profesion a esta oracion). La respuesta siempre termina con un nombre masculino.

H
hasan_7980288
31/5/15 a las 22:19

No caigamos en estereotipos
Lo primero de todo, hay que delimitar que es machismo, porque hoy en día hay mucho engaño con respecto a eso, del mismo modo que aclarar que es feminismo.
Machismo: Se refiere a cuando un género hace presión para ser superior al otro, sintiendo superioridad frente al otro género.
Feminismo: Búsqueda de igualdad entre ambos géneros, reparto equitativo de los roles y tareas.
Por lo tanto machismo y feminismo se refiere a la actitud, no al género de la persona, porque machismo se da tanto en el hombre como en la mujer.
Por experiencia como estudiante de Integración social, tengo que combatir contra estos estereotipos, y me he encontrado muchas veces a mujeres poniendo hasta arriba a parir a los hombres y humillándolos con la excusa de que solo por ser hombre ya eres machista, precisamente con esa actitud de humillación e intento de superioridad frente al otro género es cuando se produce machismo.
Por otro lado, una persona machista no nace, se hace, eso viene por una educación recibida, por lo que la culpa principalmente debe ir a las personas que le han educado de esa manera.
Lo que ocurre también es que a la mujer siempre se le ha dado un papel de protección, un papel de persona que debe ser protegida. La mujer cuenta con programas de protección, recursos, legislaciones y demás de protección frente al machismo, en cambio el hombre no posee nada de eso ¿es eso igualdad?. Lamentamos cada año el número de mujeres víctimas de violencia de genero, creo que este año pasado estaba en torno a 70 personas, no lo se a ciencia cierta, pero nadie cuenta el enorme incremento en lado contrario, donde mas de 35 hombres murieron a manos de su mujer por precisamente esta violencia machista.
Así que si queremos un cambio de la sociedad, más igualitaria, debemos apostar por un modelo de feminismo, donde ambos sean iguales, no por un surgimiento de un enmascarado machismo femenino.

C
cora_9426513
8/6/15 a las 17:06


A mi los hombres así, me dan repugnancia, sinceramente. Tienen vida gracias a una mujer, y han sido criados por una mujer. Pero eso ellos no lo piensan. Los machistas suelen ser los hombres mas asquerosos que te hechas a la cara, hombre que piense que las mujeres solo servimos para limpiar y cocinar, hombre que no vale en nada. También creo que la culpa la tenemos, en cierta parte, las mujeres. Porque si supieramos valorarnos a la hora de ser sus ''criadas'' no habrían hombres de esta categoría. Soy yo y mi marido se rasca los huevos mientras me pide la cena y ni me ayuda en nada, y los huevos les desaperece, y luego la que desaparece soy yo. Muchas mujeres tenemos la gran culpa de dejarnos llevar por ellos, no se si por amor, por complacerles, o simplemente en muchos casos, por miedo. A los machistas hay que pararles los pies, y decirles dos cosas a la cara, que ni nosotras somos trapos ni ellos son reyes. También pienso que es depende de cada religión, como musulmán por ejemplo. A lo que yo creo que están muy mal enseñados. Una mujer debe limpiar, cocinar y hacer tareas domésticas, pero es que el hombre también, la mujer no es menos que un hombre, mas que nada por que todos los hombres de este planeta viven gracias a una de nosotras!!! Están muy mal enseñados estos bichos sin corazón! Deberíamos darles un sartenazo en toda la cara

R
rita_8558620
11/6/15 a las 19:42

Odio el machismo
Sobre los hombres machistas opino que son seres, que no han evolucionado a la epoca en que nos encontramos, pues creen que las mujeres somos sirvientas las cuales estamos por y para ellos, y las cosas han cambiado mucho. Brindo por la igualdad entre sexos.

L
lizhen_9586608
19/7/15 a las 1:03

El hombre es superior para impartir disciplina.
Yo creo en la igualdad, pero creo que el hombre es el encargado de poner disciplina en casa,

D
damary_9117730
20/7/15 a las 2:58
En respuesta a izan_8249995

Muy de acuerdo, pero...
No creo que los homosexuales se sientan "inferiores" por no tener hijos

Homosexuales no son mujeres
La mujer es la mujer, no es igual al homosexual

A
azra_6418056
26/8/15 a las 7:06

No estoy de acuerdo
Querida, los hombres y las mujeres somo totalmente iguales, la única diferencia es que nosotras tenemos hijos y si lamentablemente la cultura machista se ha heredado.

Pero no por eso vamos a vivir en esa desigualdad terrible de servir como empleada de un hombre y dejarse mantener como si una no tuviera suficiente inteligencia para hacerlo.

Personalmente respeto tu opinión pero no comparto, yo gano exactamente lo mismo que mi esposo, llegamos del trabajo, yo atiendo a mi niña, el barre la casa, yo hago la cena, el lava los platos, salimos de compras, yo cargo las compras, el arregla la refri... en el sexo yo arriba... y seguiria... y lo mejor de todo es que al dia siguiente hacemos lo mismo pero al reves.. jejejeje.



No por eso el es menos hombre ni yo menos mujer, eso siii tenemos montón de problemas con familiares y amigos que se mueren de coraje porque vivimos de esta manera y nosotros nos reímos a carcajadas de ver como sufren por algo que no les afecta en nada...... y somos muy pero muy felices. Gracias a Dios vivimos solos..

Eso si costo mucho hacerle entender que es mejor unir fuerzas que montarse cargas solos (yo la casa y el la manutención). Así que relájate y mírate como una persona importante para la sociedad tan inteligente y capaz.

Le estoy dando unas clasesitas a mi suegrii una amor de mujer pero criada a lo machista y sometida por un verdugo. No soporto ver un hombre pegarle a una mujer.

El machismo es violencia y muerte, no deberiamos tolerarlo.

R
rajiv_7177533
10/9/15 a las 14:32

Son cavernícolas
Por desgracia sigue habiendo hombres machistas (y muchos). Esto no es más que el fruto de una educación, por lo cual es difícil "cambiar el chip" a estas personas.
No solo hay hombres machistas. Lo peor es que hay mujeres que "disfrutan" ese sentimiento de objeto, y les siguen el rollo. Quizás eso es lo que más me deprime. ¿Qué harían los hombres irrespetuosos si las mujeres actuasen todas en consecuencia? Quizás se callarían al cabo de cierto tiempo.

Pero lo cierto es que, hombres o mujeres, esto sigue existiendo y es una pena absoluta. La mujer merece los mismos derechos que los hombres, ya que es igual de humana.
De hecho, ¿sabe un hombre lo que es tener un hijo? ¿tener la regla? ¿la responsabilidad de quedarse embarazada?

Eso, eso sí que es luchar y tener fuerza. Los músculos de los brazos son una auténtica tontería.

A
an0N_989480099z
5/1/16 a las 10:27

Que son superiores hombres
despues de mucho tiempo y de sacar varais conjeturas me he dado cuenta que los hombres son plenamente superiores a las mujeres ya que cuando un trabajo es imposible para ellas lo primero que piensan es en recurrir a un hombre y no a otra mujer ya que saben qe son el sexo debil tanto asi que ni poner un garrafon de agua pueden, he visto ancianos de 80 años poner sus propios garrafones sin pedir ayuda, las mujeres solo sirven para hacer emparedados, lavar los platos y procrear mas varones que les cargen los garrafones

C
cora_9426513
15/1/16 a las 2:49
En respuesta a an0N_989480099z

Que son superiores hombres
despues de mucho tiempo y de sacar varais conjeturas me he dado cuenta que los hombres son plenamente superiores a las mujeres ya que cuando un trabajo es imposible para ellas lo primero que piensan es en recurrir a un hombre y no a otra mujer ya que saben qe son el sexo debil tanto asi que ni poner un garrafon de agua pueden, he visto ancianos de 80 años poner sus propios garrafones sin pedir ayuda, las mujeres solo sirven para hacer emparedados, lavar los platos y procrear mas varones que les cargen los garrafones

Machista
En que época vives si puedo saberlo? Una mujer inferior a un hombre? Perdona, no se que tipo de vida llevarás, pero para mi las mujeres somos suficientemente inteligentes como para saber que hombres como tú, lo único que causais, es pena. Si solo servimos para cocinar, lavar y fregar, dime tu hombre, macho alfa, que ... haces en tu casa? Tocarte los ... verdad? Eso sí es un hombre!!! Machista aprende a valorar el esfuerzo de la mujer y no a tener esa mente tan cerrada de los años 70, que lo único que tenéis de superior es la masa muscular, porque de inteligencia..... Chaval vas muy mal. Espero que nunca encuentres a una mujer que te quiera, el karma se hará cargo de ti y de tu machismo, ignorante de mierda!!! Y aprende a ensuciarte las manos para limpiar y cocinar, no a rascarse los huecos sucios. Que ni te lavaras, cerdo!!! Arriba las mujeres

V
verka_8613234
15/1/16 a las 9:24

Te encantará su vida
Lee algo de Mary Kay Ash ella combatió esto y tubo una gran visión al formar la multinacional y primera empresa en venta directa del mundo! contactame y hablamos más. Tengo el gran privilegio de formar parte de ella. Os animo a quienes busquen

S
sayra_5400885
9/2/16 a las 20:48
En respuesta a an0N_989480099z

Que son superiores hombres
despues de mucho tiempo y de sacar varais conjeturas me he dado cuenta que los hombres son plenamente superiores a las mujeres ya que cuando un trabajo es imposible para ellas lo primero que piensan es en recurrir a un hombre y no a otra mujer ya que saben qe son el sexo debil tanto asi que ni poner un garrafon de agua pueden, he visto ancianos de 80 años poner sus propios garrafones sin pedir ayuda, las mujeres solo sirven para hacer emparedados, lavar los platos y procrear mas varones que les cargen los garrafones

.........para el superdotado.
Aunque supongo que este comentario es para crear polemica...tu coeficiente no pasa de 80 no?Todo tiene su explicacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir